Te falta poner los puntos de favor que tienes :O
—*Snif* Bola-chan era mala, Snowrella-chan. Me ha ensuciado el vestidito... y encima la araña-hentai de antes me lo ha roto también. *Snif*
Ju... Ahora tendría que arreglarla. ¡Echaba de menos a mi hermanita! ¡Seguro que ella sabría consolarme en momentos como estos! Ju... tanto la echaba de menos que llevé mi mano a un pañuelito que me tendía la buena de Snowrella-san (o eso creía, porque en realidad ni miré) y me soné los mocos dejándolo todo pringadete.
—Gracias, Snowre... ¿ehm?
Espera, Snowrella estaba en la otra esquina, acababa de darme cuenta ahora. Entonces... ¿el pañuelo era? ¡El vestido de mi hermanita! ¡Huy! jijiji. Pero lo importante era que... ¡mi hermanita había venido! ❤.❤
—¡Hermanita! ¿Dónde has estado? ... ¡Te quierooo~! jijiji.
¡Y achuchón que le di! Así sí daba gusto limpiar el cuarto de baño, :D
Te falta poner los puntos de favor que tienes :O
No sé cuántos tengo xDDD
¡Qué de caca se había acumulado en aquel baño! Quizá era hora de desaparecer sigilosamente... tal vez aún estaba a tiempo de ir con Masaki, aunque estuviese llena de suciedad, y... ¡No! ¡Antes debía comprobar que su hermana estaba bien!
-¡Miyo-chan, estás aquí! -exclamó al ver que su hermana surgía de debajo de un buen montón de pelo grueso, oscuro y rizado, y comenzaba a sonarse con su falta. No le importaba que Miyoko le ensuciase más el vestido... ya estaba hecho un asco igualmente.
La abrazó con fuerza.
-¿Estás bien, hermanita? ¿Qué ha pasado? No vuelvas a hacer algo tan peligroso sin avisarme antes... Vamos a cambiarnos y ducharnos y me lo explicas todo todito. -dijo estrechándola con cariño entre sus brazos.
El abracito de mi hermanita me reconfortó tanto que se me pusieron las mejillitas coloraditas y todo. >///<
—Pues... estaba limpiando el cuarto de baño cuando me atacó una araña-hentai y me rompió el vestidito, mira — le enseñé con mucho hincapié la parte rota, osease... la falda y mi piernecita y mis braguitas que quedaban a la vista por culpa del estropicio —. Menos mal que Snowrella-chan vino a ayudarme. Y luego... luego fue una cosa gorda y fea, pero le dimos una buena lección. Y por último... pues abrimos un armario y salió la bola-baka...
Por fin paré para tomar aire. Habían pasado muchas cosas en muy poco tiempo, ¿no? Y eso que yo sólo quería limpiar el cuarto de baño... ¡qué vida más dura la de maid!
—Sí, hermanita, vamos a ducharnos juntitas, :D
Tenía ganas de ducharme con mi hermanita, y luego cepillarle el pelo y que luego ella me lo cepillara a mí... además, ahora que el baño estaba bien limpito y sin arañas-hentai, era un buen momento para ducharse.
—Por cierto, ¿no se escucha mucho ruido en el salón? ¿Estará pasando algo importante? Ya sabes, regalitos y muchos dulces para comer, jijiji... ❤.❤ (lo importante para Miyoko, por supuesto)
Tras escuchar los sucesos por los que había pasado su hermana con cara seria, la abrazó con fuerza y luego hizo una reverencia a Snowrella.
-¡Gracias por cuidar de ella! Te debo una... -le dijo con una gran sonrisa mientras tomaba de la mano a su gemela para ir a ducharse.
Y ya que Miyoko lo mencionaba... sí que había mucho ruido... Quizá tenía razón y estaban celebrando algo con regalos, champán y dul...
Una bombillita se encendió en la mente de Miyako. Había olvidado por completo que había prometido galletas a la ama... ¡No podía perder más tiempo!
-¡Duchémonos rápido Miyo-chan! ¡Había olvidado una cosa!
—¡Vamos, hermanita! ¡Vamos!
Le cogí de la manita y dejé que ella me llevara para el cuarto de baño. Una vez allí, me quité el vestidito con mucho cuidado y mirando con penita la faldita rota. ¡Jups! ¡Me costaría arreglarla! T.T ¡Jups! Pero bueno, al menos le habíamos dado una buena lección a esos bichos malos, así que ahora a disfrutar del merecido baño.
Mis pechitos eran más pequeñitos que los de mi hermanita, pero eso no me importaba. Tampoco es que fuera mucho, unos milímetros de nada, pero cuando una tiene hermana gemela hasta las diferencias más pequeñitas se notaban.
—¿Quieres que te frote la espalda, hermanita? jiji.
En caso de que os toméis la ducha quitaros la penalización por suciedad (Ah, que no os la he puesto aún xDDD). Recuerda que la Araña-Hentai te ha roto el vestido, hasta que no saques tiempo para arreglarlo tendrás el penalizador.
Si queréis rolear la ducha podéis hacerlo aquí. Luego podéis volver a la trama centrar y hacer lo que queráis.
Después de una relajante ducha es tiempo de ir a la cama, así que os dirigís a vuestros respectivos cuartos para dormir y tener un sueño reparador para el siguiente día.