Bueno que se lo ponga ahora, me parece que se ha olvidado el castigo pendiente.
– De acuerdo Myoko, pero recuerda de quitarte toda la ropa que llevas ahora. Si se rompiera, como dices ya no serías una maid y no tendrías mas remedio que abandonar la mansión. Si quieres te ayudo y lo ponemos poco a poco mientras cada uno vigila que no se acerquen por detrás del otro.
Encogiéndome de hombros. – Pero si prefieres hacerlo sin mi ayuda…
– ¿Recuerdas cierta cosa pendiente? Relacionada con una almohada...
Al principio me puse toda coloradita, pero luego lo pensé bien y... ¿cómo iba a ser un pervertido oni-sama? Seguro que lo decía porque así sería más fácil ver al fantasmita y a la vez colocarme el vestidito. Además, si el protegía mi espalda mientras me ponía el traje por delante, no tendría tiempo para ver mi cuerpo.
—Es usted un... ¡genio! — dije mientras asentía con energía la cabeza —. Masaki-sama, se nota mucho que usted tiene estudios y es super listo. A mí jamás se me hubiera ocurrido una idea tan buena, jiji. Yo protegeré su espalda, ¡confíe en mí!
Y me cuadré como si delante tuviera al mismismo Hitler-san. Pero en cuanto al castigo...
—Masaki-sama, ¿qué puedo hacer para que me perdone? >.< Sé que fui mala al desconfi... digo... ejem... al lanzarle sin querer (queriendo) la almohada, ejem. Ya sabe usted, se me resbaló de los deditos y fue a para a su carita. ¡Pero no era mi intensión! De verdad de la buena... aun así, asumo mi error — puse ojitos de gatito tristote pero ultra adorable —. ¿Podrá perdonarme sin castigarme muy severamente? Por favor... dígame que sí...
Todo esto se lo decía mientras me pega a su cuerpo, dispuesta a desnudarme para que él pudiera vestirme. En realidad, aunque sabía que oni-sama no tenía ningún pensamiento pervertido, me sentía un poquito avergonzada... >//////<
Motivo: Ojitos de gato
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Ojitos de gato: 4 x 3 (afecto) = 12
Entre jugadores no hay tiradas que valgan Miyoko xD a no ser que fuera una pelea o algo así.
Bueno, es una pelea de voluntad por si tiene pensamientos de ser duro con Miyoko, xDD .
En este caso no hay tirada que valga, es narración todo
Le pongo un dedo en lo labios. – Tranquila, seguro que se te ocurre alguna cosa para compensarme, de momento te ayudaré a acabar de sacarte la ropa. Me has puesto algo tenso tendrás que lograr que me relaje.
Le bajo suavemente los tirantes del camisón separándome un poco para no perderme el ver una maravilla así.
Haber si acaba de desnudarse el pantalón lo tengo a punto de estallar.
Vaya mira que olvidarme.
Saco mi iphone y activo la cámara después de seleccionar la máxima calidad de grabación. Miyoko se la merecé.
Cuando oni-sama me quitó la blusa, mi rostro estaba rojo a más no poder... de hecho, si mi tarea era vigilar que el fantasmita no viniera, mal iba... primero porque estaba con los ojitos cerrados de miedo y de... vergüenza, y luego porque Masaki-sama era lo suficientemente alto, o yo lo suficientemente bajita, como para que no pudiera ver por encima de su hombro... Pero, seré sincera, a mí eso me daba igual, de hecho apoyé mi rostro en su pecho totalmente avergonzada.
—Masaki-sama, dese prisa en vestirme — dije cuando terminé de quitarme las braguitas y me quedé totalmente desnuda —. Por favor, tengo un poquito de frío...
En realidad era mentira, porque de la vergüenza estaba totalmente ardiendo. ¡Qué cosas! Pero como Masaki-sama era un buen caballero, seguro que no me miraba mucho y me vestía rapidito. Era eso o saldría corriendo a esconderme de puro corte de un momento a otro... > ///////// <
La grabo completamente con el móvil inclinándola hacía abajo para que le destaquen mejor sus nalgitas.
Mientras lo guardo la oigo quejarse de frio mientras se estremece un poco. – Tranquila te daré calor, no estaría nada bien que cogieras frio.
Le acaricio suavemente una de sus pechos mientras juego con su pezón. – Yo diría que estas caliente, no. Para asegurarnos te tomare la temperatura como a una niña pequeña. – Mientras voy bajando la mano poniéndola entre sus piernas introduciendo un dedo en su vagina y el otro en su culito. – ¿Donde prefieres que te introduzca el termómetro? Debemos aseguranos.
Mientras con la otra mano me he desabrochado el pantalón y saco la polla intentando que la reciba en su boca. – Miyoko, pon a punto el termómetro, y podrás elegir donde compruebo tu temperatura.
Mientras llevo mi mano a su nuca para evitar que salga disparada, si me da tiempo.
—¿M-Masaki-sama...? — no entendía nada de lo que estaba pasando ahora mismo —. ¿Está usted seguro de que eso es un termómetro? Yo... la verdad es que no sé mucho de medicina, pero a mí eso no me parece que sea capaz de medirme la temperatura. Más bien... ¿no es su... ehm... "cosita"? >///<
En realidad, quería huir... pero la mano de oni-sama me tenía retenida. No sé, pero ahora sí que me estaba empezando a subir la temperatura... ¡A ver si al final oni-sama tenía razón y me estaba poniendo malita!
—B-bueno... supongo que si es un termómetro, debería ir en la boca, ¿no? Mi hermanita solía ponérmela ahí para medirme la temperatura, pero ella no usaba su... "cosita", porque no tiene... al contrario, usaba sus ehm... pezoncitos, jijiji...
Me encanta esta inocencia pero tenemos que ir un poco mas rápido o notaran su ausencia los señores.
– Ahora tienes que dejarlo bien a punto para tomarte la temperatura. ¿Donde te lo ponían de pequeñita? ¿En el culito o en la vaginita?
Mientras le pregunto introduzco mis dedos suavemente en el sitio indicado.
La introduzco en su boca comenzando a mover su cabeza suavemente. Voy sacándola para que tome airé volviéndola a introducir hasta que consigue que este completamente a punto.
Suavemente la dejo apoyada con su maravilloso culo hacía mi en una mesa. – Tu decides por donde Miyoko.
Miyoko de los nervios muerde tu miembro haciéndote bastante daño.- Lo siento... Masaki Sama.- Dice mientras un gran dolor se apodera de tí.- No sabía que era tan sensible...
PNJtizado
Me retiro unos metros encogido del dolor. – Ahhhhhhhhhhh…
Cuando logro recuperarme un poco me la guardo aliviado de que no sangre.
Me acerco a ella controlando apenas mi ira. – Miyoko ven aquí, – le digo mientras la agarro del pelo sin darle opción de hacerlo o no.
La arrastro detrás mio tal como esta completamente desnuda en dirección al comedor. – Ellos decidirán que se hace contigo por mi como si quieren usarte de comida para tus plantas y palomas.