Stegenno continua corriendo con todas sus fuerzas, intentando ignorar los gritos de apoyo de sus compañeros.
Ya noto el fuego en mi culo, no es necesario que me recordéis que corra.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Corre corre que te pilloooo
Resultado: 10(+4)=14
Summer mantenía un buen ritmo, gracias a sus continuos entrenamientos de jogging.
Tirada: 2d10
Motivo: Correr
Resultados: 9, 4
Escojo el 9.
Riggs sigue corriendo con la vista fija hacia el frente.
Tirada: 2d10(+4)
Motivo: Correr
Resultados: 1(+4)=5, 8(+4)=12
Supongo que no puedo ignorar la pifia XD
Shepard ayuda al Krogan, aún ligeramente aturdido, a levantarse, y ambos corren hasta la esquina. Son los últimos. Su compañero turiano los espera, pero justo cuando pasan la esquina, una explosión secundaria les alcanza, lanzado a Shepard y al Krogan hacia el interior del pasillo. Por fortuna, consiguen aterrizar de una pieza y a salvo. No obstante, Riggs, que va justo detrás, se lleva la peor parte. El Capitán recibe la explosión justo a sus pies. Si bien la armadura para el impacto, y le salva la vida, Riggs se arrojado con violencia contra el techo, y luego contra el suelo, quedando aturdudido en el suello. Las llamas avanzan, al son de los cables de alta tensión y de las placas de cerámica y metal, que se desprenden de suelo y techo, chisporroteando, y todo el pasillo cruje y cae varios centímetros. Se está a punto de desplomar. El turiano, que lo ve, corre hacia Riggs, pero debe esquivar muchos obstáculos y apenas llega al esquina, justo para ver al Capitán a punto de caer al vacío creciente, que parece tratar de consumir el túnel.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Correr (Garrus)
Resultado: 2(+5)=7
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Correr (Garrus)
Resultado: 2(+5)=7
Riggs está en el suelo. Garrus va para allá, pero ha sacado dos doses (tócate la moral) así que no llegará hasta el turno siguiente. De los demás, nadie puede llegar ahí en un solo turno...
A eso se le llama emoción XD.
Riggs, puedes levantarte y correr en el turno siguiente 15+ en 1d20, CON y BF como bonificadores ;). Si no pasas la tirada, solo te levantas, pero sin correr.
Tablero actualizado.
Mientras Inara se recupera de los dos golpes bióticos, y Maron mira, ente confuso y cabreado, la IV, Samara, desde su lado, lanza un golpe de energía biótica, que crea una singularidad, un campo biótico que atrae a todos los cascarones de alrededor, y los empuja a su interior, donde una fuerza biótica los hace pedazos, acabando con un Cascaron y dejando a otro gravemente mutilado.
Mientras, Miranda lanza un culatazo contra el cascaron que la ha asaltado, que cae al suelo, pero sin morir. El GETH, por su parte, dispara a otro de los cascarones que han conseguido pasar. El disparo le separa la cabeza de los hombros.
Khalon, por su parte, junto a Gorren, se defienden cuerpo a cuerpo. Khalon con la culata de su arma parte el cuello a uno de los cascarones mientras Gorren hunde su cuchillo en la cabeza de otro, partiéndola como si fuera un melón. El resto del equipo de Khalon dispara, acabando con dos cascarones más.
Antes de que el salariano reaccione, la misma máquina termina la frase.
-Ual...- La palanca con la apertura manual aparece al fin.
Tirada: 3d10
Motivo: Daños Singularidad
Resultados: 2, 9, 6
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Daños CaC (Miranda)
Resultado: 1(+5)=6
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Disparo Legión
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+13)=19 (Exito)
Tirada: 3d20(+7)
Motivo: Disparos equipo de Khalon
Dificultad: 10+
Resultados: 7(+7)=14, 20(+7)=27, 19(+7)=26
Exitos: 3
Tirada: 6d4
Motivo: Daños Grupo de Khalon
Resultados: 4, 3, 4, 2, 2, 1
Tirada: 1d10
Motivo: Cascarones derecha
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Cascarones izquierda
Resultado: 2
Perdón, una errata. El CaC, contra los cascarones, es una victoria automática, por lo que directamente se calcula el daño (por norma, los Cascarones tienen 0 en todas las características, ya que no son siquiera seres vivos, solo son restos genéticos). Así que el Daño de Miranda es 5 (+3 de FUE, +2 BR). Se me olvidó. Fallo mio. Así que esa tirada sobra.
Khalon tiene 9 (FUE +4 y BR +5) y Gorren 11 (FUE +3, BR +4 y 4 extras por qué es el único que blande un arma CaC, un cuchillo de combate turiano)
Ahora no puedo ver el mapa pero ... ¿puedo usar el poder de atracción para sacarlo de allí?
¿Mientras tanto puedo usar este turno para gritarle a los demas dede el suelo? ya saben "sigan adelante" y esas cosas bonitas XD
Mientras te levantas, pues si, puedes :).
Riggs, con dificultad, trata de incorporarse. Todo a su alrededor da vueltas, apenas puede centrar la vista para observar como aquel lugar se cae a pedazos sobre él, como el turiano trata, en vano, de ir a buscarle, y observa si aun se encuentra en una sola pieza. El zumbido que hay en sus oídos apenas le deja escuchar como todo el sitio se estremece. Tiene que salir de ahí cuanto antes, y eso intenta, aunque la cabeza y el cuerpo no le ayuden.
- Mierda... - masculla entre dientes - ¡Sigue avanzando! - le grita, y a la vez ordena, al turiano, quien aun permanece lejos, y apenas puede oír su propia en medio de todo aquello - ¡Adelante! ¡Vamos! - grita aun mas fuerte a los demás, raspando su garganta, mientras intenta incorporarse por su cuenta
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Levantarse
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Sumo +2 extra a CON que me da la armadura.
El tenaz turiano sigue disparando a las hordas ingentes de cascarones que llegan.
Señor Avot! por favor abra la compuerta!
A pesar de la estresante situación, Veigon no pierde su disciplina militar donde la cortesía no se obvia.
Inara! está todo bien?
Tirada: 3d4
Motivo: Ráfaga Locust
Resultados: 3, 4, 4
- Todo bien, Veigon - dice Inara tras recuperar el aliento después del esfuerzo por utilizar sus poderes bióticos.
- Maron - dice al ingeniero - si ves que no puedes desbloquear la palanca con tus habilidades, avísame y lo intentamos por la fuerza.
Dicho eso toma un respiro y apunta con su fusil de asalto a los cascarones del compartimento de Khalon. Tras inpirar un momento, dispara una ráfaga intentando alcanzar a todos los enemigos posibles.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ráfaga
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)
Tirada: 4d20
Motivo: Balas
Resultado: 29
Tirada: 29d10(+145)
Motivo: Daño (a repartir)
Resultado: 143(+145)=288
¡Aquí sigue Inara al pie del cañón! De viaje, tras la cena de un congreso en Sao Jose e infinitas caipirinhas, pero posteando como los proteanos mandan... Eso sí, no prometo poder volver a hacerlo mañana, que me toca dar una charla...
Bueno, ahí va el disparo, para variar un poco, porque otro empujón me parece exagerado. Master, sé que me estoy adelantando, pero dado que me obviaste el turno anterior [cara de malo] pues actúo ahora.
Vale, si no he entendido mal, al usar fuego automático, aciertan 4D20 balas, a 1D10+5 cada una, suma 288 puntos de daño entre los 14 cascarones que hay en el compartimento... Al turno siguiente recargo y lanzo una barrera a Khalon que está herido, ¿ok? Si he hecho algo mal, edítalo a tu gusto, Acedor, pero tacha lo que haya escrito, please.
Que carajos!? 288 puntos de daño!? a ese paso derribas el reaper tu sola!
Po rcierto genial la línea de "como los proteanos mandan!"
Este asalto Breil no se moverá estará alerta por si el turiano y Rigs consiguen avanzar, en caso que no avancen lo suficiente pero los tenga a vista, hará un "atracción" para quitarlos del lugar que cae ...
Si no los tiene ni a vista, intentaría usar su biotica para mantener el túnel en su lugar y que no caiga, se que es un poco salvaje y que seguramente es demasiado grande ... pero no se, con que consiga retener un segundo el túnel ya será algo, aunque le estallen los implantes bioticos de su cerebro.
- ¡Maldito cacharro de tecnología barata! - maldice el salariano, conteniendo las ganas de golpear la terminal. Pero posiblemente eso lo bloquearía aun más o la inutilizaría, así que se dedicó a esperar con MUCHA impaciencia, dando golpecitos en el suelo con su pie a intervalos bastante irregulares. - ¡Vamos, vamos, vamos, vamos, arranca YA! -
Aquella sin duda era la vez que más nervioso habían visto al ingeniero, hasta que la palanca manual apareció y Maron se lanzó hacia ella como un perro hambriento al que le acaban de poner su ración de pienso. La cogió para accionarla ipso facto. - ¡Funciona de una maldita vez! -
Reynolds toma la suficiente ventaja como para detenerse y alentar a los otros a que continúen.
-¡Vamos muchachos, valor. Ya falta poco!
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Correr
Resultado: 9(+4)=13
Eso, que animo para el siguiente turno.
La Sargento Norman avanzó con toda la rapidez que sus piernas le permitían. Alentada por los gritos de Reynolds no miró atrás y avanzó.
Tirada: 2d10(+6)
Motivo: Avance
Resultados: 3(+6)=9, 3(+6)=9