Motivo: Curar h. ligeras
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Peludo sana 3 heridas.
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Fallo en mi T.S. de Fortaleza, por lo que contraigo no sé qué enfermedad.
- Win: Usa el poder de Iomedae para sanar 3 puntos de daño a su gato Peludo. Él mismo está levemente herido.
- Peludo: Aunque gracias a Win está menos herido, y la dentellada en su lomo tiene mejor aspecto, el gato tiene una mirada cansada, y ciertamente un tanto perdida y febril.
- Garinya: Va a buscar a su veterano y compañero habitual de patrullas, Willbur, para que le ayude a transportar los cadáveres de los tres lobos en carretilla para incinerarlos. Como miembro en activo de la milicia, Garinya no puede permitir que tres cuerpos de lobos enfermos se queden ahí tirados en mitad de la calle toda la noche.
- Entretanto, los demás se dirigen a la posada la Casa Enredada.
// Salen de escena: Todos. - Siguen en: El Tiempo de la Espada y el Hacha.
GRUPO: GARINYA, MOMO, PELUDO, TRONQUITO, WIN.
AÑO: 4715 RA.
ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.
MES: FARASTO.
DÍA: 4, DÍA DEL BIENESTAR. ESTA NOCHE HAY LUNA LLENA.
HORA: AVANZADA LA TARDE
Los lobos, de naturaleza inquieta, no se quedaron parados. Como si el sonido del mecanismo de su ballesta hubiera sido la señal de salida, se precipitaron con sus sarnosas fauces abiertas contra el grupo. Dos dirigieron sus ataques hacia el jabalí de la stryx, mientras que el tercero arremetía contra el más débil del grupo, por su ceguera, Win.
Momo no pensó demasiado. Al ver dos de los lobos agrupados tratando de dar cuenta de Trog, dejó caer la ballesta y mezcló el catalizador que llevaba preparado para unas de sus bombas. Eran su especialidad. Una obra de arte efímera y mortal. Lanzó con gran puntería el preparado alquímico a las patas de los lobos y la explosión tuvo lugar.
¡BUM!
El ensordecedor ruido era música para sus oídos y la deflagración provocada todo un espectáculo. Los gemidos de los lobos y el olor al pelo quemado eran sólo la guinda del pastel. Uno había caído y los otros dos quedaron fuera de combate gracias al las arremetidas del gran jabalí y, sorprendentemente, el lucero del alba del ciego.
PUEBLO DE TRUNAU:
AÑO: 4715 RA.
ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.
MES: FARASTO.
DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.
HORA: PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE.
GRUPO: HALUK MOLOK, MOMO, TRONQUITO. - LOS TRES SEPARADOS Y TRONQUITO AÚN NO HA LLEGADO.
AÑO: 4715 RA.
ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.
MES: FARASTO.
DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.
HORA: PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE.
MAPA:
TABLERO:
- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241442
- Posiciones finales:
FASE DE COMBATE: INICIANDO.
ACCIONES:
1) Momo (XX) [Sin Armadura (CA X. Mov 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta P Ligera]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Camina por la calle en busca de Halok Molok. - TIRADAS: ¡¡Tiradas de Percepción y de Iniciativa!! - Estados Actuales: Caminando distraída. Sin Armadura. Desarmada. Ha gastado bombas. - Heridas Sufridas: -0 (Ilesa).
2) Tronquito (XX) [Camisote de Mallas (CA X. Mov: 4, Carga Media). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera. Daga. Espada Larga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llegando a la zona. - TIRADAS: ¡¡Tiradas de Percepción y de Iniciativa!! - Estados Actuales: Titubeando. A Oscuras. Carga Media. Armadura Ligera. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).
3) Asesinos de Freetown (19) (x0) [Armadura de Cuero (CA XX, Mov: 6). Mano Derecha: Espada Corta. Mano Izquierda: Botellita de Veneno]:
3.1) Asesino 1: Acción de Asalto Completo: Modo Sigiloso (Sigilo 12). Prepara Espada Corta y Veneno. - Daños Sufridos: -0 (Ninguno): Total: 0.
3.2) Asesino 2: Acción de Asalto Completo: Modo Sigiloso (Sigilo 12). Prepara Espada Corta y Veneno. - Daños Sufridos: -0 (Ninguno): Total: 0.
4) Haluk Molok (0) [Cota de Escamas (CA X. Mov: 4). Escudo con Púas (a la Espalda). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Maza Pesada. Daga]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Montando Guardia. - TIRADAS: ¡¡Tiradas de Iniciativa y de PErcepción!! - Estados Actuales: Armadura Intermedia. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).
Motivo: Asesinos Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: Asesinos Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
INICIO DE COMBATE: ASALTO 0.
¡COMIENZA EL PRIMER ASALTO!
- Resolución: Mañana.
Motivo: Ini Momo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Tirada oculta
Motivo: Percepción (sin subida nivel)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
- Si aplicas la subida de nivel hay que aplicar +1 a la tirada de percepción.
MOMO:
- Hubieras detectado la emboscada de haber obtenido mejor iniciativa o igual que ellos. Lamentablemente, en su ataque inicial te cogerán desprevenida.
- Sí se aplica en todo el combate la subida de Nivel.
Haluk sigue con la guardia
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
GRUPO: HALUK MOLOK, MOMO, TRONQUITO. - LOS TRES SEPARADOS Y TRONQUITO ESTÁ LLEGANDO YA.
AÑO: 4715 RA.
ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.
MES: FARASTO.
DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.
HORA: PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE.
MAPA:
TABLERO:
- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241442
- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241466
FASE DE COMBATE: PRIMER ASALTO.
ACCIONES:
1) Haluk Molok (21) [Cota de Escamas (CA X. Mov: 4). Escudo con Púas (a la Espalda). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Maza Pesada. Daga]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Sigue con la guardia, aunque ya percibe claramente a los dos asesinos humanos que acechan a Momo, que llega por el norte. Puede actuar con normalidad. - Estados Actuales: Armadura Intermedia. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).
2) Asesinos de Freetown (19) (x0) [Armadura de Cuero (CA XX, Mov: 6). Mano Derecha: Espada Corta. Mano Izquierda: Botellita de Veneno]:
2.1) Asesino 1: Acción de Asalto Completo: Modo Sigiloso (Sigilo 12): Aplica veneno de ciempiés. Avanza en Modo Sigiloso hacia Momo. - Daños Sufridos: -0 (Ninguno): Total: 0.
2.2) Asesino 2: Acción de Asalto Completo: Modo Sigiloso (Sigilo 12): Aplica veneno de ciempiés. Avanza en Modo Sigiloso hacia Momo. - Daños Sufridos: -0 (Ninguno): Total: 0.
3) Momo (07) [Sin Armadura (CA X. Mov 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta P Ligera]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Momo se percata de la emboscada y de los dos asesinos que avanzan hacia ella tras haber embadurnado los filos de sus espadas cortas con veneno. - Estados Actuales: Alerta. Sin Armadura. Desarmada. Ha gastado bombas. - Heridas Sufridas: -0 (Ilesa).
4) Tronquito (00) [Camisote de Mallas (CA X. Mov: 4, Carga Media). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera. Daga. Espada Larga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Llega al lugar. Ya no puede tirar iniciativa, tiene 0 para todo el combate. Puede actuar con normalidad. - Estados Actuales: Titubeando. A Oscuras. Carga Media. Armadura Ligera. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).
¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO ASALTO!!!
Motivo: Lanzar bomba de escarcha vs asesino más cercano.(-1PH)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 10
- Gasto punto de héroe para atacar inmediatamente antes de los asesinos. Acción estandar: Lanzar bomba de escarcha vs asesino más cercano. +2(AB)+3(des)+1 (lanzar)+1 (gnomo)+1 (bocajarro)=+8;Éxito vs CA toque 19. Daño=14=10(2d6)+3(INT)+2(bocajarro)=. Daño deflagador=6=2(2d6)+3 (INT)+1(bocajarro)
TS Fortaleza (CD 15 al Nivel 3 de Alquimista) para no qedar grogui
Actuar fuera de turno: Funciona como una Acción Preparada hasta justo el momento antes de que actúe la criatura que estuviera actuando en ese momento. En ese turno sólo puede realizar o bien una Acción de Movimiento o una Acción Estándar.
Haluk realiza movimiento doble para acercarse a Momo lo máximo posible, mientras grita para advertir a los asesinos de su presencia.
Gasto un punto de héroe para hacer una acción adicional, en este caso una acción estándar para sacar la maza pesada.
Asalto completo. Avanza el máximo posible en dirección a su destino.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
La tirada de percepción es de 13, por el bono no aplicado en ficha de +1 por fronterizo.
GRUPO: HALUK MOLOK, MOMO, Y TRONQUITO.
AÑO: 4715 RA.
ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.
MES: FARASTO.
DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.
HORA: PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE.
MAPA:
TABLERO:
- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241466
- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241483
FASE DE COMBATE: SEGUNDO ASALTO.
ACCIONES:
1) Haluk Molok (21) [Cota de Escamas (CA X. Mov: 4). Escudo con Púas (a la Espalda). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: Daga]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hacia los asesinos. Gasta 1 Punto de Héroe para ganar una Acción adicional, que emplea en preparar su Maza Pesada. - Estados Actuales: Armadura Intermedia. No Escudado. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).
2) Momo (20) [Sin Armadura (CA X. Mov 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta P Ligera]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Gasta 1 Punto de Héroe para actuar antes que los asesinos. Prepara y arroja una bomba de escarcha contra el Asesino 2, al que impacta de lleno. El asesino queda inmediatamente congelado - Estados Actuales: Alerta. Sin Armadura. Desarmada. Le quedan 2 bombas. - Heridas Sufridas: -0 (Ilesa).
3) Asesinos de Freetown (19) (x2; x1) [Armadura de Cuero (CA: 13. Mov: 6). Mano Derecha: Espada Corta. Mano Izquierda: Botellita de Veneno]:
3.1) Asesino 1: Acción de Asalto Completo: Abandona el Modo Sigiloso y Carga contra Momo: Falla. - Daños Sufridos: -0 (Ninguno): Total: 0.
3.2) Asesino 2: Muerto por Momo.
4) Tronquito (00) [Camisote de Mallas (CA X. Mov: 4, Carga Media). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera. Daga. Espada Larga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se da cuenta de que está pasando algo y avanza con Movimiento Doble hacia Momo. - Estados Actuales: A Oscuras. Carga Media. Armadura Ligera. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).
Motivo: Asesino 1 Carga VS Momo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
¡¡¡COMIENZA EL TERCER ASALTO!!!
Haluk ataca con su maza pesada al asesino número 1.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Disparar ballesta vs asesino 1.
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 5(+6)=11 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
- Acción gratuita: Paso de 5` abajo
- Acción de movimiento: Sacar ballesta.
- Acción estándar: Disparar ballesta vs asesino 1. +2(AB)+3(DES)+1(bocajarro)=+6. Éxito (con -2CA por carga). Daño=6
- Tengo disparo preciso por si Haluk está CaC.
Avanza movimiento doble hacia Monique.
GRUPO: HALUK MOLOK, MOMO, Y TRONQUITO.
AÑO: 4715 RA.
ESTACIÓN: INICIO DE LA PRIMAVERA.
MES: FARASTO.
DÍA: 5, DÍA DEL JURAMENTO.
HORA: PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE.
MAPA:
TABLERO:
- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241483
- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241488
FASE DE COMBATE: TERCER ASALTO.
ACCIONES:
1) Haluk Molok (21) [Cota de Escamas (CA X. Mov: 4). Escudo con Púas (a la Espalda). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: Daga]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga con su Maza Pesada contra el Asesino 1, golpeándolo para 8 puntos de daño. - Estados Actuales: Armadura Intermedia. No Escudado. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).
2) Momo (20) [Sin Armadura (CA X. Mov 4). Mano Izquierda: (Ballesta P Ligera). Mano Derecha: Ballesta P Ligera. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Retrocede un paso hacia el nordeste para tener la mejor línea de visión posible con el asesino restante. Prepara la Ballesta Ligera y dispara un virote a la barriga del Asesino 1 (usando Disparo a Bocajarro y Disparo Preciso). El asesino cae al suelo y se desangra casi inmediatamente. - Estados Actuales: Alerta. Sin Armadura. Desarmada. Le quedan 2 bombas. - Heridas Sufridas: -0 (Ilesa).
3) Asesinos de Freetown (19) (x2; x1; x0) [Armadura de Cuero (CA: 13. Mov: 6). Mano Derecha: Espada Corta. Mano Izquierda: Botellita de Veneno]:
3.1) Asesino 1: Cae al suelo con un virote de Momo en la barriga, muere desangrado muy poco depsués. - Daños Sufridos: -8 (Haluk Molok) -6 (Momo): Total: 14. - Muerto por Momo.
3.2) Asesino 2: Muerto por Momo.
4) Tronquito (00) [Camisote de Mallas (CA X. Mov: 4, Carga Media). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Ballesta Ligera. Daga. Espada Larga.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Avanza con Movimiento Doble. - Estados Actuales: A Oscuras. Carga Media. Armadura Ligera. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (Ileso).
¡¡¡FIN DEL COMBATE!!!
// Salen de escena: Haluk Molok, Momo, Tronquito. - Siguen en: El Tiempo de la Espada y el Hacha.
// Entra en escena: Piero Augustus. - Procede de: El Tiempo de la Espada y el Hacha.