En los antiguos tiempos los venerábamos como dioses, pero esos tiempos acabaron. Durante años, los humanos hemos ocupado su espacio, transformándolo y convirtiéndolo en un lugar inhóspito y plagado de peligros. Hemos convertido a unos taimados depredadores en objeto de nuestra burla. Los hemos recluido en nuestras casas para que nos sirvan de mascotas. Los hemos marcado, extirpado las uñas, castrado... Es la hora de la revancha... ¡Gatos del mundo, morded la mano que os alimenta! ¡Es la hora de la Rrrrrrrrrrrrevolución! ¡Miauuuuuuuu!
El dueño de la tienda de animales del barrio, "Nemo", tiene una mala costumbre. En cada época de celo busca las nuevas camadas de gaticos callejeros y las secuestra, quién sabe para qué terribles fines.
Hace años que esta situación se repite temporada tras temporada, pero en esta ocasión "Nemo" ha metido la pata hasta el fondo. Ha secuestrado una de las camadas que el Coronel Bigotes ha desperdigado por el barrio. ¡Antes de que los gaticos fueran destetados e instruidos en la causa!
Pero todos los humanos tienen un punto débil y este no es una excepción...
Gaticos Bastardos es un juego de rol en el que los jugadores interpretarán el papel de "gaticos", véase, gatos de todo tipo que han decidido revelarse contra los humanos como especie dominante, y retomar su papel como dueños del mundo. Pero claro, los planes para dominar el mundo de estos felinos suelen ser curiosos cuanto menos. Acepta el desafío y conviértete en un gatico, un personaje de pequeño tamaño, sin pulgares, y adéntrate en el peligroso mundo de los humanos, plagado de funcionarios de la protectora de animales, niños gamberros, rokeros dueños de pitbulls y coches asesinos. Gaticos Bastardos (GB) es un minijuego en clave de humor que te hará reflexionar sobre los cambios que los humanos hemos hecho en el hábitat y las costumbres de estos pequeños y simpáticos animales, y que te hará replantearte tu relación con ellos. ¿Alguna vez maltrataste un gatico? Ahora enfrentarás su venganza...