Ver que más gente se apuntaba al rescata me produjo una gran sensacion de alivio. Sin más demora, me puse en marcha siguiendo Tommy entre la bruma creada por Ayumi
-Seguro que así los rescatamos, yendo tantos juntos seremos imparables- de repente, me sentia más seguro y protegido.
Entro
En silencio asiento a las palabras de la muchacha, mientras que a Rika le dedico una sonrisa en signo de agradecimiento por acompañarnos. Sus habilidades siempre pueden ser útiles, aunque su carácter es bastante iracundo.
Al ver que estamos decididos a ir hacia las aulas, me tapo la boca, me pongo el casco y trato de tener movimientos similares a los militares, cosa de poder disimular un poco.
Me dispongo a comenzar a moverme hacia las aulas.
Veo como la niebla cubre el lugar lo que facilita bastante el movernos sin ser detectados pero algo me preocupa.
Tommy no creo que debamos separarnos... Digo cuando veo que este se dirige hacia la enfermería y algunos otros hacia las aulas.
La verdad es que es dificil saber si es prioritario sacar a los niños y compañeros que queden las aulas o liberar a la enfermería... me quedo un momento dudando y miro lo que hace Tommy.
Rika hizo un movimiento con su mano y aparece un cuchillo en ella, mientras corría bajo la niebla mira a los demás y susurra:
La chica corría junto con los demás y parecía que estaba muy pendiente a todo lo que pasaba a su alrededor
Poned que entrais en la escena del sitio donde entrais describid como entrais, es decir, si entrais a saco, si entrais con cuidado, por la puerte etc y ya yo os pongo que os encontrais, tened en cuenta que no os ven, pero vosotros tambien vais a entrar a ciegas en los sitios
Escuche las palabras de Sarah y aunque no estaba de acuerdo tampoco era momento y situación para discutir nada. Suspire y me gire.
Vale pues vayamos a las aulas entonces. Comente a Sarah con una ligera sonrisa de agradecimiento. Después de ello me uní para seguir al grupo hacia las aulas.
Clara se apresuró a dirigirse hacia las aulas, no tenían tiempo que perder y debían actuar rápido para a probechar la oportunidad que Rika les estaba brindando. Con el corazón en un puño se aproximó hacia la puerta que daba a las aulas, lo hizo andando casi de puntillas... no quería hacer ruido, de manera que antes de entrar de lleno se aproximó al quicio de la puerta y se asomó con cuidado para tratar de ver lo que había dentro.
Se acerca en plan ninja... o eso intenta ^^