Un gimnasio normal y corriente equipado con toda clase de maquinas para hacer ejercicio, también cuenta con una sauna, una sala de cardio, de musculación etc. Tiene varias zonas para poder practicar artes marciales y ejercicios como el aerobic, Zumba…
Después de recorrer los pasillos y luego conocer su habitación, Iñigo sigue conociendo el lugar. Llega a un lugar que le llamó la atención.
Entra al gimnasio mirando su alrededor y viendo que tenía a su disposición para hacer deporte, algo que le apasionaba.
Entro al Gimnasio.
A estas horas el gimnasio estaba bastante tranquilo, se notaba que la mayoría estaban desayunando pues únicamente había dos personas, un chico que estaba en una bicicleta estática concentrado en la música de sus auriculares y una chica que podía verse a través de una de las ventanas de una de las salas, haciendo movimientos de baile, sin duda practicando
I.ñigo camina entre las máquinas, visualizando cual va a ser su rutina semanal, sobre todo porque ya se hacía la idea de que se iba a quedar por varios días.
El gimnasio era grande, y al parecer ese horario post desayuno era bueno para hacer deporte, pero a Iñigo le gustaba entrenar antes, por lo que tendría que analizar esa opción.
Posteriormente se mantiene dando vueltas y recorriendo el lugar
Mientras Iñigo camina el chico de la bicicleta estática se quita los auriculares y dice:
- Hola. tu eres nuevo por aquí no?... bienvenido, yo soy Andrew...
Iñigo le estrecha la mano. - Que tal... soy Iñigo, y sí, soy nuevo por acá... Y tu?, ya llevas harto tiempo en este lugar? ¿Haces trabajos o algo?.
Iñigo intentaba ser amable, aunque le cueste, con el fin de conseguir información o trabajo.
El chico parecía amable y dice:
- Sí, bueno cuando llegas es raro, el primer trabajillo me lo dio Noelia, nada una tontería para probar que era capaz de hacer con mis poderes, aquí decimos que es el tutorial, pero después fui haciendo cosas mejores y no te lo voy a negar, estoy bastante bien aquí...
El chico sonríe y añade mientras se secaba el sudor:
- Me ocupo de un huerto que hay en la zona de jardines, ya sabes, como controlo las plantas y demás es entretenido, pero alguna vez he salido fuera a hacer mas cosillas... y que te ha dado Noelia tu primer trabajillo chorra
Iñigo está atento a las palabras de Andrew.
- Noelia?... Nosé quien es. ¿Donde la encuentro? Pregunta Iñigo intrigado.
El chico se queda pensando unos momentos y dice:
Se queda unos segundos pensando y añade:
Iñigo, de brazos cruzados, sigue atento.
- Así que Noelia, ah... Perfecto, es exactamente lo que busco. Muchas gracias por tu tiempo y la información... Nos vemos por ahí. Dice mientras da la vuelta y se retira.
- El comedor o el aula... Vamos a ver si encuentro a esa tal Noelia... Piensa mientras camina fuera del Gimnasio.
Iñigo llega al lugar, y empieza el calentamiento previo, no le interesa tener un desgarro o alguna otra lesión. Para luego seguir su planificación de ejercicios, comenzar con un trote suave, luego biceps, abdominales y piernas. Lo que correspondía para ese día.
Parte por la trotadora, se sube y comienza a correr. Mira en todos lados buscando si encuentra donde poner algo de música.
Hay donde escuchar música o ver televisión?
Mientras realizaba sus ejercicios puede ver como Sergei, el chico ruso llega, este hace unos calentamientos y poco después se pone a hacer una serie de ejercicios muy similar a las que el mismo esta haciendo
Si, es un gimnasio normal en ese sentido, tienes televisiones y puedes poner musica
Iñigo se encontraba en medio de su rutina de ejercicios, música motivacional resonaba por la radio, en cuanto Sergei entra al lugar. Iñigo solamente le hace una seña con su cabeza.
Continua con la última parte de su serie para posteriormente ir a tomar un baño y desayunar.
Termina la rutina por hoy ducha y se viste.
Salgo