Tras examinar la puerta puede ver que no se abre, la ventana también parece que está cerrada aunque los cristales son normales, eso sí, tiene que tener en cuenta que está en un tercer piso
Mire por la ventana pero la caída era demasiado grande, al menos eran unos tres pisos. Por ello preferí golpear la puerta, además así comprobaría como de dura era, aunque me extrañaba que fuera muy dura, no me llamo la atención en su momento.
Eh!!! ¿Hay alguien por ahí fuera?!!!! Gritaba a la vez que aporreaba la puerta. Le daría un poco de tiempo, si no probaría a forzar la puerta.
Se trataba de una puerta normal de madera, tal vez con algunas fuertes arremetidas podrían llegar a romperla y si el primer paso para salir, sin embargo, cuando grita escucha unos pasos apresurados que se acercan a la puerta y una persona con un acento parecido al de la dependiente de la tienda:
- Si?, alguien aquí dentro? si tu dentro aparta de puerta, yo sacarte de allí
Estando en el lugar que estaba no dude en apartarme de la puerta. La imagine hecha añicos, estallando en llamas o algo parecido. Por ello me eche unos pasos atrás y a un lado separándome de ella.
Vale ya estoy lejos. Gracias. Conteste a quien fuera que hubiera contestado "Menos mal llegare a la hora de comer"
Cuando Tommy se aparta escucha un disparo, entonces puede ver como el pomo sale disparado por los aires, y la puerta se abre, para su sorpresa es un hombre con uniforme militar totalmente negro y con una escopeta que le apunta el que aparece y gritando dice:
- Las manos donde yo poder verlas
“¿Qué?¿Es alguna clase de prueba de este lugar? ¿O alguna broma para los novatos?” Me pregunte, aunque el tipo parecía un verdadero militar, por si las moscas obedecí, total mis manos no eran lo peligroso de mí.
Está bien señor, usted tranquilo con eso. Le comente, mientras subía las manos ¿Pero qué ocurre?¿Quién es usted? Pregunte, mientras buscaba algún símbolo, bandera, algo que pudiera identificar al tipo. Espero que su seguro cubra eso de la puerta. Dije ironicamente.
Aquello era muy extraño, no sabia que pensar, lo mejor sería seguir la corriente hasta entender que pasaba allí.
El soldado que no llevaba ningún distintivo, ni bandera ni nada que le identificase, apunta con su arma a Tommy y se acerca con cuidado, el hombre baja el arma y se dispone a esposarlo con unas bridas de plástico mientras dice:
- Calla y no te resistas, vamos
Eso de las esposas no me gustaba, vi como bajo su arma y era un buen momento para actuar. Me concentre ligeramente en su cabeza para coagular el líquido encefálico para que se formara un coagulo y hacer que el tipo cayera “Bueno las lecciones de la Señorita Quin servirán para algo” Pensé en referente a la profesora de biología “Si es una prueba impedirán que pase” Me dije.
Motivo: usar poder
Dificultad: 15
Habilidad: 0+10
Tirada: 3 4 10
Total: 4 +10 = 14 Fracaso
Tommy se concentra y nota como el hombre de la escopeta se detiene, parece un poco mareado por sus movimientos y cae inconsciente al suelo casi instantáneamente. Ahora se encuentra solo con el hombre inconsciente en su habitación con la puerta abierta y el silencio lo invade todo mientras el día se ha hecho bastante oscuro y amenaza tormenta, pero las luces del edificio parecen no funcionar
Instintivamente cerré la puerta, luego tome el cuerpo del tipo y lo arrastre a un lado de la habitación, lo metería debajo de una de las camas. Pero antes de eso revise los bolsillos y lo que llevaba encima, para saber algo de lo que pasaba, de paso buscaría algún teléfono o intercomunicador que pudiera usar.
Después de revisar y conseguir todo lo que tenía el tipo, lo empuje bajo la cama y oculte su arma. Entonces mire las cosas que conseguí. Parecía que se acercaba una tormenta y la oscuridad comenzaba a hacerse, pero las luces del lugar no se encendían, por un lado malo, dado que vería peor, pero por otro lado bueno pasaría mas desapercibido.
Lo dicho, reviso y tomo todo lo que tiene el tipo en los bolsillos y luego oculto el cuerpo bajo una de las camas.
Tommy empieza a buscar entre las cosas del hombre y encuentra una radio, a parte de la escopeta una pistola de mano pero no encuentra ninguna identificación, mientras esta revisando escucha como hablan desde la radio:
“Maldita sea” Debían hablar en un idioma extranjero. Pero aun que no servía de nada guarde la radio dejándola apagada hasta que encontrase a alguien más, una persona que hablara otro idioma para ver si entendía que decían.
Se me ocurrió que podría usar su ropa para moverme por el lugar, aunque claro luego caí en que no entendía ni una palabra de lo que hablaban, así que quedaría expuesto a las primeras de cambio. Por ello decidí ocultar el cuerpo debajo de la cama y moverme.
Salí fuera mire a un lado y otro y me moví.
Trato de ir a la zona de las piscina.
Cuando Tommy sale al pasillo puede ver que esta todo en silencio, parece que no hay nadie, la electricidad está cortada y todo esta medio en penumbras, estaba claro que algo estaba sucediendo en el lugar. Tras un rato andando con cierta precaución llega a una esquina y del otro lado escuchas unas voces, no termina de entender quienes son, parecen de al menos dos mujeres y un hombre
Bien no podía negar que comenzaba a estar asustado, no era un cobarde, pero aquello de tipos armados, extranjeros y con ropa militar me superaba. Por ello me movía como un niño pequeño que teme encontrarse con un monstruo de sus pesadillas. Avanzaba por aquel pasillo en penumbras que no ayudaba para nada a calmarme. Al llegar a una esquina escuche las voces de un par de mujeres y un hombre. Me clave en el suelo y me pegue a la pared, sentía latir mi corazón con fuerza, probé a calmarme, era más fácil intentarlo que lograrlo.
Puse la oreja para ver si podía entender que hablaban y luego me agache para echar un vistazo con cuidado, solo para asegurarme si era también gente vestida de militar. Aunque no me fiaría de nadie que no hubiera visto en la escuela antes.
Creo recordar que no tengo movil, si no lo usaría para con la camara grabar a los que hablan y luego mirar, en vez de lo de asomar el ojo.
Cuando Tommy observa el lugar puede darse cuenta que las voces le suenan familiares, es cuando al asomarse puede ver que se tratan de Livia, Aremi y Jaden
Si les hablas o te acercas postea en la haabitacion de Livia y Aremi marcandolas a ellas y Jaden tambien