Nora suspira y mira a Anke, parecía que en parte comprendía lo que decía:
- Por eso la niña estaba tan nerviosa... parecía muy nerviosa y no paraba de notar que estaba asustada... de hecho hasta me ha dado dolor de cabeza
Nora coloca su mano sobre el hombro de Anke y dice.
- No te preocupes, descansad las dos, yo no iba a pasar la noche en la habitación, Noelia quiere que le ayude a leer unas mentes, por lo visto creen que puede ser alguien que controla la mente o algo así quien está haciendo esto y según dice de mí no se pueden esconder, así que...
Sonrió y sin pensar muy bien lo que hago, me inclino hacia Nora que es más baja que yo, y rodeo su cuello con mis brazos mientras le doy un beso en la mejilla.
Gracias. - digo con sinceridad y cierta alegría por su comprensión. Pero una sombra asoma a mis ojos cuando medito lo que ha dicho - Nora, ten mucho cuidado. Sea quien sea ya ha demostrado que es peligroso. No me gustaría que…
No termino la frase, tengo la sensación de que hacerlo sería como tentar a la suerte.
Bueno, voy a ver si cenamos antes de acostarme. Hoy se me ha pasado el día volando y al final no he hecho nada.
Tras despedirme de Nora, vuelvo a la habitación con Suzuka.
Bien, todo arreglado. Puedes quedarte en mi cama. Nora dice que se quedara trabajando hasta tarde, pero prefiero dejarle su cama libre, por si acaso. - Hago una pausa antes de preguntar animada - ¿Que os parece si vamos a cenar?
No quiero preguntarme porque mi estado de ánimo ha cambiado tanto, quizá es que nunca había conectado con nadie, y sin embargo ahora me encuentro rodeada de personas con las que tengo algo en común. Puede que no sea mucho, pero es un comienzo.
Nora sonríe y dice.
- Recuerda que puedo leer la mente, si alguien piensa en matarme lo sabré antes de que lo intente, y estaré prácticamente todo el tiempo acompañada, así que no te preocupes
Nora se despide y sale de la zona
Cuando Anke entra en la habitación se encuentra con Suzuka sola, esta la mira con una leve sonrisa y dice.
- Si... tengo bastante hambre y... muchas gracias por ayudarme tanto...
Hace una reverencia y se pone de pie con cuidado mientras se coloca frente a Anke añade:
- Siento lo mal hablada y lo grosera que es mi otra mitad, pero... lo siento mucho
Decía mientras agachaba la cabeza en señal de disculpa
- Eh, - digo con una sonrisa conciliadora - no te preocupes. Además, aun no me has visto a mi enfadada. Soy bastante peor que esa mitad tuya.
Me sorprendo a mi misma con mi espontanea respuesta.
Yo bromeando, ¿quien lo iba a decir? Quizá esto no se me dé tan mal.
- Venga, vamos a cenar algo.