Parecíamos un comando de asalto, aunque algo pintoresco. Con cautela y mucha seguridad nos dirgimos hacia la esquina, yo me coloque tras Clara y Luis, a quienes consideraba más cualificados para la seguridad. Cuando llegamos a la esquina no pude evitar asomarme por detrás de mis protectores, y cual fue mi sorpresa cuando vi la figura de Iñigo apareciendo -Iñigo!!, estas aquí!- digo algo sobre-excitado, al darme cuenta de que mi elevado tono de voz puede ser peligroso, bajo el volumen y continuo hablando -¿Estas bien?¿donde esta Anke, no estaba contigo?- puede que no fuera el mejor momento ni el mejor lugar para empezar el interrogatorio, pero necesitaba saber que había sido de mi amiga, y si seguía a salvo.
Abro mis ojos, y estiro mi cuerpo. - Son ellos... Pienso con algo más de tranquilidad, por lo que camino en dirección al grupo. Entre todos resalta una voz, efusiva, era Edvin. Me pareció gracioso dentro de la situación como reaccionó al verme, pero mi rostro de relajo y felicidad no dura mucho y cambia drásticamente al escuchar la pregunta del joven.
- Es una larga historia. Digo en un tono bajo. - Nos tenían rodeados, Anke estaba atrás mio por lo que hice que se aferrara a mi, para teletransportarnos a otro lugar a salvo. Cuando abro los ojos estaba en una habitación oscura... Pero sin Anke. De hecho a ella la buscaba y cuando los vi creí que estaba con ustedes...
Baje la cabeza demostrando mi sentido de culpabilidad. - No pude defenderla, ahora no sé con quien se encuentra ni donde...
- ¡IÑIGO! Que bueno verte. - digo en susurros - ¿Estás bien? - mi voz se sentía rara hasta para mí por el eco que producía el casco táctico que llevaba puesto.
Comienzo a escuchar su relato y noto su culpabilidad.
- No es culpa tuya, ahora debemos movernos con más rapidez nada más. ¿En donde estaban cuando se separaron? ¿Quieres ir a la piscina? Allí es el único lugar seguro que tenemos... de momento.
Iñigo. Hay un par del grupo (me incluyo) que estamos vestidos de militares, nos robamos unos cuantos uniformes para poder camuflarnos.
Yo igual me encuentro vestido con el traje y armamento, sin casco.
Mientras avanzábamos una imagen me sobresalto por un segundo al ver un traje militar. Aunque respire al ver que era uno de los chicos con los que habíamos venido. Suspire e hice un gesto con la cabeza. Sentía lo que estaba contando, la perdida de esa chica, pero ahora no había tiempo para ello. Teníamos que pensar en los que quedaban.
Lamento lo ocurrido. Pero ahora debemos ocuparnos de salvar a los que podamos, aunque sea duro. Digo con tono consolador, pero dejando claro que no era el momento. Estamos buscando más chicos que quedasen aislados y luego pretendemos ir a la enfermería para conseguir equipo y ayudar a los heridos que están en la piscina. Dije para informar de nuestro objetivo. No sé si lo sabes, pero por lo visto hay otro grupo de militares que nos están ayudando. Tienen una especie de cuartel en la piscina con heridos. Con eso esperaba explicar todo lo que sabíamos, aunque fuera a groso modo. Por cierto me llamo Tommy.
Al ver a Iñigo Rika al principio miraba con cierta desconfianza, pero al ver de quien se trataba sonríe y dice mientras hace desaparecer el arma que tenía en la mano:
- Vaya que bien que te hemos encontrado pronto... y lo de Anke, bueno no te preocupes seguro que la encontramos pronto ya veras
Alex sonríe y dice.
- Si, me alegro de verte, pero chicos no debemos de despistarnos demasiado, no me gusta que esto esté tan tranquilo la verdad... creo que deberíamos de seguir moviéndonos
- Agradezco su bienvenida, chicos... Pero ya vamos a tener tiempo para celebraciones y palabras de ánimo, ahora solucionemos esto y busquemos a los que faltan. Digo en voz baja al grupo. - Vamos, sigamos. Continuo caminando con el arma en mi mano sin sacar de mi mente a Anke.
Clara contuvo el aliento cuando se toparon con Iñigo... al darse cuenta que era él respiró aliviada, pero cuando comentó lo de Anke la preocupación y un hondo sentimiento de culpa se apoderaron de la joven profesora.
- Dios mío... tenemos que encontrarla...- dijo más para sí que para los demás, estaba realmente nerviosa y se sentía cada vez peor, si no llegaban a tiempo de rescatar a la muchacha no se lo perdonaría jamás- Vamos- convino con Iñigo apresurándose a caminar junto a su fornido compañero
Llega uno de los chicos que estabamos buscando pero falta la chica y parece que la perdio de vista en un teletransporte... no se muy bien como funciona su poder así que antes de seguir le pregunto.
¿Se quedaría en el lugar de origen o pudo haber sido transportada a otro sitio? pregunto inquieta si se teletransporto a otro sitio a saber donde debemos buscar o en que situación puede encontrarse la chica.
Una pregunta, OS movéis pero a donde? A una de las aulas, al aula de música al bajo a la segunda o tercera planta?
Yo había dicho de ir al aula de música... pero si el resto de compis quiere ir a otro sitio, por mi bien ^^
La verdad que a mí me da igual, al final supongo que deberemos mirar todas para asegurarnos que no queda nadie atrás. Así que voto por el aula de música sin problemas.
Me adelantaba a seguir el camino del grupo con el propósito de encontrar pronto a Anke, principalmente, cuando escucho una pregunta referente a mi poder y el poder de teletransportarme con otra persona. Miro para ver quien emitió dicha pregunta y era la chica rubia con una mascota extraña.
Muevo la cabeza en señal de negación. - No, hasta el momento he comprobado que simplemente me teletransporto con la otra persona, o simplemente no se teletransporta y se queda en el lugar de origen. Digo para luego seguir avanzando.
Yo no conozco el área de las aulas, más allá de la visita que hicimos con la oriental. Así que yo voy para donde vaya Clara que es la que sabe bien la distribución de este lugar.
Rika mira a todos y dice:
- Bueno, entonces miramos primero el aula de música no? y después vamos viendo.
La chica se encamina hacia el lugar por el que había llegado Iñigo, al girar la esquina puede verse medio abierta la puerta doble que llevaba al aula de música, estaba en semi penumbra, pero Rika no l duda y enciende la luz, al encenderla puede verse un aula bastante grande con espacio para que una gran cantidad de personas puedan estar en ella, además de un par de pianos y varios instrumentos se reparten por el área, pero ni rastro de Anke ni de nadie más, Rika se gira y dice:
- No, parece que aquí no hay nadie más.
Es entonces cuando notan algo, justo detrás de ellos unos pasos apresurados y cuando se dan cuenta pueden ver como algunos hombres de negro descienden por las escaleras
Clara y el resto de chicos entraron en el aula de música con precaución... pero no parecía haber nadie allí, tendrían que seguir buscando en las demás aulas.
- Vaya... parece que tendremos que mirar en otro sitio...- justo entonces escuchó unos pasos apresurados y más sonidos escaleras abajo- Joder...- exclamó corriendo hacia la puerta.
Pues... voy para afuera :P