Partida Rol por web

Misterios del Antiguo Imperio [+18]

Casas nobles principales

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04/12/2015, 13:19
Director

Casas de Molikedar

Casa Suz'Rain

Compone los descenientes del dragón Suz'Rain, asi como los descendientes de los dragones que juraron lealtad a Suz'Rain.

Lema: Dominacion

Colores: Azul y marrón

Energía: Electricidad

Tradiciones:

Dominio: Para los Suz’Rain el Dominio es importante. Al igual que un dragón protege su ciudad con todo su ser un tenesio, dragón o no, protege su patria con su vida si es preciso. Todos y cada uno de los habitantes de Tenesia defienden y son defendidos por Tenesia. Una nación formada por las gentes que la componen y las ideas que la representan. Para ellos un gran gobernante es aquel que lleva Tenesia a ser la mejor nación de la tierra para el disfrute y orgullo de sus habitantes. El Dominio no se aplica solo a Tenesia, aunque es el Dominio más importante, tu familia , por ejemplo, también es un Dominio importante.

Majestuosidad: Para un Suz’Rain no solo es importante ser poderoso sino también cuidar la apariencia. Los imponentes muros y las imponentes armaduras de parada de Osmara son un gran ejemplo de ello. Cualquier elemento decorativo debe lucir robusto y poderoso como un dragón.

Casa Ariik

Compone los descenientes del dragón Ariik, asi como los descendientes de los dragones que juraron lealtad a Ariik.

Lema: Gloria y Leyenda

Colores: Azul y amarillo

Energía: Fuego

Tradiciones:

Gloria: Para los Ariik la Gloria es muy importante. Ser recordado para siempre es para ellos ser inmortal. Pero no hay que caer en la tentación de la falsa Gloria, solo la verdadera Gloria, aquella que es conseguida mediante la verdad y solo la verdad es válida. Alcanzar la Gloria mediante la mentira es un pecado y apropiarse de la Gloria de otros el peor de los pecados.

Historia: Por el bien de la Gloria de los demás las grandes historias deben ser recordadas  incluso aunque no sean de Tenesia. También es conveniente recordar los errores pues olvidarlos nos condena a repetirlos.

Aventura: Aunque la Gloria es importante no lo es todo, vivir una aventura es una gran experiencia aunque no la puedas contar. El Mundo recuerda las gestas aunque la gente olvide.

Casa Hannes

Compone los descenientes del dragón Hannes, asi como los descendientes de los dragones que juraron lealtad a Hannes. Es una clase proviniente del continente, pero con mucha presencia tambien en Molikedar.

Lema: Sabiduría y Conocimiento

Colores: Bronce y Rojo.

Energía: Electricidad

Tradiciones:

Ciencia: Para los Hannes el saber sobre el funcionamiento de este mundo y todos los que existan es primordial. Cómo funciona la magia, cómo funcionan las flores, como funciona el sol son preguntas que uno debe hacerse. No existe una respuesta perfecta pero siempre se puede buscar una respuesta mejor.

Filosofía: El saber  filosófico es importante también. El estudio de las costumbres tenesias y que las hace mejores que las bárbaras es algo que debe  estudiarse y de encontrar que son incorrectas modificarse.

Compartir: El saber debe ser extendido siempre y cuando el receptor vaya a hacer un uso responsable de él. Es importante que el saber llegue a todo el mundo pero antes debe enseñarse cuando no debe usarse una espada que como hacer una espada o podrías condenarte a ti mismo por tu propia generosidad.

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04/12/2015, 14:38
Director

Casas de Onternejs

Casa Hannes (Ya explicada)

Casa Luane "Muchos pueblos, una sola nación" (Energía: Acido/Frío/Fuego)

Casa Aldal "Hospitalidad, Honor y Dedicación" (Energía: Frío)

Casa Erika "Orgullo, Patria y Ambición" (Energía: Fuego)

Casa Firthu "Disciplina, orden y autoridad" (Energía: Ácido)

Casa Arin "Sinceridad y valor" (Energía: Frío)