Esta mañana el sol rojo ilumina fuerte, tiñiendo el horizonte de color rojizo. Tu padre te ha hecho llamar y has acudido a sus aposentos. Tu padre, Lozgar, es un reputado heroe local y por ello consiguio el estatus noble, si bien nunca se ha conformado con sus hazañas y siempre busca mejorarlas, como dice a menudo "No voy a consentir que los assmar piensen que los plebeyos nos convertimos en unos holgazanes en cuanto llegamos al poder"
- Buenos días hijo -dice al recibirte- ¿Como llevas tu entrenamiento?
Todos las mañanas las pasaba entrenando y las tardes estudiando. Tenía un ídolo al que seguir y superar, que era mi padre, un reputado héroe el cual se ganó ser noble y el respeto de los demás con actos de buena fe inalcanzables para la mayoría de los habitantes de este nuestro mundo.
Tenía profesores particulares que me enseñaban en todas las materias,tanto de combate como de conocimientos.Nada estaba dejado al azar y todo muy organizado para llegar a ser como él.
El entrenamiento va bien padre,cada día mejoro más y estoy cerca de ser mejor que mis profesores cada día.
- Me alegro hijo -dice sonriendo- Aunque algunos de ellos me seguran que ya los has superado hace tiempo...
Coge un manuscrito de su mesa y te lo enseña, habla sobre las ruinas del Antiguo Imperio que han sido hayadas recientemente.
- Creo que te iria bien una experiencia real, y que mejor experiencia que esta, tengo pensado recomendarte al rey para que participes en la expedición, junto a algunos de los mejores guerreros de la ciudad. Me pregunto quien habra escogido Angarde.
Reconoces el nombre de Angarde, es un noble procedente del norte, Onternejs, miembro de la casa Erika, la dragona roja. Sabes que es el intructor de la princesa y buen amigo del rey. Tiene una elevada reputación como guerrero y segun dicen es como el fuego de su casa, destructivo para sus enemigos e hipnotico a la mirada cuando esta luchando.
Podía parecer algo estúpido pero conseguí hilar en mi cabeza un camino de relaciones hasta la princesa que siempre hacían me pusiera algo nervioso. Era una muchacha preciosa, o eso se comentaba ya que nunca la había visto, y con un carácter único.
Rápidamente salí de mis sueños estúpidos par atender como es debido a mi padre. Siempre aprendo algo nuevo de ellos, el día que no me sorprendan consideraré ciertas sus palabras. Es cierto que últimamente conseguía mas victorias que derrotas,pero siempre aprendía algo nuevo y eso era con lo que yo me quedaba.
La palabras de mi padre me llenaron de alegría por la gran confianza depositada en mi. No te fallaré padre,honraré a nuestra familia y mantendré nuestro apellido tan alto como tu lo pusiste. El honor hacia mi familia era máximo y nunca permitiría que se mancillase nuestro nombre.
- Bien -dice tu padre levantandose- Vayamos a ver el rey, estoy ansioso por darle la noticia, luego podras hacer los preparativos oportunos.
Tu padre te da un golpecito en el hombro
- Estoy seguro que lo harás bien hijo, tengo fe en ti
Te recuerdo que la princesa tiene 10 añosXD
esa parte no la leí me da a mi entonces.....