Amarilys, ven acá. Le dice a la pequeña picara con un tono emulando un reto a su hija.
Bueno señor jefe de los mercaderes, parece que a captado la atención de mis compañeros. Por lo que haremos el trabajo. Ahora solo debemos ir a descansar y recurar nuestras fuerzas. En unos días, cuando pase todo el alboroto que armamos con los magos rojos iremos a por ellos. Haciendo una pausa. En unos 3 días iremos a la torre. Luego da media vuelta y se dirige a la salida.
Forma de asesino feroz - Tigre/Oso pardo/Lobo terrible - CA: 30..... Que les parece?
Sibelius me llama cariñosamente, mas todos mis sentidos están atentos a ese cofre... ese hermoso cofre de madera lleno de paraiso. Al final siento como soy arrastrada, y de un salto me aferro al cofre.
- ¡¡¡¡¡MÍO, MÍO, MÍO MÍO, MÍOOOO!!!!! - un fuerte tirón me aleja de mi enamorado, y cual novela mexicana me voy alejando, con mi mano extendida y mis ojos llenos de lágrimas - ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVERÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - le grito mientras observo que la puerta del gremio se cierra y, oficialmente, hemos sido separados... pero el amor es más fuerte, y si tengo que cargarme a toda la torre yo sola para estar con mi pretendiente, entonces he de hacerlo.