Partida Rol por web

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

La torre

Cargando editor
11/02/2016, 20:11
Quarion (Tomas)

Parece que el grupo se estaba desarmando, otro miembro se alejaba para seguir su camino solo. No te preocupes pequeña, verás que al final me voy a ganar su confianza. Ahora era momento de ir por otra misión y si el grupo lo permitiese por un integrante mas. Mientras me alejo de Amarilys, le hago una reverencia y Que tengas buena fortuna. Que Corellon Larethian te guarde en su gloria.

Cargando editor
11/02/2016, 20:57
Kiyra (Irina Tilmarel)

Las lagrimas corrieron por la mejillas de la ardiente Kiyra al escuchar la despedida de una camarada.

Amaralys sentía una llamada, algo le preocupaba y tenia que regresar a casa. Realmente su compañía era grata y sería una gran perdida.

Amiga, te hecharemos de menos! Abrazandola y cogiendola en volandas. Mientras que le susurra entre sollozos.

Has de saber que siempre guardaremos un lugar y tu recuerdo, en la Compañía Plateada.

Somos tu familia y si algún día necesitas de nosotros, allí estaremos.

Adios Hermanita!

Cargando editor
16/02/2016, 18:49
Director

Tras despedir a su amiga se dieron cuenta que eran muy pòcos para realizar una proxima mision.

Como trio les faltaba algo de potencia , aunque tenian curador mago y guerrero, que iban a ir a buscar entonces?

Solo el destino y sentido comun les guiarian hacia el que iba a ser su nuevo compañero de aventuras , y del que dependerian sus vidas o el en las suyas

 

Notas de juego

Introducido nuevo jugador luismont en la partida, demosle algo de tiempo, esta post iros a la taberna a buscarle y hablar por offtopic para decidir clase

Cargando editor
18/02/2016, 18:45
Director

Notas de juego

Esperando a que luis haga su ficha

Cargando editor
20/02/2016, 09:58
Director

Notas de juego

Luis almenos ponte foto y nombre para que podamos continuar

Cargando editor
22/02/2016, 22:10
Director

Notas de juego

LLevamos una semana esperando que tal si te presentas al grupo en la taberna diciendo que has visto un anuncio suyo o que vienes departe del su contratante el jefe del gremio de comerciantes

Cargando editor
23/02/2016, 20:03
Kiyra (Irina Tilmarel)

Venga Luis salta a la palestra.
Estamos entrando en el gremio para cobrar por nuestros servicios.
Sería buen momento para que hicieras la introducción.

Notas de juego

Cargando editor
23/02/2016, 20:12
Jonny Demon

Jhonny Demon se aproximó a la puerta de la taberna.Esta era más o menos como todas las puertas de taberna. Resistente, algo manchada y marcada ; sobada, chirriante y de la cual provenían varios sonidos del interior. Sonidos cálidos, risas, estruendo y algo de música que era un mero acompañamiento para los corazones jóvenes que habitan el interior de una taberna.

Pero la puerta de una taberna representaba muchas más cosas. Cosas muy especiales e importantes. Cierto. Uno nunca sabía que podía hallar en su interior; peleas, aventuras, riesgos,amigos, enemigos...el amor de tu vida...Si. Todo aquello era posible en una taberna de tal forma que su puerta, y el hecho de cruzarla, eran un sorteo emocionante a la par que arriesgado.

Por suerte alguien llamado Jhonny Demon no es el tipo de personas que se echen atrás ante la incertidumbre y lo desconocido. Alto, bien vestido, con el pelo castaño y seductoramente revuelto; ojos rojos con una aureola verde ; dos espadas cortas al cinto de muy buen manufactura...tifling...explorador...descarado...atrevido...y puede que ni tan siquiera de este mundo. Ese era Jhonny Demon. No. No era alguien a quien le moleste lo inexplorado. ¡Qué demonios! Solo era una puerta cualquiera de una taberna cualquiera. Así que abrió la puerta...

- ¡Oh! ¡ Disculpe señor no le he vis...- la chica que acababa de tropezar con Jhonny no terminó la frase. Sujetada entre los brazos del tifling la chica lo miraba con sorpresa. O más bien miraba aquellas protuberancias óseas que marcaban el, por otra parte atractivo, rostro de Jhonny.

- El placer es mío, señorita.- le contestó sin deshacer el abrazo con el que sostenía a aquella jovenzuela- Todo esto ha sido por culpa mía sin duda...asi que debo preguntarle ¿ hay algo que pudiese hacer para corregir mi torpeza? - le preguntó casi en un susurro y aproximándose a la chica más de lo que le hubiese gustado al padre de ella.

- Siii...puede empezar por dejarme ir para que pueda vaciar esta escupidera...- le contestó traviesamente y con una sonrisa al tiempo que misteaba al tifling el contenido de la palangana.

- Increíble...- dijo el tifling mientras miraba aquel inenarrable amasijo de productos corporales- Increíble que algo tan bello como usted, señorita, lleve algo tan peligrosamente asqueroso...- dijo devolviendo una sonrisa picarona a la mujer. Esta terminó zafandose. Vacío el contenido y contoneandose entró de nuevo en la posada. Jhonny le abrió la puerta para cederle el paso y la siguió al interior con la mirada justo lo suficiente para ver como la muchacha se giraba y le sonreía.

"Me encantan las tabernas..." pensó.

El ambiente dentro era ...bueno. Era un ambiente de taberna. Gente riendo, gente trabajando, gente conspirando y gente que byscaba gente a la que unirse. Dentro de este último grupo entraba Jhonny. Buscaba un grupo al que unirse. Al que unirse en búsqueda de aventuras. Así que buscó una mesa en la que sentarse e inspeccionó sus alrededores. En ese momento la chica volvió.

-¿Que va tomar amable caballero ?- le dijo en una exagerada reverencia juguetona.

- Me han dicho que aquí venden unos afrodisíacos de primer orden. Venía con intención de probar alguno pero mucho me temo que ..ya no lo necesito - guiñó un ojo a la chica-¿ señorita...?

- ¡Amania! - contestó rapida como un rayo. - mi nombre es Amania...

- Amania...-Jhonny contestó mientras se dejaba caer hacia atras en la silla- Beberé solo agua. Y ...necesitaria que me dijeses si conoces a alguien por aquí que busque reforzar su grupo. Ya me comprendes. Aventureros...

- Mmmm...puede que si.- sonreía y sujetaba la bandeja entre sus brazos- Aquella mujer de alli trabaja para un gremio o algo así. Creo que necesitan a alguien.Se llama Keira o Kira...o algo así. - Amania limpió la mesa y se marchó de nuevo. Jhonny la siguió un buen rato con la mirada. "Increíble" pensó. 

Rápidamente se levantó de la mesa y caminó con paso decidido cruzando entre la gente que abarrotaba la sala. Era li byeno de ser tiflin. A él le habrían paso. Bueno, las dos espadas también contaban...

-Hola. Mi nombre es Jhonny Demon.- dijo casi al mismo tiempo que se sentaba frente a la mujer de rojos cabellos llamada Kyira.- Me han dicho que buscáis a alguien para que os acompañe. Sé pelear. Dos espadas cortas. Soy rápido. Veo las trampas antes que la mayoría y también veo en la oscuridad. Soy discreto y de confianza. No busques más...

 

Cargando editor
27/02/2016, 01:29
Kiyra (Irina Tilmarel)

Kiyra fue abordado por un carismatico y tunante Tieflin, el cual dijo llamarse Jonny Demon, mientras saboreaba una copa de rica hidromiel sostenida en su enguantada mano derecha, sentada cerca del fuego de la chimena, en una solitaria mesa de la taberna.

Mirandolo fijamente al iris de sus ojos, la bella guerrera escarlata de ojos esmeraldas, lo evaluo durante un breve lapsus de tiempo.

Mientras que con soltura soltó con su mano izquierda la empuñadura de su veloz y mortifero estoque.

Mmmm, veo que Amania me envia otro aventurero! exclamó no muy convencida de que fuera el idoneo, ya que era el decimotercero que recibia ese día.

Si bien percibio que era cierto que este tenía algo diferente, además de ser habíl con las palabras, parecia disponer de  habilidades superiores a los otros.

Así que eres una sombra en la noche!  Eso era Bueno, penso.

Discreto y de confianza? Eso está por ver! exclamó con cierta ironía.

Has de saber que la paga será buena, muy buena!

Tambien has de saber que la muerte nos acecha, a medida que crece nuestro poder ganamos enemigos, sobre todo con los Emplumados Rojos.

Así que si estas de acuerdo con las condiciones*, lee y firma este documento. Sacando un pergamino a modo de contrato estandar, facilitado por el gremio de mercaderes.

Quizas fuera el idoneo despues de todo, penso Kiyra.

Mañana nos reuniremos al alba en el gremio de mercaderes, presenta este documento, allí conoceras al resto del grupo.

Allí recibiremos el proximo encargo. Vaciando a continuación su copa de un trago, se levanto despidiendose de este.

Amina! exclamó llamando la atención de la camarera. Lanzandole a continuación una moneda de oro, la chica la cogio con  presteza, mientras que un guiño complice se formaba en uno de sus ojos.

 

 

Notas de juego

*Las tipicas de cualquier contrato, nada malo.

Cargando editor
27/02/2016, 11:24
Director

A la mañana siguiente todos disfrutaron de un paseo por la plaza mayor del pueblo , lleno de alegria y algarabia propia de comerciantes pero esta vez parecian mas contentos que de costumbre, parecia que la noticia que que los "Emplumados rojos habian recibido su merecido entre bambalinas de los misterios de la ciudad corria como la polvora y la calle comercial demostraba esta buena noticia con pleno rendimiento de sus negocios sin miedo

Al mediodia se reunieron en el despacho del jefe del gremio de comerciantes, su mesa llena de tesoros en adornos en la que destacaba unas cuantos monedas de excelente manufactura en una balanza de reluciente oro atraia la vista de los sedientos aventureros de riquezas , pero sabian que detras de ese hombrte con el que tenian la reunion les proporcionaria mucho mas del simbolo que lucia en esa mesa

-Parece que vuestro encargo salio a la perfeccion , esa celula de los emplumados que creaba problemas a salido de escena y los demas han recibido un buen aviso de que no deben meterse con el gremio de comerciantes de la ciudad , espeta con una sonrisda en la boca el jefe del gremio

Cargando editor
27/02/2016, 22:02
Jonny Demon

En la taberna Jhonny escuchaba atentamente a Kyira.

-Emplumados rojos...? -Preguntó el tiflin tras conseguir apartar la mirada de los ojos esmeralda y el cabello rojo fuego de aquella mujer- Mentiría si dijese que he escuchado hablar de ellos.  Pero tanto da. Por tus palabras deduzco que ya se han llevado un escarmiento. 

Picó algunos frutos secos del plato que acababa de dejar Amania entre ellos. Después recogió el documento que le había entregado Amania y lo centró frente delante de él. 

- Bien. Creo que todo está dentro de lo normal.- dijo tras echar un rápido vistazo y firmarlo con la pluma que le habían tendido. 

Tras firmarlo lo deslizó con energía de vuelta a Kyira. Era realmente atractiva. Se le escapó una medio sonrisa que seguramente no pasó desapercibida a la mujer. Jhonny esperaba que no lo malinterpretase. Simplemente acababa de acordarse del último grupo con el que viajó. Eran 5 enanos que buscaban alguien que les guiase por la región volcánica. Dios...como roncaban por la noche cuando dormían. Jhonny casi no durmió durante una semana debido a los ronquidos, resoplidos, gruñidos, quejidos y bostezos sonoros que proferían constantemente. Y lo peor no era eso...Tenían otro serio problema con las flatulencias y los gases. "Por todo el Abismo...¿ de dónde sacaban aquellos enanos barbudos tanta "municion"?  

Por eso había sonreído...este grupo prometía, por lo que podía ver de ella, grandes aventuras y una mejor camaradería.

La mujer le explicó que al día siguiente recibirían su nueva misión. Se levantó y se marcho... Jhonny Demon faltaría terriblemente a la verdad si jurase que no la siguió atenta y descaradamente con la mirada. Porque eso es exactamente lo que hizo...

- Tú agua...- el vaso mojó parte de los pantalones del tifling. Seguramente Amania lo hizo a propósito. Puede que estuviese enfadada con él. En fin. "Es mejor así. Tengo que estar sereno y despejado para mañana " pensó mientras picaba otros tantos frutos secos...y sonreía.

Al día siguiente se encontró con el resto del grupo antes de entrar en el gremio. Se presentó a ellos.

-Permitanme presentarme - el tiflin realizó una marcada referencia acompañado con un grácil movimiento de su capa-Mi nombre es Jhonny Demon. Ayer tuve el placer de  conocer a Kyira quien me brindó la oportunidad de formar parte de vuestro grupo. Espero no decepcionarle y poder ganarme su confianza con mi trabajo y aportación al grupo. 

Cargando editor
27/02/2016, 22:55
Quarion (Tomas)

Quarion observo al nuevo de arriba a bajo, su forma de actuar le pareció arrogante y altanera lo cual no le agrado en nada pero al ser el también nuevo no iba a ser el primero en opinar al respecto.
Mi nombre es Quarion. respondió al tieflin.

Cuando al fin llegaron a la residencia del jefe de mercaderes este parecía tenerles una nueva misión y ademas estaba muy complacido por el éxito de la última. Bueno que tienes para nosotros ahora mercader. pregunta el elfo sin vacilar.

Notas de juego

Jonny, por favor, cuando tu personaje hable colocalo en negritas y cuando sea un pensamiento en cursiva y cuando susurre en negritas y cursiva

Para no mezclar el post.

Cargando editor
28/02/2016, 15:40
Jonny Demon

Notas de juego

Ok, Tomás. Intentaré hacerlo. Pero muchas veces escribo desde el móvil y me da muchísimos problemas el hacer ese tipo de maniobras. Pero intentaré hacerlo asi como dices.

Cargando editor
28/02/2016, 19:51
Kiyra (Irina Tilmarel)

Bien Bien, buen mercader! exclamó alegre la guerrera.

Ya tenemos el equipo al completo. Os presento a Jonny Demon!

Esperemos por su bien y el nuestro, que sea tan bueno como dice.

Ahora indicadnos cual sería nuestra siguiente misión, mientras recibimos la recompensa de la anterior misión!

Mesandose su largo cabello carmesí, mientras que observaba con un brillo en sus iris, las magnificas piezas de oro que allí presentaba el jefe del Gremio.

Pronto conseguiria otro objeto con el que había soñado poseer, algo que marcaria la diferencia.

 

Cargando editor
29/02/2016, 13:24
Lord Asenoc (Asenoc)

Maldita sea. No me fiaba un pelo de los nuevos miembros. Apenas los conocíamos y les íbamos a confiar nuestras espaldas. Podrían incluso estar trabajando para los magos rojos.

Los vigilare muy de cerca.

Es un placer conocerte. Espero que seas tan diestro como dices. Ya hemos perdido a un compañero y otro ha desertado. No es un trabajo para aficionados.