Hillsfar, Ciudad de Comercio (Segun el bardo de la taberna)
Hillsfar es una poderosa ciudad-estado gobernado con mano de hierro por un comerciante-mago y su ejército privado de mercenarios. Encaramado en un acantilado rocoso que domina el mar, Hillsfar es una poderosa ciudad comercial en el Mar de la Luna del Sur, la importación de materias primas y exportacion de bienes manufacturados. Su principal señor es, un malvado mago llamado Maalthiir, mantiene la ciudad en un estado constante de la ley marcial, hacer cumplir sus edictos opresivos con los Plumas rojas-una compañía de mercenarios que ha crecido hasta el tamaño de un ejército privado, leal sólo a sí mismo y su líder asistente. Los Plumas rojas de Maalthiir cuidan de los disturbios civiles, y mantiene ricos comerciantes de la ciudad . "No interferir con el comercio de la ciudad "es la ley suprema de Hillsfar, e incluso los plumas rojas son conocido por acosar y extorsionar a los lugareños y visitantes por igual son cuidadosos de no empujar demasiado lejos en su propia búsqueda de botín. Hace sólo quince años, Hillsfar fue gobernado por un moderado consejo de los seres humanos, semielfos, y representantes de la Corte de los Elfos. Luego, mediante el chantaje y las amenazas de violencia, Maalthiir derrocó al consejo y se instaló como su Primer Lord, una posición que mantiene el poder absoluto dentro de la ciudad y sus alrededores. Instaló Los Plumas Rojas como la nueva guardia de ciudad; la mayoría de los ex guardias vieron a la sabiduría de unirse a los Plumas, ya que la alternativa era probable arresto y ejecución como alborotador o traidor. Maalthiir entonces persiguio todos los no humanos de la ciudad, mostrando su desconfianza paranoica de todas las otras razas, y comenzó a utilizar la arena de la ciudad como una forma conveniente para eliminar indeseables y distraer a la gente común con bdeportes de sangre. Los comerciantes de mala gana toleran la crueldad de Maalthiir, porque su mente sagaz para los negocios ha convertido a la ciudad, y la clase comerciante en aun más ricos.
Hillsfar tiene un pequeño pero poderoso enclave Thay. Su líder, Tola Vrass, mantiene estrechos vínculos con Maalthiir para asegurarse de que su seguidores tienen acceso completo a la ciudad, no están acosados por los Plumas Rojas , y no sufren demasiado de edictos arbitrarios, la presencia favorecida de los Magos Rojos molesta al Gremio de Magos de la ciudad , que siguen trabajando para derrocar a Maalthiir y mediante la formación de sus aprendices a rebelarse contra él en sus corazones y sus mentes. Girella Scatterstar, el jefe del gremio de los magos, es lucha por mantener relaciones diplomáticas con el primer señor para mantener su gremio legal dentro de la ciudad, incluso si ella no puede garantizar su seguridad absoluta.
Gobierno y Ley
La ley en Hillsfar es simple: Todo lo que dice es Maalthiir ley. Afortunadamente, sólo hay dos grandes leyes y un puñado de leyes menores digno de mención.
Gran Ley de Comercio: no interfieran con el comercio legítimo.
Gran Ley de la Humanidad: Sólo los seres humanos se les permite vivir permanentemente en la ciudad.
Pases: Los ciudadanos de Hillsfar deben llevar un pase en todo momento Además de mostrar la residencia legal, este paso permite al ciudadano para entrar o salir de la ciudad sin tener que pagar una cuota.
Visitantes: Los visitantes deben indicar la naturaleza de sus negocios en la puerta de la ciudad, que sus nombres y descripciones registrado en el registro de extranjeros y pagar una cuota apropiada (normalmente 2 gp). Visitantes
se les permite permanecer en la ciudad hasta por treinta días y debe llevar un pase indicando su última fecha legal para estar dentro de la ciudad.
Armas: Todas las armas deben ser la paz en condiciones de servidumbre. Todos los arcos debe ser descordados. Los infractores tendrán sus armas confiscada de forma permanente.
Magia Uso: El uso de toda la magia es vigilada cuidadosamente. El uso de magia sobre otra persona sin su permiso esilegal.
Castigo: A menos que se indique un castigo menor, violadores de las leyes de la ciudad están sujetos a penas de prisión, de ejecución, o la batalla a la muerte en la arena.
Plumas rojas: Son los agentes del Primer Lord Maalthiir. Ellos tienen el poder para buscar cualquier persona dentro de la ciudad, cualquier residencia, o cualquier negocio, apoderándose de cualquier evidencia de crímenes o conspiración contra la ciudad. Desobedecer las órdenes de uno podría dar lugar a cualquiera de los castigos descritos anteriormente.