La tienda se ira actualizando conforme vayáis consiguiendo mas edificios en vuestro campamento, por el momento estos son los artículos, pensad que vuestra mochila tiene un peso y podéis llevar X de cada articulo y no podéis llevaros mas de diez artículos en total, incluidos piezas de monstruo que consigáis claro:
-Poción de sanación: Curan 2d4 + 2 / Máximo 3 / Tiempo espera 1 turno / 30 plata
-Bomba flash: Ciega al enemigo dándote ventaja durante 1 turno y desventaja al enemigo / Máximo 2 / Tiempo espera 3 turnos / 50 plata
-Barril pólvora pequeño: Daño de explosión al enemigo 1d6, Radio 10 pies / Máximo 2 / Tiempo espera 0 / Salvación de 12 / 20 plata
-Canela felyne: Recupera el cooldown de la compañera al instante / Máximo 1 / Tiempo espera 0 / 10 plata
-Carne envenenada: Hace daño por ingesta 1d8 / Máximo 1 / Tiempo espera 0 / Salvación 14 Perspicacia / 10 plata
Extension tienda con herreria:
Trampa eléctrica: La criatura afectada no puede hacer nada durante un turno, ni atacar, las cazadoras reciben ventaja / Máximo 1 / 80 plata
Trampa escollo: La criatura afectada no puede hacer nada durante dos turnos, ni atacar, las cazadoras reciben ventaja / Máximo 1 / 1 Moneda de oro y 20 plata, tirada 16 de sigilo, si no la criatura la percibe y no es efectiva.
Extensión tienda con la maestra cazadora:
Bola tranquilizante: Sirve solo para X criaturas y debe estar echa a pedido por la maestra cazadora. / 10 plata