- Sí! En efectivo, soy su hijo. Veo que estás entusiasmada, pero te recomiendo que no vayas sola. además, no veo que lleves ningún saco de dormir... - Responde fijándose en tu equipo
*
Quiero lo más refrescante que tengas en tu haber y pronto le espetó con autoridad, luego veo al hijo del alcalde No voy sola, niño, llevo mi lanza conmigo y no te preocupes, no descansare hasta ver que todos los monstruos que acechan esta aldea estén bajo tierra. Llevaba conmigo una sonrisa de suficiencia digna de ser envidiada. Mi porte era de alguien que estaba decidida.
Ya con la carpa cargada en la espalda por las correas, el equipo de novato puesto, la mochila con lo fundamental para todo cazador y claramente con mi compañero de batalla, mi arma claro esta; llegaría a la taberna en busca de reunir a todo el grupo para comentarles que faltaba un cazador mas por añadirse a nuestra misión y que deberíamos esperarle. Al menos sabía que Ekaterina había venido a parar al recinto.
Como no se quienes estan pongo que es solo para el director de momento
Ruel: Al entrar en la taberna te encuentras al hijo del alcalde, la sobrina del alcalde, 2 camareras y evidentemente Ekaterina.
Ekaterina: Ruel entra en la taberna, pocos segundos después llega la camarera con un vaso lleno de sodercola bien refrescante.
No había mucha gente en el agradable local pero al menos ya podía quedarme tranquilo y feliz del hecho que el poblado ese por mas pequeño que fuese, si tenía una taberna, seguramente el lugar donde mas tiempo pasaría luego de las cazerias. Mis ojos alcanzaron a divisar a Ekaterina y muchas mas mujeres, y un hombre. Contento de mi buena suerte me dispuse a acercarme.
-Soy partidiario de tomarse un buen trago, pero no creo que tengamos mucho tiempo, Ekaterina solo falta que llegue un sujeto mas al grupo y creería que nos vamos, te aseguraste de que no faltase nada?-
Claramente nos había faltado la carpa aunque al menos ya me había ocupado de ese tema, hombre precavido vale por dos.
-Puedo preguntar quien es el encargado?, solo quiero avisarle que recuerde mi cara por que frecuentare mucho este lugar...Cuando consiga el dinero claro jajaja-
Lo que Ruel no sabía, era que Katia no era una mujer que se rigiera por equipos, estaba sola tomando el refresco que le habían traído de manera brusca para sorberlo de una sola vez, pero lo termino por beber de poco en poco. Ella apenas presto atención a que uno más estaba entrando, siquiera miro al susodicho.
Cuando Ruel Stroud le habla, ella se para porque había terminado su bebida, paga y se retira sin decir nada.
Puedes intentar pararme, pero no te saludaré. El lugar donde voy es a cazar monstruos.
Enseguida edito, grosero: adelantarte a una dama xD
Editado.
- Soy yo el dueño. Por el momento necesito que pagues en efectivo. si vuelves vivo tal vez podamos llegar a un acuerdo. - Responde
Katia, que borde, no? pobre ruel xDDD
-Soy Ruel, cuando vuelva vendre con dinero eso delo por hecho venia a saludar mas que nada- Respondi bastante alegre o al menos así era hasta que vi como Ekaterina me había ignorado de forma epica, quedandome con una expresión un tanto atonita en el rostro, despues de todo era con quien mejor me estaba llevando, pero tampoco le perseguiría, tal vez el trago no le supo bien.
En fin me limitaría a esperar a que viniese el sujeto de la espada como le había dicho, esperaría treinta minutos y recien ahí me iria.
Le ignoraste de pleno, ni te va a ir a buscar xD
- Lo siento. no estoy como para tirar cohetes, entiéndelo. Tengo unas camareras y unos cocineros que pagar. Y apenas tenemos para llegar a fin de mes... Explica a Ruel con cara triste