Partida Rol por web

Mundo de Gaia

La caverna del pirata

Cargando editor
17/11/2009, 23:33
Alexios Hilden
Cargando pj

Alexios se aproximó al grupo en tierra firme, todavía blandiendo su lanza de energía. No le parecía conveniente dispersarla todavía sabiendo que un enemigo mayor aguardaba en las profundidades del misterioso barco. Al final no había prestado ninguna ayuda en la batalla, pero de todos modos poco hubiera podido hacer contra la formidable defensa del elemental de fuego. "Nota mental: aprender magia elemental de hielo".

- No es que me agrade enfrentarme a la muerte, nunca mejor dicho, pero sería patético retroceder ahora -comentó con poco ánimo-. ¿Alguna idea para no perder la vida en el intento? Tal vez meternos en su guarida no sea la mejor de las ideas -miró a Corwin significativamente, que todavía intentaba subir con la ayuda del ser acuático-. ¿Que os parece quemar el barco? No es nada que unas monedas de oro no puedan resistir, si es que las hay -dijo, haciendo un ademán con las manos como quitándole importancia. Difícilmente se iba a quemar la bodega inundada, pero sería suficiente como para hacer salir a la criatura.

Mientras terminaba su comentario, se acercó al borde del camino y tendió la lanza al licántropo para ayudarle a salir de una vez del agua.

-Tal vez sea obvio, pero no agarres la parte que pincha.

Notas de juego

Acabo de coger el personaje. Todavía no sé cómo he llegado aquí xD, pero en seguida me pongo al día.

Cargando editor
19/11/2009, 23:39
Beremode
Cargando pj

Beremode piensa durante unos segundos profundamente y dice:

- Si es lo que creo que es sera mejor que encontremos el objeto lo antes posible y nos marchemos de aqui ya que aunque pienso que podriamos deshacernos de el, seria a un alto precio y no aseguro que todos sobrevivamos

La mujer observa el lugar y como la elfa corre hacia lo que parece que es el camarote del capitan

Cargando editor
19/11/2009, 23:40
Director
Cargando pj

Pasaron apenas un par de minutos y la elfa marina aparecio corriendo con algo en su mano, se trataba de una especie de medallon, muy contenta lo agitaba mientras decia:

- Bien, aqui, aqui esta

Sin embargo a la elfa poco le duro la alegria ya que justo detras suyo hizo acto de aparicion un ser, un ser tal y como habia descrito Karin, se trataba de una especie de fantasma, su cuerpo parecia estar cubierto por una armadura que sin duda estaba formada por los restos de sus victimas, una gran esfera similar a un ojo estaba en su cetro y uno en cada una de sus cuatro huesudas manos, la criatura levitaba y parecia mirar a los aventureros desde su posicion justo detras de la elfa, todos notaban como la piel se les ponia de gallina, sin duda producido por la aparicion de esa criatura la cual casi les instaba a salir huyendo

Notas de juego

Tirad resistencia mental + 1d100 si sacais menos de 80 salis corriendo muertos de miedo

Cargando editor
20/11/2009, 02:24
Alexios Hilden
Cargando pj

Alexios no reaccionó como hubiera deseado. Desearía permanecer impasible ante la bestia y lanzarse con gallarda valentía a por el monstruo que amenazaba a su compañera, pero no pudo hacer otra cosa que salir corriendo despavorido presa del pánico. "¡Corre! ¡Corre!" es todo lo que podía pensar. Llevaba su lanza eléctrica todavía en la mano, y la agarraba con tanta fuerza que se le estaban quedando blancos los dedos. La hubiera soltado si la visión del monstruo no le hubiera puesto todos los músculos en tensión, de un modo muy similar al rigor mortis. De hecho corría como un muñeco de acción articulado, haciendo una publicidad realmente lamentable de su gremio.

Cuando notó que se empezaba a quedar sin aliento, miró hacia atrás con la esperanza de que el monstruo hubiera sido sólo una ilusión.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: Cangüelo
Dificultad: 80+
Resultado: 16(+12)=28 (Fracaso)

Notas de juego

Una pregunta sobre el movimiento. ¿Cuantas casillas puedo mover? La cifra que he calculado me parece más propia del correcaminos que de un ser humano.

Cargando editor
20/11/2009, 10:25
Corwin Moonclaw
Cargando pj

Corwin no dejaría de intentar trepar hasta estar arriba, el agua no era lo más gratificante... y mucho menos en esta situación tan tensa, que le hacía resbalar continuamente... y para más inri aparecía una criatura de pesadilla, algo que solo verla por el rabillo del ojo había atraido el 100% de su atención... el miedo lo atenazaba y quería huir con todas sus fuerzas...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(-13)
Motivo: Trepar
Dificultad: 100+
Resultado: 18(-13)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+4)
Motivo: Salud mental
Dificultad: 80+
Resultado: 24(+4)=28 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno he hecho la tirada como la otra... no se si con la ayuda de mis compis y un par de minutos será suficiente para subir...

No se si me puedo "tomar 20" o algo así...

Cargando editor
20/11/2009, 18:14
Alexios Hilden
Cargando pj

Notas de juego

Cuando estabas intentando subir, yo te había alcanzado la lanza para que te agarraras, así que tal vez debería tirar yo un .. digamos.. 1d100+fuerza para izarte

Cargando editor
20/11/2009, 18:42
Revalt Klauser
Cargando pj

Aun incrédulo por la actitud de la elfa, meneé la cabeza en señal de desaprobación, pero antes de que pudiera decir algo, ví ojiplático como una temible criatura emergía del agua a sus espalda.

De pronto una sensación de miedo incontrolable se apoderó inexplicablemente de mí, como si de un miedo inhumano se tratase; estaba paralizado, aunque luchaba por mantener el contol no podía evitar caminar huyendo de la criatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+4)
Motivo: resistencia mental
Dificultad: 80+
Resultado: 66(+4)=70 (Fracaso)

Notas de juego

Bienvenido Alexios!!

Cargando editor
20/11/2009, 23:05
Karin
Cargando pj

Serelia habia salido del interior del barco orgullosa y ajena al peligro que nos encontrábamos. Nos enseñó un medallón: al parecer aquello era el tesoro que veníamos buscando pero sinceramente; sabiendo lo que se escondia en el barco, me daba igual las veces que hemos arriesgado el pellejo por aquella baratija. Solo quería irme de allí cuanto antes.

Y mis ganas aumentaron.

Tras la elfa no tardó en aparecer el monstruo que perturbaba mi mente y si la visión de aquello me hacía sudar y había conseguido ponerme nerviosa, el tenerlo frente a nosotros no mejoró precisamente la situación. Había que quitarse de en medio cuanto antes. Y lo hice pero por un momento reparé en los niños y en su seguridad: sólo estarían a salvo si se iban de allí por lo caminando hacia atrás los tomé a cada uno por un hombro obligándoles a retroceder conmigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: salud mental
Dificultad: 80+
Resultado: 35(+5)=40 (Fracaso)

Cargando editor
21/11/2009, 00:47
Director
Cargando pj

Notas de juego

perdon Corwin se me olvido comentarlo, en el tiempo ke Sereliea no estaba te han ayudado a subir, aun asi estas huyendo tambien con mucho miedo.

Sobre el movimiento solo lo tenemos en cuenta en combates y de momento no hay combate, de momento sabed que correis :P

Cargando editor
21/11/2009, 00:48
Beremode
Cargando pj

Beremode intenta mantenerse frente al monstruo, sin embargo parece que le da mas miedo del que pensaba en un primer momento y sin dudarlo sale corriendo junto con el resto de sus compañeros, la mujer corre y grita:

- Corred corred no podremos con el, tenemos que hacer algo para que no nos atrape

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+9)
Motivo: miedo
Dificultad: 80+
Resultado: 25(+9)=34 (Fracaso)

Cargando editor
21/11/2009, 00:50
Sereliea
Cargando pj

La elfa sigue corriendo a gran velocidad con el objeto en sus manos, no puede evitar sentir un gran miedo y alejarse de la criatura, corre todo lo que puede tratando de alejarse a gran velocidad de esta criatura que no sabe porque le transmite un miedo irracional

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: miedo
Dificultad: 80+
Resultado: 47(+20)=67 (Fracaso)

Cargando editor
21/11/2009, 02:23
Kurokujo
Cargando pj

Finalmente, la incursión apresurada de Sereliea había tenido éxito, pero aún así, la criatura de la que hablaba Karin emerge a sus espaldas...

De repente siento como todos alrededor comienzan a huir... Siento la mano de Karin arrastrandome haca atrás... sin embargo, desconocía el porqué de que todos estuviesen aterrados...

Miro mejor a la horrible criatura que salió del lugar... Veo las caras de mis compañeros y comprendo de que el enemigo tiene algún tipo de aura que produce miedo... Por alguna razón, no me ví afectado, y para intentar distraer al ser flotante, trato de invocar a mi habilidoso Familiar...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Resistencia Mental
Dificultad: 80+
Resultado: 79(+8)=87 (Exito)

Tirada: 1d100(+121)
Motivo: Convocar Familiar Gnoll
Resultado: 30(+121)=151

Cargando editor
23/11/2009, 22:10
Director
Cargando pj

La criatura corre a gran velocidad detras de la elfa mientras todos salvo Kurokujo huyen, este invoca a una criatura para que acuda en ayuda del grupo, sin embargo sucede algo que realmente nadie esperaba, una explosion se escucha en el lugar, una gran humareda que proviene del lugar en el que estan la criatura y Sereliea, tras esto el colgante que esta llevaba en las manos cae en las manos del pequeño mago, este nota algo raro en el adorno.

Pasan unos segundos y el adorno comienza a brillar, es entonces cuando Kurokujo se da cuenta, el colgante esta reaccinando con el, con la magia que el posee, un fuerte brillo le rodea entonces, y a todos los alli presentes, tras algunos segundos todos estan totalmente cegados.

Notas de juego

Por cierto vaya tela que solo el niño se mantiene ahi XD

Cargando editor
24/11/2009, 19:42
Karin
Sólo para el director

Logro que Sora se aparte pero sin embargo no consigo lo mismo con Kurokujo. Al parecer el niño tiene más corage que yo o simplemente no es plenamente consciente de lo que tiene en frente. Intento tirar de él pero se resiste; de hecho convoca un golem para ayudarnos.

Tengo que reconocer que lo juzgué mal.

No le había soltado en ningún momento con intención de protegerlo aunque en verdad deseaba que me protegieran a mí por lo que vi en primera fila como el medallón de la inconsciente elfa caía en manos de Kurokujo y no puede ver más: una luz me cegaba.

Apreté con más fuerza el hombro del niño