Alexia asiente a la pregunta de su compañero.
-No soy una inútil Arathion, viví mucho tiempo en el bosque así que se moverme con bastante facilidad..solo que de noche pues tu ves mejor que yo..gracias por guiarme
Contesta la elfa dorada en un tono amable pero forzado pues aunque intentaba sonreír, se le notaba que a pesar de sus buenos modales y el agradecimiento al elfo oscuro el dolor de lo ocurrido hacia mella en ella tan fuerte que parecía que en cualquier momento se desboronara dándole una apariencia mas frágil de lo normal. Sin duda la elfa trataba que nadie se diera cuenta de las preocupaciones y el sufrimiento que parecían atormentarla.
“Mi señor, La orden,Luzbel.. mi pasado..cielos tantas cosas..Necesito unas horas para poder asimilar todo lo sucedido..Athenea espero tu pronta llegada y por favor salva a Luzbel..”
Fueron los pensamientos que acudieron a su mente cuando el sonido de las explosiones la hizo voltearse, aprovechando el silencio después de los estallidos de poder a lo lejos, la elfa mira en dirección de los aldeanos buscando algún rostro conocido del grupo.
-buenas noches..estamos buscando a nuestros compañeros..son unos viajeros guiados por una elfa y una mujer de cabellos rosa..Alguien los ha visto?
Creo que Beremode tiene el cabello rosa, sino pues imagina sustitucion de "rosa" pues por el color de su cabello. XD
Arathion quería decirle a su compañera que no pensaba que era una inútil pero que no sabía si estaba acostumbrada a tanto ejercicio y que por eso pregunto, ya que no conocía casi nada de su pasado y no sabía si tendría dificultades. Pero el hecho de que Alexia preguntase a las personas del pueblo le impidió hacerlo.
Tras la pregunta de Alexia, Arathion presto atención a las personas a las que habían preguntado a la espera de una respuesta.
Uno de los aldeanos responde a la elfa:
- Hace unos dias vino un grupo como dices, pasaron aqui una noche y se fueron no se mucho mas
La explosiones casi de inmediato dejaron paso a una gran calma, la noche habia vuelto a la normalidad y el tiempo pasaba, poco a poco los aldeanos volvian a sus hogares, algunos decian que habria sido un espectaculo de la naturaleza, otros decian que podria haber sido una lucha entre magos, pero en general no parecian demasiado preocupados por el asunto.
En la posada del pueblo donde finalmente los aventureros se habian refugiado paso el tiempo mientras comian algo, fue entonces cuando un mujer se les acerco y tomo asiento en la mesa en la que se encontraban, sin embargo no se sentian incomodos ni mucho menos ante su presencia
La mujer dice en tono calmado:
- No os preocupeis, soy yo, Athenea, sin embargo he tomado esta forma ya que llamo mucho menos la atencion entre los mortales
Era cierto pues la enorme sensacion de poder que emitia en su anterior aparicion no era algo que sucediese en ese momento, mas bien tenia mas el aspecto de una sacerdotisa o incluso una joven aldeana que de un ser casi divino, o divino para algunas culturas, entonces comienza a hablar algo apenada:
- Como habreis podido oir, la lucha no ha sido especialmente larga, pero si muy intensa ya que aunque poseo mas poder que Albericht no se me esta permitido interferir de forma que acabe con su vida sin embargo si puedo realizar algunas acciones, entre las que se encuentra salvaros la vida. Sin embargo hay una mala noticia y es que vuestro compañero aunque ha salvado la vida ha sido llevado por Alberich, parecia muy interesado en el, aunque no se realmente el porque, por eso dudo mucho que acabe con su vida
Pero os he podido salvar la vida en esta ocasion ya que vuestro destino no decia que debierais morir aqui, debeis cumplir una importante mision, en la que por desgracia no podre ayudaros. Vuestra mision es muy importante y os llevara a conocer a otras personas diferentes pero que necesitan de vuestra ayuda en estos momentos.
La mujer realiza un gesto y ante los ojos de los dos elfos aparece una esfera en la que se proyectan una iamgenes de unas personas
- Debereis ayudarles en su mision, su mision no es otra que encontrar a un ser de un inmenso poder, similar al que poseemos las valkyrias pero que sin embargo si tiene permitido actuar directamente sobre el mundo, cosa que la orden sabe y trataran de ponerle de su parte y es algo que no debemos permitir su nombre es Trabis.
Tras unos segundos de pausa dice:
- Debeis decidiros rapido, pues el grupo se encuentra actualmente en un serio peligro de muerte
Si bien estaba mas tranquila, la sensación de desasosiego no la abandonaba por completo. Sentada junto a Arathion en una de las mesas de la posada, simulaba como una autómata probar bocado a pesar que tenia un nudo en la garganta que le hacia imposible ni siquiera probar un sorbo de agua.
A la aparición de la joven sacerdotisa y su explicación Alexia estuvo bien atenta.. “ Si es Athenea”.. se tranquilizo cuando la paz la embargo apenas la mujer se sentó junto a ellos. “Mi señor protege a Luzbel, que no le suceda nada malo en manos de ese ser tan horrible, permitenos sobrevivir esto y reencontrarnos” fue el pensamiento que cruzo su mente al tiempo que cerro los ojos controlando las ganas inmensas de llorar por la perdida del shanjim y sus manos temblaron sobre el regazo. Respiro profundo y se concentro atenta a la explicación de la valkiria apenas pestañeo mirando fijamente la esfera con las siluetas de los que requerían ayuda.
-Yaaraer?....murmuro al reconocer al anciano Black llamándolo de la forma cariñosa y respetuosa que los jóvenes elfos usaban para con los maestros ancianos…
-Arathion ese no es Black?, y el joven de negros cabellos y quimono de la espada lo recuerdo vagamente del campamento la noche de la tormenta ..los otros..sabes quienes son?..
Asintió a la pregunta de la valkiria,, indicando que si alguien necesitaba su ayuda por supuesto que iria pero cuando Athenea menciono el nombre del ser poderoso la elfa palideció..
-Trabis?...la arcángel que estaba dormida en la jaula sostenía en el tiempo, poseedora del poder del dios único?....pensé que Trabis había muerto y que todo había sido en vano..Athenea yo participe en la expedición que la despertó pero justo cuando mis compañeros llegaron a ella seres poderosos ante los que no podíamos hacer frente intervinieron y después de una explosión donde casi la mitad de mi grupo murió perdimos contacto con ella. Pero eso ocurrió hace muchos años porque entonces Trabis si ha estado viva no ha aparecido hasta entonces?....
Aquella vez pude hablar con Sadalphon que la protegía en su letargo porque Trabis estaba bajo su cuidado entonces ni siquiera la arcángel de los renacidos ha tenido contacto con Trabis durante todos estos años?..Sandalphon sabia que la orden de despertar a Trabis había sido dada y quien la había dado porque yo misma se lo explique y ella supo entenderlo, cosa que le agradezco enormemente en aquel entonces pero. como es que no se puso en contacto con ninguno de los sobrevivientes de la expedición?..
Por supuesto que ire a ayudarlos, cualquier cosa para el bien de Gaia pero dime que fue lo que sucedio, dime algo mas por favor? cualquier detalle es importante
Pregunto mirando a Athenea preocupada por todas las cosas que estaban sucediendo y las que estaban por venir.
pd..estoy en la aldea puedo resolver lo de la armadura antes de partir?
Athenea suspira y dice:
- Bien parece que sera mejor que os cuente todo lo sucedido durante este tiempo.
REaliza una pausa y seguidamente comienza a hablar pausadamente:
- Como bien ha dicho Alexia Trabis deserto y se entrometieron grandes poderes, en concreto una faccion de angeles y demonios, sin embargo si que sobrevivio a esa gran explosion aunque quedo muy debilitada.
Trabis desde entonces de nuevo se sumergio en un letargo, sin embargo recientemente desperto pero no posee ningun recuerdo, ni de quien es, ni de cual es su poder, de nada y por ello es necesario encontrarla antes de que lo haga la orden, sin embargo solo Sandalphon como bien has dicho sabe donde se encuentra, pero tambien es desconocido el paradero de esta arcangel.
Athenea espera a que unos parroquianos que pasaban cerca se alejasen y prosigue:
- Recientemente la arcangel Matarrael ha tenido una vision de una posible localizacion de Sandalphon, pero en su vision aparecian las personas que os he mostrado ademas de algo mas que desconozco, por ello es tan importante ue ayudeis a esas personas y aunque creo que Matarrael comparte nuestras intenciones mi señor desea tener sus propios ojos en esa importante mision para asegurarse de que saldra bien, de hecho me ha autorizado a otorgaros un presente si decidis ayudarnos
- Si lo he entendido bien, Trabis desertó del Dios Único y ahora no sabemos dónde está ni qué apariencia tiene.
- Lo que hay que hacer ahora es encontrar a la árcangel Sandalphon. Pero lo que no entiendo es ¿quién esa arcángel Matarrael y por qué Sandalphon debe proteger a Trabis?
- Sobre ayudaros, tened claro que lo haré. Vidas inocentes están en juego y no permitiré que mueran inocentes por no actuar cuando tuve ocasión de hacerlo. Jugaré mi papel en éste asunto y espero que así evitemos guerras y muertes innecesarias - tras una breve pausa continua hablando. - Pero antes de nada me gustaría preguntar y par de cosas y deciros otra importante.
Cuando Arathion tiene la atención de Athenea le formula sus preguntas:
- Nos has salvado de Alberich, pero ¿qué sabes de él y qué es? Esta claro que es un ser de un inmenso poder y que esta por encima de nuestras posibilidades.
- La segunda cuestión que me gustaría tratar es que como ha dicho Alexia, conocemos a Black Sirius y a Shio, al resto no lo conocemos. ¿Y me preguntó si tu sabrías algo sobre ellos porque según dices parecen estar juntos?
Me parece que la situación es grave, por lo que quizas debería descubrir mi filiación. Aunque quizas sea mejor esperar un poco más, sólo un poco más.
- Y lo que quería deciros es de vital importancia. Puedo conseguir que Black Sirius sepa donde estamos y quizas con suerte acuda a nosotros, pero cabe el riesgo de que acuda sólo. Y también podría intentar contactar con Lady Believe y ella podría hacerlo con nuestro grupo que se fue hace un día quienes podrían ser de ayuda, en el caso de que puede lograr contactar.
- Antes de continuar sólo hay una cosa que me preocupa - miro a Alexia e intento calmar su dolor - y es nuestro compañero Luzbel. No sabemos que quiere ese tal Alberich de él y tampoco tenemos ningún plan para rescatarle. Según recuerdo Luzbel se puede teletransportar a distancias cortas y quizas consiga escapar, aunque no me gustaría dejarle a su suerte. ¿Podría ayudarnos a encontrarle y rescatarle?
Tras atosigar de preguntar a la Líder de las valkyrias con tono bajo y atento a que nadie les escuchase, Arathion espera asiosamente las respuestas de sus muchas e importantes incógnitas.
La mujer escucha atentamente las preguntas de Arathion, mientras las escucha piensa en lo logica de sus preguntas y de sus dudas, cuando este termina comienza a responder:
- Se me olvidaba que aunque Alexia conozca algo de la situaicon tu lo desconoces, pues bien, entre los arcangeles del dios unico hay tres bandos bien diferenciados, uno de ellos defiende la necesidad de la destruccion de las criaturas de nuestro mundo para asi poder hacerle renacer de sus cenizas y poder crear un mundo mejor y mas puro, por otro lado tenemos al grupo de arcangeles que se les oponen liderados por Matarraael, una arcangel con la capacidad de ver el futuro y finalmente aquellos arcangeles que se mantienen al margen de este asunto
Trabis es el mas poderoso de todos los arcangeles y como os he dicho no posee recuerdos, por ello seria facilmente manipulable por cualquiera de los bandos, ademas tenemos a la orden que desea la destruccion de nuestro mundo pero tras lo cual creemos que hay otro objetivo mas digamos elevado, y por otro lado tenemos a los archidemonios los cuales dudo mucho desaprobechen la oportunidad de tener un aliado mas contra los arcangeles, de hecho lo unico que ha evitado una lucha civil entre los arcangeles es la amenaza de los archidemonios.
Sobre la orden, y Alberich en concreto, de el solo se que es un poderoso mago negro y que no es precisamente el mas poderoso dentro de la orden, siendo este Liath, su lider, un hombre extremadamente poderoso y peligroso pero no sabemos mucho mas, de ellos solo sabemos que algunos provienen de aqui, de Gaia, pero otros de otros mundos destruidos casi todos y que al parecer adoran a una deidad oscura de sumo poder aunque desconocemos cual puede ser.
Sobre el grupo, junto con ellos tambien se encuentra Believe, sin embargo aunque deberiais salvarla a ella tambien, es mas importante que culmine su mision de reunir tropas para una posible lucha contra la orden, es muy importante que lo consiga, del mismo modo os transportare al lugar en el que se encuentran para que podais ayudarles de inmediato a escapar de la prision en la que se encuentran. En cuanto a Luzbel no se mucho mas, solo se que Alberich parecia interesado en el
-Arathion si lady Athenea nos puede trasportar al lugar donde están prisioneros entonces la daga con la que lo puedes llamar que te dio yaraeer,,osea Sirius la podemos guardar para otra ocacion…..menciona la elfa recordando el objeto que el viejo Black les había dado para mantenerse en contacto los dos grupos. -En cuanto a lo de Luzbel,..la voz se le corta un poco evidenciando su pena..creo en la palabra de lady Athena si hubiera algún indicio que me haría llegar a el y rescatarlo lo tomaría pero si Alberich se lo llevo entonces….solo nos queda esperar hasta el momento mas propicio, solo por favor Athenea si surge la oportunidad y descubres algún indicio sobre el paradero de Luzbel dejame saber para ir en su busqueda. ..escondió unos mechones de cabello rebelde tras sus largas orejas dándose tiempo para reunir fuerzas cambiando la mirada y ocultando algunas lagrimas para luego continuar hablando y centrarse en la misión que se les avecinaba.
Por lo demas tu discúlpame Arathion…sonrió timidamente un poco avergonzada refiriéndose al tema en cuestión pues volver a hablar de Luzbel la haría recaer...que hable demasiado rápido es que me sorprendieron las palabras de Athenea pero ya afortunadamente te explico por mi, pero si mas adelante tienes alguna pregunta sobre algo cuando lady Athena no este espero poder ser tan elocuente como ella y explicar la situación tan bien como lo hizo ahora… pausa un segunda y prosigue
Bueno creo que lo único que olvidamos mencionar es que Sandalphon protege a Trabis, por la sencilla razón que es la arcángel de los renacidos, era la encargada de velar el letargo de la arcángel hasta que el momento adecuado llegara en que Trabis no tuviera recuerdos que la impulsarian a ningun bando, el libre albedrio,..De cualquier forma mi señora le reitero que hare cualquier cosa por el bien de Gaia, este mundo no debe ni será destruido. Si hemos de partir indíquenos que hacer..pero antes..
Levanta la mirada a intervalos mirando al primo drow y ala poderosa valkirya..
-Podria además informarle a Lady Beremode , la regente shanjim ..murmura lo ultimo por lo bajo evitando ser escuchada por oídos curiosos..y al grupo que ella lidera del cual nos separamos, sobre el nuevo camino que estamos tomando tanto Arathion como yo, ellos también están implicados en la lucha contra La Orden, estaban en camino a unas cuevas sumergidas para buscar un artefacto que les permitiría ir al templo del agua, para verificar la seguridad de las llaves. Es solo justo que ellos también se están arriesgando que sepan los últimos pormenores de nuestra cruzada contra La Orden
Ademas, una pregunta mas bien un consejo que le estamos pidiendo y se que hablo por muchos..los templos ya han tratado de ser atacados, al menos el templo de la tierra, no se sobre la situacion de los demas..se que es el lugar mas seguro para proteger las llaves pero y si los templos fallan?....algun consejo sobre que podemos hacer con las llaves..? quizas en poder de la bendita Ishtar que es nuestra diosa del bien estarian mas seguras...
añadio preocupada.. y sabe algo sobre la ceremonia con las llaves?.. tanto la que aprisiono a filosnogos como la que planean realizar para liberarlo, algun punto que debamos conocer?
- Sólo me queda añadir un par de cuestiones a lo expuesto por Alexia. - tras una breve pausa continua su exposición - En primer lugar, me gustaría poner en conocimiento de todos que el templo de la Tierra fue atacado pero rechazó el ataque, también se que el templo de la sombra fue atacado pero desconozco su situación. Por último decir que el resto de templos no han sido atacados.
- Aclaradas mis dudas me gustaría que después de contestar a las preguntas de Alexia e ir a rescatarles, nos diga ¿cómo podríamos contactar con usted en caso de necesitar hablar con usted o necesitar su ayuda para salvar a Luzbel o escapar de Alberich o alguien de similar poder contra el que no tenemos ninguna posibilidad?
Tras una pequeña incertidumbre Arathion se decide a preguntarle una cosa más.
- Athenea, desde que desperté en el bosque siento que mis poderes han disminuido. ¿Sabría decirme qué me ha ocurrido?
- Sobre el presente que nos ha ofrecido, para mi su ayuda y amistad es suficiente, aunque aceptaré cualquier presente que me ayude a salvar vidas inocentes, evitar guerras y proteger a la naturaleza y a los seres que la componen. - tras lo cual se queda mirando atentamente a la valkyria mientras se queda a la espera de respuestas.
Athenea escucha atentamente las palabras de los dos elfos y responde:
- No podreis contactar conmigo ya que no puedo entrometerme continuamente en los asuntos de los mortales, unicamente se nos esta permitido intervenir en ciertos momentos, ya que si interviniesemos mas algo terrible como la guerra entre los dioses podria volver a suceder, sin embargo como he dicho si que podemos intervenir en algunos asuntos como habeis visto con anterioridad.
Sobre el grupo de la regente de los Shanjim estan actualmente en una mision al igual que la vuestra de suma importancia para detener a la orden y por ello deben proseguir con ella, en vuestro caso se os necesita en otro lugar de igual importancia y como bien ha dicho Alexia Sandalphon es la conocedora del lugar donde se encuentra Trabis, ademas de ser una poderosa aliada en vuestra labor.
Athenea observa la taberna durante unos instantes totalmente en silecio para seguidamente agregar:
- Es cierto que los templos son los lugares mas seguros para las llaves, sin embargo no son totalmente invulnerables y por ello es necesario reunir las llaves, realmente con lograr reunir una de las llaves puede llegar a ser suficiente, como bien sabeis por las leyendas de estas tierras, Filosnogos fue sellado en una prision y diversos objetos los llamados llaves le mantienen ahi, la unica forma de poder destruir a Filosnogos definitivamente es mediante un ritual que requiere la presencia de las llaves, al menos una de ellas, es una antigua leyenda que se ha perdido en los albores de la historia y que relata como filosnogos podra ser destruido.
La Valkyria se queda unos segundos pensando y finalmente dice:
- Si no recuerdo mal en la historia se hablaba de la destruccion de Filosnogos y finalmente decia: " de la union del bien y del mal, de la mortalidad y la inortailidad, del odio y del amor, de la luz y la oscuridad nacera el arma, aquella capaz de purificar lo impuro,de sanar lo enfermo, de salvar y condenar el mundo y entonces se alzara un mortal digno de ella que decidira.
La mujer deja unos segundos para la reflexion y dice:
- Sin embargo a los seres celestiales no se nos esta peritido saber mas.
La mujer mira a Arathion y dice:
- Tu poder reside en la madre Gaea, y la destruccion y oscuridad de Filosnogos influye sobre ella que haayas perdido poder no quiere decir nada bueno, estoy segura de que Filosnogos esta aumentando su influencia sobre este mundo y eso puede ser debido a la destruccion a alguna de las llaves, sabed que cuantas mas llaves sean destruidas mas afectara a vnuestro mundo.
Athenea se pone en pie y dice muy seria:
- Ya no puedo permanecer mas tiempo y de hecho he hablado demasiado, he de transportaros de inmediato. Pero antes tomad un obsequio
Athenea cierra lso ojos y su arco se mueve y aparece sobre la mesa, emite un resplandor dorado que le rodea, unas vetas de color dorado y plateado rodean todo el arco, Arathion puede sentir como el poder le rodea, es como si la misma Gaea le hablara a la mente.
Alexia: tu arco pasa a darte un daño de +10 (es decir, lo que hace nromalmente y ademas +10 ) y su alcance es de 20 metros mas
Arathion tienes un +10 a tu puntuacion de magia druidica, sumalo a tu puntuacion especial
Los dos compañeros son levemente cegados por una intensa luz, cuando recuperan la vision se encuentran en un lugar totalmente distinto, se trata de unas mazmorras mohosas, escuchan voces no muy lejos, casi instintivamente se acercan y alli pueden ver
el post continua en la nueva escena que se os va a abrir, recordad de postear solo al director hasta que "os mostreis"