sip, no te preocupes te pongo para ke solo yo pueda leer el post y asi puedas usarlo y ponerlo de nuevo
bueno te aviso que hise la tirada ^^
Bueno, los turnos de combate los vamos a partir de ahora como ya lo hemos comentado los vamos a hacer de la siguiente forma para que se mas sencillo:
Turno jugador
El jugador describe su accion y si hay tablero debe de mover su ficha de personaje, ademas debera de realizar siempre dos tiradas, una con el ataque, es decir, si atacais teneis que tirar vuestra tirada de ataque y la de daño,todo directamente pero en la interpretacion teneis que terminar en que atacais
Turno master
Haremos el resto de tiradas y os narraremos lo que sucede, ademas de que resolveremos la situacion.
Supongo que con este esuema super basico ha quedado finalmente claro como se van a ir desarrollando los combates no?, de todas formas, cualquier duda ya sabeis, en la escena de dudas podeis preguntar
Actualizacion profesiones
Bueno, esto es una actualizacion que hemos estado comentando Yuki y yo y nos ha parecido a ambos bastante interesante, y es en el tema de las profesiones, seria hacer lo siguiente, a partir de nivel 5 los jugadores podran escoger una especializacion, de hecho tendran que hacerlo, es decir, si por ejemplo ahora eres un luchador que esta cogiendo tecnicas especializdas a nivel 5 tendras que elegir entre ser un luchador al estilo occidentail, arisu o de nul. otro ejemplo es el de los magos elementales, podran decantarse por mago elemental, guerrero elemtnal y cosas asi con todas las profesiones.
La idea de esto es ir dandole aun mas variedad a la cosa de las profesione sy podais personalizar mas aun los personajes, ire colgando las "profesiones especializadas" aunuqe me gustaria que en offtopic nos comentarais que os parece
emmm...hago aquí las tiradas de d12 por el avance de nivel si?
Salu2
Tirada: 1d12
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 12
Tirada: 1d12
Motivo: Puntos de magia
Resultado: 3
Tirada: 1d12
Motivo: Puntos de técnicas
Resultado: 4
Bueno toca hacer las tres tiradas de magia, vida y puntos de tecnicas por llegar a nivel 3. Rezo al dio de los dados xD. Ok ,el 8 va para magia, el 12 para puntos de vida y el 13 para puntos de tecnicas. Comenzare a cambiar la ficha en breve.
Tirada: 3d20
Motivo: Puntos de vida, magia y tecnicas
Resultados: 12, 13, 8
3 d20
Vida / Magia / Técnicas
....esto es complot ¬¬... =P
Tirada: 3d20
Motivo: Vida / Magia / Técnicas
Resultados: 1, 7, 1
+16 para puntos de magia = 32 puntos
+6 a vida = 24 puntos
+7 a puntos de técnica = 14 puntos
+10 a desactivar trampas = 10 puntos
+10 a abrir cerraduras = 10 puntos
+10 a magia shin = 10 puntos
Ahí hice la repartición de puntos...tu dirás como está todo...
Salu2
5 puntos a técnicas___
Invocar escudo = 2
Convocar 2 golem shanjim = 1
Potenciar golem = 1
Transmitir consciencia = 1
Salu2