Partida Rol por web

Mundo de Gaia

La ciudad de los angeles

Cargando editor
12/04/2009, 14:20
Matarrael
Cargando pj

Matarrael sonrie dulcemente y dice:

- No, de hecho una de mis ayudantes os acompañara en vuestro viaje y os guiara, ademas debereis de dirigiros primero a un lugar bastante peligroso, dos de vuestros compañeros han sufrido un ataque ilusorio y tendreis que ayudarles, ya que corren un gran peligro y pueden perecer antes siquiera de conocer su mision.

La arcangel hace un gesto mientras susurra algo y entonces hace su aparicion la angel que les ha llevado a todos alli, Matarrael dice:

- Ariael tu les acompañaras y salvareis a Sirius y Shio y buscareis a Sandalphon

Cargando editor
12/04/2009, 14:23
Ariael
Cargando pj

La angel entro en la sala, alli vio a las personas que habia acompañado ante su señora, estaba segura de que iba a felicitarle por su trabajo, pero entonces escucho que tendria que acompañarles:

- Que? ir al mundo de los mortales otra vez? no puede ser, porque yo? estoy segura que a Albaeriel le gustaria y es adecuado para ello que yo, ufff, pero espera si me lo encomienda a mi es porque soy en la que mas confia su señora no? pero bajar con mortales al mundo de los mortales...

La angel responde respetuaosamente:

- Mi señora hare con gusto este encargo el cual espero cumplir lo mejor posible

Cargando editor
12/04/2009, 14:44
Ark Luven
Cargando pj

-Entonces en cuando creais conveniente yo me puedo poner en camino...- dice Ark despreucupado mientras piensa en el detalle del conjuro ilusorio...

-Y donde sera nuestro proximo destino?-

Cargando editor
12/04/2009, 20:31
Midgard Brawler
Cargando pj

Después de que el joven Ark preguntara hacia donde iban, el Mithra no pudo evitar hacer otra pregunta por su cuenta.

-¿y... Cuando dijo lugar peligroso... a que clase de peligro se refiere? ¿Demonios? ¿Hechiceros? ¿Trampas? O ¿las 3 cosas? - Preguntó Midgard para darse una pequeña idea de que tendría que enfrentar.

-"Una misión de rescate. Espero estar listo para esto."

Cargando editor
12/04/2009, 21:39
Ark Luven
Cargando pj

Ark se gira hacia Mig y dice...

-Una cosa... solo consideras peligroso los hechizeros, demonios y trampas? por lo que a dicho vamos a algun lugar con una trama ilusoria asi que amgia habra... pero no creo que haya demonios, los demonios no siempre son la fuente de problemas... aun que donde estan hay problemas sin duda...- dice Ark cruzandose de brazos... -Una cosa, tu estay muy impaciente... ahora solo me queda una duda... los 3 somos humanos, no? es que somos un grupo muy homogenio- dice el en tono de broma

Cargando editor
12/04/2009, 22:34
Midgard Brawler
Cargando pj

Bueno, mi padre desde pequeño me contaba los poderes de los hechizeros, y como yo no tengo ninguna facultad mágica, supongo que los veo como mi talón de Aquiles.- Contestó Midgard.

-"Espera tonto, por que le dijiste eso a un extraño. Que tal si lo usa en tu... Espera, es de tu bando, no creo que afecte que sepa un poco de tus limitaciones"
- Pensó dentro de su cabeza por temor de haber dicho algo que pudiera meterlo en problemas posteriormente, pero sin poder hacer ya nada, se resignó a haber dicho lo que dijo.

-Hehehehe, y pues como estamos ayudando a los ángeles, pensé que el enemigo a vencer serían demonios o personas controladas por estos. Además, veo que has notado mi impaciencia, pero digamos que yo tengo algunas metas y para poder cumplirlas debo asegurarme que el mundo no desaparezca. Y mientras más pronto mejor.- dijo para responder las otras preguntas del joven.

Finalmente, ante su última pregunta, le respondió.

-Bueno, hasta donde yo se, soy un humano.
- Dijo en tono de broma siguiendo el juego de Ark- Pero no tengo problemas con quienes no lo son.

Acabada su charla, espera a que Matarrael conteste las preguntas hechas por ambos anteriormente

Cargando editor
12/04/2009, 23:11
Matarrael
Cargando pj

La arcangel sonrie y dice:

- Mi vision os mostraba a vostros y a vostros he acudido ademas si lo piensas vuestras habilidades son muy diferentes las unas de las otras. Sobre los peligros no se realmente contra que os enfrentareis, solo se que ahora tendreis ue luchar contra una ilusion creada por alguien que tratare de averiguar quien es y os comunicare a traves de Ariael.

Matarrael cierra los ojos durante unos segundos y seguidamente dice:

- Poder de todos los poderes, otorgadme el poder de crear un portal hacia el destino de estos valorosos heroes que trataran de detener la destruccion de nuestro mundo

Un unstante despues una luz blanquecina surge y aparece un portal de ondas blancas frente a los alli presentes los cuales a traves de el pueden ver la imagen de un palacio en medio del desierto

Cargando editor
12/04/2009, 23:15
Ark Luven
Cargando pj

-Supongo que tendremos que pasar por aqui, no?- dice Ark con una sonrisa dirgiendose hacia el portal...

-Bueno, Matarrael un placer...- dice entrando por el portal sin casi dejar a nadie decir nada... como si tuviera prisa por irse...

Cargando editor
12/04/2009, 23:19
Ariael
Cargando pj

Ariael observa el portal mientras piensa:

- Que tan poderosa es mi señora, pero, nos manda al desierto, uff al menos es un palacio, espero que alli haya al menos baños mejores que los de las posadas de los mortales, porque que asco, bueno todo sea por mi señora Matarrael

Seguidamente tras saludar bajando la cabeza respetuosamente a Matarrael entra en el portal

Cargando editor
13/04/2009, 01:07
Midgard Brawler
Cargando pj

Soundtrack

-Un gusto conocerla Srta. Matarrael. Espero poder hacer todo lo posible para que cumplamos nuestra misión. - Dijo el Guerrero alzando su mano para indicar despedida- Bueno muchachos esperenme.

Midgard toma impulso y da un gran salto para meterse al portal, como si de una superficie líquida se tratase.

¿Que encontrará del otro lado?
¿Que aventuras le esperan?
¿Cuanto faltará para poder cumplir con esa misión que se encomendó a él mismo al iniciar su viaje?

Cargando editor
13/04/2009, 19:04
Cargando pj

 Ahh, ¿asi que ya tenemos que salir?, justo cuando esta terminándome este jamón.

Sin mayores miramientos, abro mi bolsa y empaco unos cuentos panes y una botella de vino, llevaría carne pero seguro de dañara.

Saiyan salta de la mesa hasta mi hombro y se esconde en mi chaqueta, tomo la bolsa, recojo mi espada y me dirijo a la luz, por cierto Sra, espero no olvide la pasta que acordamos, porque aquí traeremos al trabes ese, así sea por partes, con una sonrisa y una ligera inclinación de cabeza me despido y cruzo el portal que han creado hace unos momentos.