A ver, estoy en una estación de tren,, ¿cómo quieres que vaya? ¿en mula?
Hay que poquita imaginacion dios xD
No voy contestar que luego soy yo la mala..................
Jejejeje, si, tienes razon xD
Llevabas como un cuarto de hora esperando a que actualizaran el panel informativo sobre las salidas y llegadas de los trenes de mañana, hasta que por fin aparecieron en el panel, horarios, destinos, paradas , etc etc. Empiezas a mirar en la lista todos los trenes que salian mañana a primera hora hasta que das con uno que parece una buena opcion, salia del anden 5 y su destino era St. Bartolomeu haciendo parada en Lago sarut, salia a las 6:30 de la mañana y la hora prevista para dicha parada se estimaba sobre las 7:20, asi que era perfecto, no perdiste ni un segundo en ir a las taquillas a comprar tu billete, despues de eso te quedaba casi toda la tarde libre para hacer lo que te viniera en gana.
Puedes pedir limosna a los pasajeros de la estacion, si decides pedir limosna, tira 1d20, el resultado se multiplicara por 0,25 centimos.
Después de los dispares acontecimientos del día, y de encontrar un nuevo tren para el día siguiente, vuelvo a las taquillas para comprar el billete. La taquillera parece que se asombra al verme de nuevo pero no la hago ni caso, pongo el dinero encima de la taquilla, me da el billete y me lo guardo en el mismo bolsillo en el cual guardé mi hoja de reclamación que algún día entregaré.
Para una persona como yo no hay demasiados entretenimientos en la vida, así que después de ir a los lavabos de la estación para intentar asearme un poco, me planto en uno de los pasillos llenos de gente que van y vienen, para pedirles algo de dinero que pueda servirme en la misión. [No puedo permitirme el lujo de llegar a esa mansión sin un solo euro en el bolsillo]
Me acerco a un grupo de señoras que van charlando entre ellas y ataviadas bastante lujosamente. Pongo mi mejor cara de pena, les enseño la palma de la mano y les digo:
- ¿Pueden darme algo para comer, por favor?
Así me tiro casi una hora entera, pidiendo a todos los que veo que tienen pinta de ser algo generosos. Parece que la gente ha estado medianamente generosa ya que he conseguido 3 euros y medio que guardo con gran alegría. Podría haberme dedicado a robar alguna que otra cartera pero no puedo dejar que me detengan y me lleven al calabozo o perdería la oportunidad de mi vida, conseguir una fortuna para vivir dignamente.
Después de pedir y guardarme el dinero, vuelvo a sentarme en el mismo banco de antes, justo enfrente del panel de los horarios de los trenes.
Tirada: 1d20
Motivo: Limosna
Resultado: 14
Pasaste el resto de dia en ese banco viendo pasar la gente mientras a la vez veias un ir y venir de trenes que salian y llegaban a la estacion, todos los andenes funcionaban a la perfeccion menos el anden 2 que todavia estaba en reparacion el tren que cogiste para ir a la mansion.
Tras pasar la noche al amparo de el cobijo que puede ofrecer una estacion de trenes recibiste con alegria e ilusion el nuevo dia. Despues de ir a los lavabos de la estacion para arreglarte un poco, fuiste a la cafeteria donde desayunaste gratis como casi todos los dias dado que tambien tenias buena relacion con el camarero del turno de mañana.
Impaciente esperabas el momento de embarcar en el tren que te llevaria cerca de la mansion Hopkins. A las 6:25 ya estabas en tu correspondiente asiento de tren y a las 6:30 sin retraso partio hacia su destino con parada en lago sarut como estaba previsto.
Te he actualizado el dinero del inventario.
Tu escena ha finalizado, gracias ;)