Centro comercial Rastesen Wood, 2 de Diciembre de 2010
Te encuentras en el centro comerical de Rastesen Wood.
Frecuentas mucho ese sitio ya que es un sitio donde puedes resguardarte del frio intenso que hace en la calle, a parte de sacarte unas monedas extras gracias a la buena o no tan buena voluntad de la gente.
Ves como la gente va y viene de una tienda a otra, haciendo sus compras, pasando el rato o simplemente paseando por la amplia superficie que contiene este centro comercial.
Te sientes fuera de lugar, un total extraño en un lugar que hasta hace relativamente poco frecuentabas para hacer tus compras. Todavia hay cajeros y dependientes que te reconocen y te dedican una amplia sonrisa al pasar por su lado o cuando te quedas mirando un escaparate pensando lo bien que te sentarian esos pantalones o lo comodo que se tiene que dormir en esa cama.
Despues de pasar por la zona de ocio y bares para ver si puedes sacar unas monedas a la gente decides marcharte del centro comercial y dar una vuelta por la ciudad ya que no tienes nada mejor que hacer, para salir del centro comercial pasas por una tienda de electrodomesticos e informatica donde comprabas regularmente consumibles cuando eras informatico y decides pasar a saludar a la Sally, la dependienta que tan buenos momentos te hizo pasar con sus charlas sobre videojuegos.
Cuando entras, una de las noticias que da en ese momento el informativo te llama la atencion...
Bienvenido a tu escena.
Ya puedes postear ;)
Señoras y señores hoy empezamos el informativo de sobremesa con una esperanzadora noticia para un porcentaje muy bajo de la poblacion mundial, en concreto del 0,5 % de los habitantes de este planeta.
Por fin la enfermedad conocida como Brakistea tiene cura, lo han conseguido en los laboratorios Maisteries en el poblado de Maister Valley....
... ampliaremos mas esta noticia conforme nos vaya llegando mas informacion sobre el asunto en redaccion.
No había sacado mucho ese día, pero seguramente me diera para un bocadillo y una cerveza en el bar de Bob, así podría ahorrarme la maloliente sopa del albergue esa noche. Antes de salir del centro comercial entré a ver a Sally. Sabía lo que me había pasado, pero me seguía tratando exactamente igual que antes.
- Que hay Sally? algo nuevo por aquí? - empecé a echar un ojo a la estantería - ey! ya han sacado el nuevo Fallout!...joder como me gusta este juego. Me hice casi todos los quest en el fallout3. Molaba más si te lo hacías en plan malo. Había una misión en la que...- en ese momento estaba empezando el telediario - Brakistea? que carajo será eso.
Te quedas mirando la tv escuchando la noticia, de repente otra noticia, esta vez de la television local llama mas aun tu atencion....
Señoras, señores, esta cadena de television ha recibido un mensaje del nieto del señor Hopkins, Marcus Hopkins, instando a todo el que quiera ayudar a su enfermo abuelo.
Mirando con cara de sorprendido el informe que tenia delante suyo el presentador se limita a decir...
Se trataria de ir en busca de un remedio para la enfermedad...titubea antes de decir la palabra de la enfermedad...Brakistea. Parece ser que el antidoto a esta enfermedad todavia no ha salido de los laboratorios donde la han descubierto y Marcus busca 3 valientes para esta causa.
Todo aquel que este interesado en adentrarse en semejante accion que acuda mañana por la mañana a la Mansion Hopkins.
El presentador hecha un ultimo vistazo al folio que tenia delante suya y la mira para acabar diciendo...
Se me olvidaba comentar lo mas importante, el señor Hopkins haciendo gala de su generosidad repartiria la mitad de su fortuna valorada en 1.000.000.000€ entre los 3 individuos una vez hayan traido el antidoto consigo. Los interesados deberan presentarse en la mansion Hopkins el dia 3 de Diciembre de 2010 a las 10:00 en punto.
El noticiero siguio su curso pero a ti ya te habia llamado la atencion la noticia y te preguntaste.....
¿ Porque no ?
Asi que te animas y decides ir a la mansion Hopkins para apuntarte a la mision.
Son las 13:00 del mediodia, tienes todo el dia para planear como conseguiras ir a la Mansion Hopkins que se encuentra a 12 km de distancia de donde te encuentras.
Quizas mendigando te den lo suficiente como para poder pagarte un taxi a la mañana siguiente. Tambien podrias intentar robar, pero esto como ultimo recurso ya que no es tu estilo.
No me podía creer lo que estaba viendo. El viejo Hopkins iba a repartir la mitad de su fortuna por un antidoto y yo lo tenía a dos pasos. Me despedí de Sally y salí d nuevo al Hall.
- Bueno Sally tengo que irme, ya nos veremos. Cuidate y dale caña a esos orcos!
Me empecé a poner nervioso y creo que estuve dandole vueltas a una palmera durante cinco minutos.
Seré imbecil! no sé ni porque me preocupo. Seguro que esa noticia ya la sabe media ciudad y mañana aquello será un hervidero. Además no iban a coger a un puto paleto como yo!...o si?...que coño estoy diciendo? es la oportunidad de mi vida!!
Me miré los bolsillos y tenía un par de monedas. Así que decidí acudir a la única persona que me podía echar un cable. Llevaba tiempo sin usar el teléfono pero no había olvidado el número de Walter.
- Ey Walter, soy yo Luis!...necesito que me eches una mano.
Como de costumbre me encontraba ayudando en crear un programa de codigo libre para la prevision meteorologica. Mientras lo hacia no perdia de vista el otro pc en el que me descargaba toda clase de peliculas X para despues distribuirlas entre mis colegas y familia.
De repente suena el telefono, dado que la habitacion estaba echa un asco me costo encontrar el telefono, pero al final di con el.
¡¡¡Hombre Luis, cuanto tiempo!!!, ¿dime, en que puedo ayudarte?
- Qué hay Walter? no estabas acostumbrado a que te llamara ya eh?...pues te iba a pedir a ver si me podías alargar mañana a la mansión del viejo Hopkins. No te lo vas a creer, pero el viejo se ha vuelto loco y va a repartir la mitad de su fortuna a quien le traiga la cura para su enfermedad...joder parece increible verdad?!! tengo que ir allí Walter, si doy con esas putas pastillas podré mearme en todo el mundo.
¿ Pero que dices?, si que se ha vuelto loco si.
Se quedo unos segundos pensativo, pero al final accedio a acercarte a la mansion Hopkins.
Vale tio, dime donde quieres que te recoja y mañana a las 7:00 de la mañana estoy donde me digas como un clavo, mas tarde de esa hora no puede ser ya que tengo cosas que hacer.
Joder a las siete?...vale, vale, te espero entonces mañana en la puerta del albergue a las siete. Gracias Walter, si esto sale bien sabes que no olvidaré todo lo que has echo por mí. Hasta mañana tio...
Colgué el teléfono y esperé a ver si la cabina me devolvía los 20c que sobraban pero no hubo suerte. Estaba demasiado ilusionado para que eso me afectase. Empecé a andar por allí y volví a pasar por la tienda de Sally con los televisores y los juegos. Si conseguía que el viejo no la palmara podría tener todo eso y mucho más.
Salí al exterior y me dirigí a por mi reconfortante sopa en el albergue.
Despues de la nauseabunda sopa que cenaste el en albergue te fuiste a dormir esperando con ansiedad que llegara el dia siguiente.
No dormiste mucho dado el grado de ansiedad que tenias gracias a la gran suma de dinero que podria caer en tus manos si fueras mañana uno de los elegidos. A las 7:00 estubiste en la puerta del albergue como un clavo tal y como habias quedado con Walter. Este hizo lo propio y fue tambien puntual, asi que a las 7:00 subiste al coche de tu amigo direccion a la mansion Hopkins.
Aqui acabas tu escena individual.
Gracias por tu roleo y buen posteado.