Partida Rol por web

Naruto: Guerra de villas

Creación de personaje

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09/02/2009, 14:41
Kyomatsu Tzukie (Kyo)

Master termine ya de hacer la ficha, espero q pueda dar el OK para comenzar... ya puse todo lo q me pidio...

Quiero comenzar xD

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09/02/2009, 14:54

Que cabrón como se notan las vacaciones....XD

Vamos al lío.

Notas de juego

Hice una pequeña modificación al final de tu hoja.

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09/02/2009, 17:04
Inuzuka Seirei
Sólo para el director

muy bien.. entendido, esta noche entonces terminare la ficha.. si puede mandarme el libro a mi correo se lo agradeceria por que mi coneccion hay veces que deja mucho que desear para el msn :S..

 

mi msn es: eduardodelvalle_90@hotmail.com

 

gracias!..

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09/02/2009, 18:00
Soun Kaitetsu
Sólo para el director

Estilo Kagami
Coste: 2 motas
Efecto: Los puñetazos del personaje hará daño letal

Garras de Chakra Kagami
Coste: 4 motas
Atributos de las garras: Complejidad: 0 Daño: Chakra +2 (Letal) Defensa +1

Equipo de Guerrero Kagami
Coste: 6 motas, 1 determinación
Efecto: Armadura con absorción letal y contundente igual al Chakra x 2 del personaje.
Atributos de la Katana: Complejidad: 1 Daño: Chakra +3 (Letal) Defensa: +2

Robo de Chakra Kagami
Coste: Ninguno
Efecto: Mientras el personaje hace una presa con éxito, roba tantas motas de Chakra por turno como puntos de Chakra del personaje x 2.

Robo de información Kagami
Coste: 6 motas
Efecto: Poniendo las manos sobre la cabeza del oponente vivo puede sentir sus pensamiento y sus recuerdos. El personaje realiza una tirada de Manipulación + Don de Gentes para saber donde rebuscar en la consciencia de su víctima y sonsacarle lo que pueda. La víctima puede resistirse con una tirada de Voluntad + Compostura. El personaje tiene derecho a una tirada por turno que tenga a su víctima sometida, cada turno esta aplica un -1 a su tirada de resistencia mental. Cada éxito por encima de la víctima en la tirada enfrentada son algunos datos sueltos que el personaje puede sacarle. Este jutsu es un arma de doble filo, ya que los Kaitetsu que utilizan este jutsu pueden llegar a confundir su personalidad y la información que conocen con las de alguien en el cual hayan utilizado este jutsu... o algunos incluso tienen pesadillas con los recuerdos de su víctima.

Olvido Kagami
Coste: 6 motas, 1 determinación
Efecto: El jugador hace olvidar a su objetivo alguna cosa, parte de su vida, una localización, etc... El personaje realiza una presa. Si la consigue mantener durante un número de turnos igual a la Voluntad de su oponente, el justsu surtirá efecto.

Robo del último jutsu Kagami
Coste: 8 motas, 2 determinación, 5 exp.
Efecto: Robas la última técnica realizada por el objetivo (estando este vivo o muerto). En el caso de estar vivo entrará en un largo letargo. El objetivo no puede llevar más de 30 min muerto. El personaje podrá usar este jutsu como si lo hubiera aprendido de forma normal, pero deberá cumplir los requisitos de Chakra y Habilidades. De no cumplirlos, le costará el doble de motas realizarlo.

Robo de alma Kagami
Coste: 20 motas, 2 determinación
Efecto: Manos sobre el pecho del objetivo vivo pero inmóvil. El jugador consigue de 0 a 10 puntos de EXP determinados por el narrador y el poder que tuviera el enemigo.Estos puntos solo pueden invertirse en Habilidades, Jutsus y Niveles de Jutsu, y solo en aquellos que la víctima conocía. El objetivo entra en un coma vegetativo para el resto de su vida o hasta que el jugador muera y su alma vuelva a su cuerpo. (este de de esos jutsus que traen ciertos cambios físicos si abusas de él)

Rayos de chakra Kagami
Coste: 4 motas
Efecto: La tirada de ataque se hace con Astucia+Percepción o Destreza+¿Shurikenjutsu?, y los rayos hacen un daño letal igual a Chakra x 4 + éxitos en la tirada de ataque. Las armaduras convencionales o protecciones y recubrimientos sólidos no aplican su absorción contra este ataque. El ataque no podrá ser bloqueado por métodos convencionales.

Rayo de chakra destructor Kagami
Coste: 8 motas, 1 determinación
Efecto:Rayo que devastará todo lo que se encuentre a su alcance de 4m de ancho y 150m de largo. La tirada de ataque será de Astucia+Percepción. El daño del ataque será de Chakra x 4 + exitos extra en la tirada de ataque. No puede ser bloqueado sin utilizar un Jutsu y el objetivo tiene un penalizador a la esquiva de -2.

Bola final de la Destrucción Kagami
Coste: 10 motas, 2 Determinación
Efecto:El ninja crea un sello y se envuelve completamente en chakra, deslumbrando a sus enemigos. A su alrededor se formará una densa aura de chakra que colocará delante suyo, y empezará a crecer hasta adquirir unos 10 metros de longitud como mínimo. La bola gigantesca y letal, devastará todo a su paso. Concentrar tal cantidad de chakra dura un turno entero, y al siguiente lanzará la mole. Mientras esté cargando la bola todo el que se acerque a él recibirá automáticamente Chakra x 2 dados de daño en bruto debido a la inmensa cantidad de chakra destructor que el Kaitetsu desprende por todo su cuerpo. Cada vez que el Kaitetsu sea dañado mientras carga la bola, deberá realizar una tirada de Determinación con
una dificultad igual al número de niveles de salud perdidos para no perder la concentración en el jutsu. Si se interrumpe el jutsu, el personaje perderá 5 motas y 1 Determinación,no hace falta decir que el jutsu no funcionará y la bola desaparecerá. La tirada de ataque será de Destreza + Shurikenjutsu o de Astucia + Percepción. El ataque de la bola tiene un alcance de 10 metros de ancho por 500 de largo. El ataque no podrá ser bloqueado a no ser que el jugador se las ingenie para hacer tal cosa, lo que es poco probable. El daño de la bola es considerable, ya que arrasará vegetación, piedras y demás obstáculos que encuentre de por medio. En términos de juego hará un daño de Chakra x 6 letal + éxitos extra en la tirada de ataque. Los objetivos tienen un penalizador a la esquiva de -4. (Oo!)

Bola Ultra-mega-final de Macro-destrucción Universal Kagami
(Esta no existe, pero ¿a que molaría? xDD!!)

Amarras de chakra Kagami (Made in me)
Coste: ¿?
Efecto: El jugador crea unas cuerdas con su chakra que inmovilizan al enemigo.

Bueno, aquí están todas. =D

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09/02/2009, 19:31

equipo de guerrero
realización: sellos
coste: 5 de chakra
efecto: armadura da +1 a la absorción y la espada de +2 de daño, mejora según sube de nivel

Robo de chakra
realización:agarrar al objetivo
coste:-
efecto:cada turno de agarre extraes 1/2 de chakra, mejora según subes de nivel

Robo de información
realización: manos sobre la cabeza del objetivo
coste: 5 de chakra
efecto: cada turno se hará una tirada enfrentada de tu astucia + control + moldear contra la fuerza de voluntad de la victima, Cada exito por encima del defensor te permite conseguir más recuerdos

Olvido
realización: manos sobre la cabeza de la victima
coste: 7 de chakra
efecto: identico al poder anterior, la diferencia de exitos es el numero de recuerdos que puedes borrar

Robo de jutsu
realización: 5 minutos de concentracion con las manos obre la cabeza de la victima, debe haber muerto como maximo media hora antes. Si está viva causará incosciencia y olvido del jutsu a la victima.
coste: 10 de chakra, 6 de experiencia
efecto:roba el ultimo jutsu usado por la victima, este jutsu no podrá ser de un elemento que desconozca el usuario, ni jutsus de barrera de sangre.

Robo de alma
realizacion: tocar el corazon de la victima con el kagami
coste: 20 de chakra
efecto: se consigue robar el alma de la victima, matandola en el proceso. Se gana experiencia dependiendo del poder de la victima, esta experiencia solo podra aumentar los aspectos en los que la victima tuviera conocimientos, y nunca los atributos.
consecuencias: el uso continuado de este jutsu hará degenerar al usuario, haciendole repulsivo para los demás.

cuerdas de chakra
realizacion: distancia media, realizacion de sellos
coste: 2 de chakra
Efecto: El jugador crea unas cuerdas con su chakra que inmovilizan al enemigo.

rayos de chakra
realizacion: sellos
coste: 4 de chakra
efecto: se crea un rayo de chakra del color del kagami del usuario por nivel del jutsu, este rayo causa 3 dados de daño agravado, ignora protecciones fisicas.

gran rayo
realizacion: sellos
coste: 15 de chakra
efecto: rayo de 100 metros de alcance y 2 metros de grosor, causa 5 dados de agravado que NO SE PUEDEN ABSORVER. por cada nivel posterior se añaden 25 metros al alcance, un metro al grosor y un dado al daño.

Notas de juego

todo jutsu que necesite de sellos o de una tirada, dicha tirada se´r astucia+moldear+control de chakra
los jutsus elementales usaran manipulacion de chakra en lugar de control.

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11/02/2009, 17:19
Inuzuka Seirei
Sólo para el director

bien master. creo que ya esta terminada.. espero su aprovacion, se me ah muerto el msn y no quiere revivir, ademas no puedo postear en lo que seria mi prologo..