Partida Rol por web

Naruto: Guerra de villas

Prólogo(Miyako)

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08/02/2009, 18:12

Tu madre, la jefa del clan Namae, te llama a sus aposentos.

-Miyako, ya eres toda una chuunin Namae, por lo tanto te voy a encargar una misión.- Tu madre es tan fría como siempre. - irás a Konoha, como favor a un viejo amigo, Sarutobi-sempai.

Pero antes, me gustaría probar tus habilidades en combate, no te enviaré si eres incapaz de defenderte. Dentro de media hora en la sala de entrenamiento.-

Te despide con un gesto de la mano.

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13/02/2009, 19:20
Miyako Namae

Tras escuchar atentamente a su madre hace un pequeña reverencia tras marcharse ésta, a modo de asentimiento.

De acuerdo madre, así se hará.

Se despide también con un gesto de mano, y tras ello vuelve a su habitación, meditando en las palabras de su madre.

Una misión..., como favor a un viejo amigo del Clan.
No suena pero que nada mal, tengo ganas de conocer a ese tal Sarutobi.

Hasta que llegara la hora mata el tiempo pensando sobre el tema, y al pasar la media hora indicada por su madre se dirige hacia la sala de entrenamiento, hubiéndose cambiado antes con ropa cómoda para el momento.

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13/02/2009, 19:47
Ceres Namae

Tu madre se encuentra en el centro de la sala. Cuando te acercas, sonríe. Notas que tienes público, ya que en los laterales de la sala se reúne casi todo el Clan.

-¿Preparada? ¡Adelante!-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

a ver quien empieza, tiramos iniciativa(1d10+destreza+astucia)

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13/02/2009, 19:56
Miyako Namae

Al ver a su madre en el centro de la sala se pone en posición de alerta, prepárandose para la lucha.
Después se percata de la presencia de los miembros del Clan en los laterales de la sala.
¿No tienen nada mejor que hacer?

Sonríe para si misma tras sus pensamientos, y vuelve a prestar atención enseguida a su madre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Ini
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Toma ya, a esto se le llama empezar bien xD
Un 10 xDD

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13/02/2009, 20:32
Miyako Namae

Miyako empieza a prepararse para lanzar el primer ataque antes que su madre, y sin pensárselo dos veces se agacha, poniendo la palma de la mano abierta tocando el suelo, y de ella empieza a salir una espécie de destello, que después se convierte en descargas de eléctricidad, y finalmente de ella sale disparado un rayo por el suelo hacia su contrigante.

- Tiradas (2)

Tirada: 6d10
Motivo: Akari
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 7, 1, 2, 3, 6
Exitos: 3

Tirada: 7d10
Motivo: Akari (Daño)
Resultados: 7, 2, 5, 1, 10, 8, 6

Notas de juego

16 de chakra restantes (coste de la técnica: 4, reserva inicial de chakra: 20).

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13/02/2009, 20:42

Notas de juego

En el daño tambien hay dificultad 6, marcala para k resalten los exitos ok?

Bueno ahora una explicacion "heavy": los tipos de daño.

Existen 3:

·Contundente
·Letal
·Agravado

Cuando se realiza daño contundente, letal o agravado el que reciba el daño puede absorverlo, para esto se tira su reserva de dados de resistencia.

-Si es contundente o letal, TRAS la absorción se divide lo que quede por 2
-Si es agravado NO se divide.

Por ejemplo:

se reciben 5 de daño letal, se tira resistencia y se obtienen 8 5 6, es decir, 2 exitos. Esto significa que el daño que se recibe se reduce a 3. Al ser letal est daño aun se divide entre 2(redondeando a la baja) esto es: 3/2=1.

si el daño hubiera sido agravado no se divide por la mitad.

¿Alguna duda?

Aparte la salud de tu Pj copia esto al final de la hoja:

Salud: ok, ok, ok, -1, -1, -2, -2, -3, -4, -5, incapacitado, muerto
Salud:

Chakra: 20(16)

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13/02/2009, 21:21
Ceres Namae

Ceres consigue lanzarse a un lado logrando evitar la mayor parte del daño.

Al levantarse forma unos sellos a toda velocidad y exclama:

-¡Tsuki bunshin no jutsu!-

Exala una sustancia parecida a una nube, de la cual se forman dos clones, idénticos a ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: absorción
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 2, 3
Exitos: 1

Notas de juego

esto significa que de los 4 de letal que le has hecho, se resta 1, que ha absorbido.
Quedan tres más, los cuales se dividen entre 2 pues es letal. dando un total de 1.

Es decir, recibe 1 de letal.

Ya es tu turno. No puedes elegir a quien atacar, se tirará un dado de suerte para verlo.

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14/02/2009, 11:09
Miyako Namae

Ve aparecer los clones de su madre, y antes de que esta pudiera hacer nada mas hace unos sellos con las manos, concentrando chakra para lanzar un nuevo ataque.

¡Tsuya Akeru!

De repente de su cuerpo empieza a salir un destello de luz, cada vez mas intenso.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Tsuya Akeru
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 4, 2, 10, 10, 8
Exitos: 3

Notas de juego

Ninguna duda, creo haberlo entendido ^^

Es por ejemplo que si yo saco 3 éxitos al atacar y ella solo 1 al absorver le quedarían 2 puntos de daño si es agravado.
Y si es contundente o letal este daño se divide entre dos, que quedaría un total de un punto de daño.
Y en caso de que quedaran decimales a la hora de dividir se redondea acia abajo.

¿Es así?

_______________

Ataque:

Tsuya akeru
Realización: sellos
Coste: 4 de chakra
Efecto: los afectados por este jutsu reciben 4 de daño letal y en su siguiente accion tendran una penalizacion de -2 a sus acciones. Los exitos adicionales son igual a la distancia en metros a la que afcta el jutsu.

Cita:

los afectados por este jutsu reciben 4 de daño letal

Eso significa que directamente reciben 4 de daño letal y que no hay que tirar dados de daño, ¿no?

Bueno, por ahora tiro el 1d6, dificultad 6, para ver cuántos éxitos saco.

________________________

Reserva anterior de chakra: 16
Coste de la téctica: 4
Reserva actual de chakra: 12

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14/02/2009, 12:12

Notas de juego

Correcto lo del daño.

Siempre hay que tirar para hacer daño, si digo que reciben 4 de letal, me refiero a 4 dados. deberás tirar por Ceres y por sus dos clones por separado

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14/02/2009, 12:27
Miyako Namae
- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: Daño al primer enemigo
Resultados: 2, 5, 7, 5

Tirada: 4d10
Motivo: Daño al segundo enemigo
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 10, 7, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño al tercer enemigo
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 4, 3, 1
Exitos: 1

Notas de juego

En la primera se me olvidó lo de dificultad 6, lo siento xD
Aun así en la primera tirada, si no me equivoco, solo hay un acierto.

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14/02/2009, 12:39
Ceres Namae

El destello golpea a uno de los clones, que desaparece, pero Ceres y su otro clon consiguen evitarlo.

Una de las Ceres restantes exclama:

-¡Kirigakure!-

Una densa niebla cubre toda la sala de entrenemiento.

La misma voz, supone que primero fue el clon y ahora tu madre, dice:

-¡Tsuki rendan!-

Tu madre se materializa de entre la niebla, justo a tu espalda, y te golpea, para desaparecer de nuevo.

Te toca, no hace falta que tires absorcio nen este caso ya que por mal que te salga...cuando se divida por dos se va a anular.....que mala suerte he tenido.........

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: suerte
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: absorción clon 1
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 7, 8
Exitos: 2

Tirada: 1d3
Motivo: suerte 2
Resultado: 2

Tirada: 3d3
Motivo: absorcón clon 2
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 1, 3
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: absorcón Clon 2
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 10, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: absorcón Ceres
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 3, 7
Exitos: 2

Tirada: 10d10
Motivo: kirigakure
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 7, 1, 6, 4, 9, 3, 6, 2, 3
Exitos: 4

Tirada: 9d10
Motivo: tsuki rendan
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 2, 5, 10, 8, 4, 2, 9, 6
Exitos: 5

Tirada: 11d10
Motivo: tsuki rendan(daño)
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 1, 1, 5, 4, 2, 5, 1, 2, 4, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Para detreminar que daño va para cada uno tiro un dado de suerte, si sale 3 es para Ceres.

Verás, los clones como los kage bunshin, cuando reciben daño desaparecen. Pero estos no son exactamente iguales, pueden intentar absorber los daños, cosa que los otros no pueden, aunque reciban daño si lo absorben seguirán activos.
(la primera tirada de absorcion clon 2 me equivoque y la hice con d3 asi k no vale, cuenta la segunda)

Es decir el primer clon y Ceres no reciben daño, pero el segundo clon es destruido

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14/02/2009, 13:16
Miyako Namae

Al no recibir daños tras el golpe de su mare se lanza a por la primera sombra que vea entre la espesa niebla que cubría la sala y empieza a hacer nuevos sellos.

¡Akari Raimen no jutsu!

Pero no consige acumular la suficiente energía y no llega a pasar nada.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Akari
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 5, 3, 3, 1, 1
Exitos: 0

Notas de juego

12-4= 8 puntos de chakra restantes.

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14/02/2009, 13:27
Ceres Namae

Escuchas las voces de tu madre, ambas al unísono, comenzar a cantar una suerte de mantra:

-¡Tsuki nindo!-

Ves como la sala desaparece, ya solo hay niebla. Por todas partes. Incluso el suelo que pisas es niebla.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Tsuki nindo
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 2, 3, 2, 2, 7, 8, 6, 9, 4
Exitos: 5

Notas de juego

Estás en un genjutsu, para usar kai(liberar) tienes que sacar más exitos en una tirada de inteligencia + moldear que tu madre en la suya para realizar el genjutsu.

Como ya estabas entre la niebla por el jutsu anterior, la dificultad del tsuki nindi se reducea 5 ^^

weno te toca

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14/02/2009, 13:43
Miyako Namae

Intenta liberarse de la niebla concentrándose.

Finalmente no logra disiparla.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Kai
Resultados: 9, 2, 4, 1, 10, 9, 4

Notas de juego

inteligencia 5, moldear 2 = 7 d 10.

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14/02/2009, 13:58
Ceres Namae

Solo ves niebla en todas direcciones. De pronto escuchas:

-¡Tsukie rendan!-

Recibes un fuerte golpe bajo la barbilla que te eleva en el aire. A continuación escuchas de nuevo:

-¡Tsukie rendan!-

Recibiendo un golpe en el estómago que te lanza contra el suelo.

- Tiradas (4)

Tirada: 9d10
Motivo: Tsukie rendan
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 3, 10, 6, 2, 7, 10, 7, 1
Exitos: 5

Tirada: 11d10
Motivo: Tsukie rendan
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 9, 4, 3, 7, 7, 2, 8, 10, 10, 1
Exitos: 7

Tirada: 9d10
Motivo: Tsukie rendan clon
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 5, 2, 8, 9, 9, 8, 7, 1
Exitos: 6

Tirada: 12d10
Motivo: Tsukie rendan clon(daño)
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 6, 9, 3, 5, 6, 8, 1, 8, 10, 5, 5
Exitos: 6

Notas de juego

La absorción refleja los intentos del pj de no ser golpeado. Por tanto al estar en ese genjutsu, no tienes derecho a esa tirada.

Asi pues solo se divide por la mitad, osease 3 de contundente por el primer daño y 3 por el segundo

te toca

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14/02/2009, 22:36

Notas de juego

Pues la salud quedaria con 6 niveles de daño en tu hoja(el contundente se marca con "/"

Cuesta 2 de chakra y se tira inteligencia+moldear+control, un simple exito disipa el genjutsu.

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15/02/2009, 10:51
Miyako Namae

Miyako, dispuesta a librarse de una vez de la espesa niebla que cubría la sala, acumula chakra para despues hacer unos sellos con las manos.

¡Kai!

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Kai
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 8, 10, 2, 6, 9, 8, 1, 4
Exitos: 6

Notas de juego

Inteligencia+Moldear+Control= 9

Chakra restante: 6/20

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15/02/2009, 12:50
Ceres Namae

Cuando logras deshacer el jutsu, tu madre sonríe y deshace la niebla real que había invocado así como su clon.

-Muy bien jovencita.- se dirige a continuación al público- Marchaos de aquí.-

Cuando estáis a solas te propone lo siguiente:

-Puedo enseñarte un jutsu más antes de que te vallas, o enseñarte a sincronizarte con este colgante- se quita un colgante que llevaba puesto -Eso haría que tu chakra aumentase, sin embargo no deberáas quitártelo demasiado.

Cargando editor
15/02/2009, 13:09
Miyako Namae

Sonríe tras finalizar el entrenamiento, y asiente con la cabeza a las palabras de su madre.

Lo del colgante parece interesante...
¿Pero que quieres decir con "sincronizarme" con el?

Cargando editor
15/02/2009, 13:14

-Pues verás, se trata de............-

Durante el resto del día te explica cómo hacerlo y entrenáis en ello.

A la mañana siguiente partes hacia Konoha.

Notas de juego

Subete reserva de chakra un nivel, es decir en tu caso, al 3, ahora tienes tienes 3o0 de reserva de chakra.