Digo, ¿puede que con una buena tirada consiga otra cosa o no vale la pena gastarse puntos en ello?
Las habilidades de Investigación no se tiran; si las tienes encuentras pistas básicas al usarlas, si gastas puntos y hay pistas avanzadas las encuentras. Ellas ya gastaron puntos de Recogida de pruebas para revisar las habitaciones, por eso te digo que si quieres hacer otra cosa, en caso contrario no vas a encontrar nada.
Shen chasqueó la lengua luego de un infructífera búsqueda. Sin embargo, le sirvió para empaparse de primera mano con el caso y las vivencias de las muchachas y Lisman.
Salió del hotelucho sin despedirse del dependiente -seguro que ni le importó- y se dirigió de vuelta a los cuarteles generales, un poco frustrado.
Ahh vale
Domingo, 2 de abril de 2017 - 18:47 PM
De vuelta en el cuartel general, tanto Harper y White como Dawler se encuentran frustrados por el callejón sin salida en el que se encuentra. Las mujeres han pasado la mañana por los alrededores del club Zothique intentando averiguar algo sobre Carcosa pero o la gente normal no sabe quién es o tiene miedo y no habla, incluso un grupo de niños les dijo que una vez lo habían seguido pero que desapareció de repente al doblar una esquina. El recién incorporado al grupo ha vuelto al último escenario del crimen, prestando especial atención a la habitación de Sax pero no ha encontrado nada adicional y el conserje no parecía haberse fijado mucho en el agente del FBI encubierto.
Comen algo y repasan el archivo del caso, las fotos, la lista de víctimas, el perfil de los asesinos, .... nada apunta a ningún sitio excepto Carcosa. Harper no ha dejado de mirar el teléfono esperando una llamada que no llega......hasta ese momento.
- Harper, soy Donovan, perdone pero no hemos conseguido encontrar a Face hasta hace unos minutos - el agente parece sincero - algo pasó anoche en el local que soliviantó a los empleados, sobretodo a los securatas, le entró miedo y se había quitado de en medio. Carcosa vive con su madre en un edificio abandonado en un descampado a un par de manzanas del Club Zothique, le mando la dirección al móvil. Espero que cumplan su parte del trato...y Harper, tengan cuidado.
La comunicación se corta y los agentes se miran aliviados.
lo que digáis
Julia regresó a la oficina junto a Lizzy con las manos vacías y la constante sensación de fracaso martilleando su cabeza. Aquella investigación se estaba convirtiendo en el talón de Aquiles para la agente Harper y sabía que, de no conseguir alguna pista que los llevara a resolver aquellos terribles crímenes, quedaría en su memoria para el resto de su vida. De vuelta, se encontraron con que el nuevo estaba allí y, al igual que ellas, tampoco parecía haber avanzado nada.
—Esto es una puta mierda —dijo mientras repasaba por enésima vez todas las anotaciones del caso que ya se sabía de memoria.
Hasta que por fin la llamada que tan ansiosamente estaba esperando se produjo y, mientras escuchaba con atención, asintiendo de vez en cuando, tomaba nota de lo que los agentes de narcóticos le estaban diciendo.
—Nos has alegrado el día Donovan. Muchas gracias y tranquilo, cumpliré nuetra parte del trato —se despidió del agente y, mientras colgaba, frunció el ceño ante el tono de voz que había empleado al decir sus últimas palabras.
Era habitual que entre colegas se desearan suerte y se dijeran que tenían que tener cuidado, pero la voz de Donovan había sonado en verdad preocupada. Julia apartó ese pensamiento de golpe con un movimiento de cabeza mientras miraba a sus compañeros y, levantándose para coger su chaqueta les informó de lo que Donovan le había dicho.
—Lo tenemos. Ya sabemos dónde vive Carcosa así que... andiamo.
—Esto es una puta mierda
— Y que lo digas —respondió Dawler. La frustración se evidenciaba en su rostro, aunado al cansancio. Incluso había dejado de tener esa sempiterna expresión irónica que lo acompañaba. Empezó a jugar reclinándose en su silla, y haciendo equilibrio, cuando llamaron a Julia.
Se alegró inmediatamente y tuvo un acceso de adrenalina.
— Excelente, una redada. Me encanta —dijo, levantándose de la silla y estirándose, listo para la acción.
Excelente, una redada. Me encanta
Decidme entonces qué vais a preparar ¿vosotros solos? ¿equipo táctico? ¿colaboración policial?....
Estaba harta de no avanzar, al final en las inmediaciones del club tampoco habíamos conseguido mucha información, la llamada con la localización tampoco llegaba... Miraba al techo intentando atar cabos mientras oía los resoplidos de frustración de mis compañeros. Hasta que sonó el móvil de Julia, lo que hizo que diese un pequeño bote en la silla, pues me pilló desprevenida.
Escucho atentamente lo que nos cuenta una vez ha colgado y sonrío contagiada por la emoción de tener algo con lo que seguir.
- Genial vamos para allí, deberíamos contactar con la policía local para que estén por la zona cubriendo las posibles rutas de huida e intervengan en caso de que suceda algo.
-Sí, deberíamos avisar para que nos den apoyo, aunque nada exagerado y haciendo las cosas con discreción -dijo Julia, un poco más animada-. Lo último que quisiera sería alertar a Carcosa y que se nos escapara... Vamos, organicémoslo todo rápido ya que el tiempo corre en nuestra contra.
— Tú mandas, Julia —dijo Lee—. Sí que sería buena idea que todo el mundo aquí esté al tanto de lo que haremos. ¿Quieren que yo maneje? Por si quieren descansar un poco en el camino —ofreció mientras salían.
Estaba por sugerir lo mismo xD llamar algunos refuerzos.
Pot primera vez en mucho tiempo Julia se permitió sonreír, dirigiendo una sonrisa divertida al nuevo al escucharlr decir que ella mandaba. Le había hecho gracia y, sobre todo, se sentía más animada al vet que por fin parecían tener una pista sólida que seguir.
-Vale, conduces tú. Pero antes demos aviso de lo que queremos hacer y pidamos algunos refuerzos.