Partida Rol por web

Nephilim: El Resurgir de Atlantis

La presentación

Cargando editor
06/04/2011, 15:35
Selena

Observo todo lo que ha sucedido en tan solo unos instantes un poco más alejada que los demás, intentando no intervenir si no es necesario para no meter la pata y que pueda ocurrir una masacre. Mirela hace acto de presencia para apuntar a Raphael con su pistola pero a él no parece importarle [ Perfecto, ahora tenemos que ser testigos de una lucha de egos....] Es entonces cuando decido acercarme hasta Raphael, apartándolos a todos para hacer camino.

- Bueno, ¿podría usted decirnos a dónde quiere que le acompañemos? Y si después nos dejará marchar, claro está- podría ser que ese Nephilim fuera un poco diplómatico y prefiriera hablar antes al ver que alguien simplemente le preguntaba, sin amenazas- Mirela, déjale que se explique. ¿Qué quiere de nosotros el señor Von Keyer?

Cargando editor
06/04/2011, 16:30
Raphael

Raphael sonreía gustosamente, tenía todo el control de la situación por el momento aprovechando el momento de la sorpresa que había generado por su actuar - Se los explicará él personalmente, o eso creo, ahora, vengan tras de mí - y empieza a caminar hacia una salida diferente del salón con una pequeña puerta sin que nadie más se de cuenta

Cargando editor
06/04/2011, 23:03
Raebretaw

La convencion de Von Keyer habia sido sin lugar a dudas corta pero concisa. El resurgir de la poderosa y sagrada Atlantis seria un hito que no se podia dejar de lado.

Desde que Raebretaw habia despertado, no, una noche antes de eso, habian transcurrido acontecimientos de inigualable valor e importancia para el. Sin mencionar a la simulacra de la Nephilim de Aire, el estar cara a cara con un Nephilim de Agua tan poderoso como para autoproclamarse como un dios tan antiguo como poderoso, el estar en presencia con una reliquia sagrada para cualquier ser maritimo y el ver resurgir de las oscuras aguas del olvido una leyenda como ninguna antes le hubiese importado a Raebretaw. Todo ocurrido en menos de cuarenta y ocho horas parecian marcar algo en el destino del rugbier. Pero era algo no podia vislumbrar ni entender.

Absorto en sus pensamientos, siguio sin darse cuenta al grupo a una sala y se sento junto a Juan y Erthynn. Un hermoso oleo mesopotamico adornaba la pared de la lujosa habitacion y eso solo le hacia recordar sus dias como activista orador de Poseidon.

No fue hasta que Raphael mostro sus rasgos de Nephilim de Fuego que Raebretaw salio de sus pensamientos. Por un instante se hubiese tirado encima de el sin siquiera pensarlo. Ya tenia ganas de encararse con un ser de dicho elemento, desde la noche anterior.  Pero por respeto, si eso era lo que sentia, hacia Mirelia, permitio que ella se encargara de su par. Lo mejor seria aguardar para poder enfrentarse a Von Keyer.

Algo que removio las cenizas de desconfianza y desprecio hacia los rosacrucianos fue el comentario del hombre rubio. Estos estupidos nos han dado armas de juguetes... ¿como se nos pudo pasar? No es el momento, pero las idioteces de estos humanos me estan cansando. Cada vez me dan mas motivos para dejarlos jugar contra un Nephilim que solo trata de hacernos un favor a todos.

La confusion y el enojo por parte de los dos grupos enemistados hacian que Raebretaw se tensionara, pero el solo recordar el tropezon que tuvo peleando con Deep One, lo hacia bajar los sumos.

Aguardo, lo mas tranquilo que pudo, y espero la decision del resto. Sin lugar a dudas lo mas inteligente seria seguir al tipo del culo ignio.

Cargando editor
07/04/2011, 02:19
Chrysoprase

 Arqueo la ceja ante la reacción de Selene... y como buen maestro camino junto a mis alumnos.