Aquellos que sobrevivieron...
Hielario como... Erick Bloomwand
Desde que despertó en Azkaban, Erick aún hasta el final se preguntó porque había sido escogido, siendo tan solo un comerciante dentro de la comunidad magica. Demostró con creces ese porqué al sortear todos y cada uno de los peligros que se plantaron delante del grupo. Tuvo la oportunidad de traicionar a sus compañeros para encontrar su propia salvación, y no cedió ante la tentación, logrando alertar de los aurores enemigos con éxito y salvando a todos de lo que podría haber sido una emboscada letal.
Ishlana como... Brianna Hughes
La única mujer del equipo y sin dudas la combatiente numero uno dentro de Azkaban. Se enfrentó a todos los peligros siempre de frente, haciendo uso de su experiencia y su combate ciertamente letal para todos sus enemigos, aunque esto le costó una perdida muy considerable de vida a lo largo de la aventura. El combate final contra Matthew Bloodborn fue pan comido gracias a su iniciativa y sus poderosos ataques, mismos que hicieron a un jefe de aurores temblar y caer ante sus hechizos, demostrando clara superioridad.
Minsc como... Michael Goldman
El bibliotecario de Hogwarts siempre se encontró a si mismo como un aliado confiable y dispuesto a analizar las situaciones para encontrar las respuestas. Aunque su salud mental fue mermada gracias a los horrores que le azotaron dentro de la prisión. Siempre encontró fuerzas para superar estos ataques mentales. Gracias a Michael, el grupo pudo encontrar una manera de hundir al Boggart Modificado hacía el abismo y evitar asi un conflicto más prolongado, y su wingardium leviosa salvó a Lord Badak de una muerte temprana. Logrando asi salvarle para que este les regresara el favor en el enfrentamiento final.
NatOt como... Tiberius Carragher
Tiberius, aunque temeroso de los Dementores, demostró su valía siendo siempre directo al enfrentar el peligro que se mostró ante él y sus compañeros. Se llevo una profunda descepción al ver que una persona que admiraba, Bloodborn, terminará cayendo ante la tentación de la magia oscura. Y aunque parecía imposible pelear contra tal enemigo, le hizo frente con sus propios principios e ideales. Al final, logró encontrar el bote que les salvaria a todos en medio de la tempestad y la repentina confusión que les asoló, logrando asi salir a tiempo antes de que la isla y Azkaban misma se destruyeran.
Gracias a todos los jugadores por su participación y empeño durante la partida. Creo que todos y cada uno hicieron un maravilloso trabajo interpretando a estos valerosos personajes, hubo bastantes sustituciones, pero esto no bajo en ningún momento la calidad y el desarrollo de ningún personaje, y sin duda fue todo lo contrario. ¡Gracias a todos los que adoptaron personajes! Hielario, NatOt y Ishlana.
Y gracias a Minsc quién estuvo al pie del cañon con Michael, durante estos casi dos años (Faltando solo 3 meses para que se cumplan) siendo siempre constante y dejandonos un personaje digno de recordar.