Partida Rol por web

Nexus: hora límite.

1. Prólogo: Ignición

Cargando editor
06/12/2016, 09:48
H.

H. escuchaba con atención y cuidado todo lo que se estaba diciendo en la sala, mientras filtraba todo el spam disciplinario del comandante. Lo importante eran los datos y como podían contribuir a mejorar sus esperanzas de vida. La idea de nativos hostiles no le asustaba demasiado, si en una OEM no había tiroteos se la habrían mandado a algún grupo de niñatos pijos para que se colgasen alguna medallita. Las teorías de Snow parecían bastante lógicas aunque, como decía el comandante, con tan pocos datos no pasaban de conjetura. Quizás las mediciones de enormes criaturas en el subsuelo no fueran otra cosa que alguna clase de linea ferroviaria subterránea. La paranoia del danés le hacía ponerse siempre en el peor de los casos por lo que en aquel momento, en su mente, se iban a enfrentar a una civilización plenamente funcional y avanzada tecnológicamente que era consciente de la presencia de los humanos y que contaban con datos suficientes como para tener preparada una emboscada en toda regla. Vamos, que se alegraba de cuando únicamente tenían que sortear un campo de asteroides para enfrentarse a unos gusanos gigantescos y no un posible campo de minas para ir a toparse con una emboscada.

-Señor, ¿cuando embarcaremos en la lanzadera?¿hay posibilidad de solicitar suministros extra que creamos que pueden colaborar con la misión? Señor-Preguntó el danés mientras se mesaba la incipiente barba.

Cargando editor
06/12/2016, 20:24
Comandante Sato Harada

Sato clava sus ojos en H, silencioso y discreto hasta el momento.

- Partirán a las 9:00 del hangar 39. Eso les da - consulta su brazalete de muñeca - 97 minutos para recoger su equipo personal y embarcar. Todos los suministros necesarios para la misión han sido ya cargados conforme a mis estimaciones. Los novatos siempre piden mas munición, así que adelantándome a sus preguntas, no, no podrán contar con cargadores extra. Ya saben que existe un régimen de racionamiento estricto. Recuerden: no se les envía para conquistar un planeta. No se involucren en combates a gran escala. Sus prioridades son el reconocimiento y la extracción, y cuentan con recursos suficientes para ello.

Alza el mentón con rigidez.

- ¿Alguna otra cuestión?

Cargando editor
06/12/2016, 20:34
H.

H. hizo lo que pudo para disimular la cara de condescendencia ante la estrechez de miras del comandante antes de hacer su solicitud.

-Señor, con todo el respeto, no era munición lo que iba a solicitar. Señor- Discrepó el danés ante la respuesta- Señor si vamos a realizar labores de extracción de mineral, es seguro que generaremos vibraciones. En vista de que existen evidencias de fauna local subterránea y que es evolutivamente lógico que se guíen por medio de vibraciones, sería tácticamente desacertado ser la única fuente de vibraciones en la zona. Nos convertiría en un objetivo claro y pondría en riesgo la misión. Mi solicitud de suministros iba más orientada a alguna clase de señuelos sísmicos, para no tener que usar las minas tectónicas que necesitaremos para entrar y salir del planeta. Además la potencia de las Behemoth puede ser demasiada en un planeta del que tenemos poca información y que cuenta con niveles de marzio que se salen de escala. No quiero que, accidentalmente, provoquemos una reacción en cadena que eche a perder un potencial tesoro de marzio, Señor. -Expusó el danés, esperando en lo más profundo, que esta vez se tuviera en cuenta su opinión.

Cargando editor
08/12/2016, 07:32
Comandante Sato Harada

Harada un pequeño paso en dirección a H, y parece mirarle como ese gato que tiene un ratón malherido delante y no sabe si matarlo o seguir jugando con él.

-Señor Williamson agradezco sus aportaciones sobre el material que se les entrega. ¿Deduzco por ellas que desea que retiremos las Behemoth? ¿ Tal,vez insinúa que quien ha ordenado ponerlas es un incompetente? Le recuerdo que son para generar un acceso y una salida del campo que orbita el planeta, confío en la capacidad del soldado Talley, y usted también.

Se gira y comienza a caminar por la sala, reflexivo.

Sobre los señuelos, sobreestima la capacidad de este comandante solicitando que en 90 minutos ordene que diseñen y fabriquen unos dispositivos de ese tipo para ustedes. Sin duda con la información que traigan,  en caso de que se comfirmen las hipótesis, ese material podría ser útil a próximos OEM. Ustedes van si ello.

Vuelve a centrarse en H, con intensidad.

Confío en que la dificultad de la misión no sea un problema soldado Williamson. Les ofrecí abandonar antes de comenzar, ahora he retirado esa oferta, si se niega a participar le pondré ante un Consejo de Guerra, no lo dude.

Señores, el informe de su Sargento instructor decía textualmente " Bravo 2 es un equipo con inventiva capaz de resolver los problemas sobre la marcha, se adaptarán y vencerán" ¿Acaso Mc Griff es un mentiroso , soldado? 

Cargando editor
08/12/2016, 10:45
H.

H. no sabía si aquel hombre interpretaba mal sus palabras, si lo estaba poniendo a prueba o si en realidad no había entendido nada.

-Señor, me ha usted malentendido. Señor- se dispuso a explicarse- Señor, tengo tanta confianza en el soldado Talley que estoy dando por supuesto que su aproximación a Omicrón 3 será tan brillante que es muy probable que contemos con ambas minas cuando toquemos tierra, y en tal caso podríamos llegar a usar una, como medida extrema, para hacer de señuelo. Señor- expuso el danés con fe ciega en su compañero- Señor, mi petición era de añadir material a la misión no de retirarlo. Se que usted habrá evaluado la misión y si cree necesitaremos esas minas, es que las necesitaremos Señor.- Añadió el comando para que el comandante no pensase que quería ir con algún handicap añadido a la, ya muy jodida, misión- Señor, contamos con cuatro tecnólogos fuera de serie, estoy más que convencido de que si nos diesen las piezas y los planos, tendrían tiempo para montar esos trastos en el tiempo que lleve la aproximación, o incluso sobre el terreno en caso de ser necesario, y les sobraría tiempo para echarse una siesta.  Es mejor que sobren esas piezas y las traigamos de vuelta a que falten y la misión no pueda completarse. Señor- H. estaba determinado a conseguir esas piezas y llevarlas con ellos.- Señor, si ha pensado que se me están arrugando las pelotas por la misión, con todos mis respetos, se equivoca Señor. Lo único que quiero es maximizar las probabilidades de un éxito rotundo y demostrar que, tanto el sargento McGriff en elegirnos como usted en su planificación, no se equivocan ni un ápice respecto a nosotros. Señor- Sentenció el comando alejando cualquier duda o desconfianza acerca de su instructor, sus compañeros o su persona. Esperaba que, al haber incluido al propio comandante, usase la cantidad necesaria de "lameculismo" para que el señor palometidoporelculo se ablandase, les dejase las piezas y se dejara de cuestionar cada puta cosa que se le sugería. Para ser un comandante, se ponía a la defensiva a la primera de cambio, lo cual denotaba una clara sobreconfianza en su propio plan. El danés esperaba que generando esta pequeña ventana acerca del mejorar las posibilidades de éxito, el hombre abriese un poco la mano.

 

Cargando editor
08/12/2016, 20:16
Comandante Sato Harada

Resopló, sin duda impacientándose.

- Denegada soldado, ni piezas, ni planos. Adáptense y triunfen, adáptense y sobrevivan para ser héroes. Eso es todo. Preséntense en 93 minutos en el hangar 57 con todo su equipo.

Cargando editor
08/12/2016, 20:22
Snow

Snow se levanta como un resorte haciendo un gesto a la concurrencia. Al fin una orden que estaba encantado de cumplir. Pirarse.

- Señor, nos retiramos según sus órdenes. Vamos equipo, a hacer la maleta. Con su permiso, señor. - Snow mira al resto del pelotón mientras dice unas últimas palabras.

- Tournevis, tú serás la Sargento en esta misión. Segunda al mando y responsable del equipo de Tecnólogos. Me darás las novedades técnicas directamente. H., serás el Cabo de Comandos en esta misión. Espero asesoramiento y resolución de ser necesario en temas tácticos. No os equivoquéis nenes, ser soldado no exige no pensar. Quiero las ideas de todos en la mesa siempre, si actuas unido, sobrevives unido. Pero si tomo una decisión sobre algo espero vuestra colaboración. La misión hablará del comportamiento de todos, pero creo que será sólo para hacer constar que somos un pelotón de puta madre. ¡Moveos! - Snow vuelve su atención al Comandante Sato.

- Señor, que tenga un buen día, señor. - Tras eso sale de la sala en último lugar.

Cargando editor
09/12/2016, 17:28
Hikaru Mizaki

Finalmente algo digno de poder ser respetado y obedecido salía de la boca de aquel inepto mini dictador de ojos rasgados.

Hikaru no se lo pensó mucho y por eso, levantándose de su lugar, saludo correctamente al oficial superior y sin decir nada se largó de allí cuán rápido pudo.

Cargando editor
09/12/2016, 17:32
VOIVOLI INDIVAR SMIRNOFF.

Smirnoff se sintió aliviado cuando la incipiente tensión entre el chino ninja karateca y su CAMARADA TIC TAC se diluyo sin aparentes consecuencias.

Distendido escucho el resto de las conversaciones y sin entender mucho respecto a los dispositivos y cosas mierderas que se proponían para enfrentar a los supuestos gusanos gigantes que había en el planeta. (¿Serian comestibles?)

Como un OSO al que le ha llegado el momento del apareamiento en un parque forestal donde la superpoblación residente es de sexo macho, Smirnoff se levantó con prisas de su butaca al momento de que llego la orden de salir cagando leches de aquel sitio.

Saludo, pues correspondía y Smirnoff era jodidamente legal a la reglas de la NEXUS y sin añadir nada se macho de aquel sitio sacando pecho, parando el culo y con su barba a tres pasos por delante de su cuerpo.

Como un puto comando modelo de pasarela al compás de una marcha imperial RUSA.

Cargando editor
09/12/2016, 21:07
Comandante Sato Harada

Sato recibe vuestros saludos y sentencia:

Recuerden el código de nuestro adorado Dominio para el protocolo de OEM, Localicen el mineral, aseguren la zona, extraigan y replieguen. Toda información adicional será bienvenida, pero no tanto como la carga de Marzio, que es vital para nuestra supervivencia.

Rompan filas.

Cargando editor
16/12/2016, 18:10
Comandante Sato Harada

Cuando ya estáis abandonando la sala, la voz de Harada vuelve a restallar como un látigo.

- Soldado Mizaki. - Reclama con tono autoritario. - Me gustaría hablar con usted antes de su embarque. Solo serán cinco minudos. Los demas ponganse en marcha.

Notas de juego

Seguimos con esto en tu escena personal, Sasuke