Vamos a añadir también el trn. Quiero que sea insultantemente fácil atravesar el campo de asteroides que luego todo queda grabado :D Añadele alguna pirueta y eso que siempre queda bien.
Si, siento la potencia, calculando vectores.
Oh, esto es genial piloto. Nunca habíamos sido tan poderosos.
Sientes el TRN calentando tus venas cuando accionas el émbolo, tus sentidos se agudiza y tu respiración se agita cuando tomas los mandos en manual. Ves claramente las líneas que traza Anubis, les modifican cada segundo, esto es como mantenerse en una vía de tren que cambia constantemente. La música te acompaña.
En la primera aproximación comienzan a registrarse algunos impactos sobre la nave, suenan como balonazos.
No es nada, impactos asumibles, no pretendía pasar eso con la pintura intacta.
Ves pasar algunas de las rocas grandes, cerca, demasiado cerca, y piezas de fuselaje de una nave, pero no puedes detenerte a fijarte, la ruta cambia, y cambia , y cambia.
De repente un impacto fuerte enciende las luces de emergencia. Nada,no es nada, siga piloto, siga. Esa voz, no es Anubis .
Notas como el sudor te empapa la frente, una grande, pasas debajo, otra , giro, tus brazos empiezan a agotarse, si esto dura más de 30 segundos sufrirás un tirón y moriréis todos. Otro impacto. Te mueves ya de modo automático. No sabrías decir que tiempo ha pasado. No puedes más, cierras los ojos.
Silencio y calma.
Los impactos han cesado, o estás muerto
-solo para ti, postearé en general.
La voz es la de este tipo que viste durante la conexión.
De repente, en el risco sobre el que se domina la necropolis hay alguien mas. Un hombre uniformado de mediana edad. Su piel es aceitunada y su nariz aguileña. Unos ojos negros como carbones miran a Hikaru con piedad. Tiende una mano hacia ella para intentar agarrarla.
- No deberías estar aquí....no deberías.
Estabilizando órbita....
Analizando daños estructurales...
Lanzando sondas de proximidad...
Enhorabuena piloto. Hemos pasado.
Anubis identifica la voz que ha dicho: "Nada, no es nada, siga piloto, siga." - pidió el piloto extrañado.
Los murmuros de los que hablo en el general.