Partida Rol por web

Nexus: hora límite.

PASILLOS DE NEXUS

Cargando editor
16/11/2016, 17:31
H.

"Mierda, esto es lo malo de que los compañeros se cerrasen en banda y no se den a conocer, que uno se lo curra y se hace ilusiones" pensó H. mientras daba un largo y abatido suspiro mientras veía a su compañera marcharse con paso acelerado y enjugándose las lágrimas. Tomó otro sorbo del excelente té que había conseguido decidido a no dejarse abatir por las circunstancias. 

"recapitulemos"- resumió para sus adentros- "Baghi esta ocupado con la info de los bichos, Bad con la programación, Tic Tac con las simulaciones y Tournevis con el cableado."-enumeró mentalmente mientras miraba la taza de té caída de la última tecnóloga disponible para aquella parte de la misión vertía los posos sobre la esterilla.- Tsk- chasqueó decepcionado el comando en voz alta ante aquel fracaso- "bueno como dice Stronghold siempre cuando pasan estas cosas: más se perdió en Cuba y volvieron cantando. Bueno no es un fallo tan dramático. Aun no sabemos si iban a hacer falta en realidad"- se animó asi mismo mientras se ponía en pie y comenzaba a recoger todo. Al comando le gustaba tener todas las bases cubiertas y llevar planes de emergencia para cuando los planes de verdad se iban al garete pero también era capaz de reconocer que no siempre se podía controlar todo. Informaría a Bad y a Tic Tac de su fracaso y listo. Teniendo en cuenta que el plan era suyo, el hecho de que no saliese adelante debería afectarle más que nadie. Y se lo estaba tomando bastante bien. 

Cuando terminó de guardar todo, el danés se quedó mirando durante un rato la bolsa en la que guardaba todo el set. Lo mismo se había pasado un poco con toda la puesta en escena. Se enorgullecía de lo bien que lo había hecho, pero sentía que había puesto una pesada carga sobre las espaldas de su compañera y que eso la había afectado. O eso o era una actriz genial. Negándose a pensar en esta última posibilidad, el comando se dirigió hacia la habitación de su compañera y dejó en su puerta el bonito juego de té, lo que quedaba del magnifico té matcha que había conseguido y una nota escrita a mano con su caligrafía impecable.

"Para que en este lugar tan lejano del universo, te sientas cerca de casa" 

"Gracias por la reunión y por tus esfuerzos Sasuke-san"

 

Finalizó al noche en su cuarto dándole vueltas a la cabeza a ver como podía meter las dichosas piezas en la nave discretamente.