Partida Rol por web

No abandonéis el sendero

Creación de personajes

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22/01/2020, 20:47
Director

Bien, sí necesitas ayuda con la ficha dímelo y te echo un cable. 

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22/01/2020, 20:52
Droul
Sólo para el director

Buenas, ya casi tengo la ficha terminada, pero me faltan un par de cosillas, como comprar equipo y asignar habilidades. ¿Algún consejo sobre qué le vendría bien a un enano trotamundos y con el trasfondo Mirada Penetrante? Ha conocido a mucha gente y se ha tenido que defender en entornos salvajes armado con su piqueta (cualquiera sabe usar un hacha, pero sólo un enano en condiciones sabe usar una piqueta!)

Me respondo a mí mismo por aquí por si se ha traspapelado en el Offtopic.

He investigado un poquito y he pensado que Droul sea más un viajero más que un curtido guerrero. Un, como les mencionaba a los otros jugadores enanos, un batidor o explorador. En base a eso, he pensado en ponerme estas Habilidades, ¿me podrías aconsejar qué opinas?

Atletismo: 2 (3 puntos)
Alerta: 2 (3 puntos)
Perspicacia 2 (3 puntos)
Saber: 1 (1 punto)

¿O por el rasgo Saber Popular no me interesa invertir en Saber? Lo mismo para la favorita del trasfondo, Perspicacia. ¿Me interesa invertir puntos teniéndola?

Respecto al Equipo, por ahora sólo tengo claro la Piqueta, la Daga y la Espada Corta (por lo que indicas que las llevamos sí o sí). Entiendo que le pega Cota de Malla y Yelmo. ¿Se compra algo más?

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22/01/2020, 22:56
Director

Al final opté por subirme el hacha al 3, espero que no te importe. 

Claro que no. Por mi genial.

Si al final no hay muchos cazadores mantendré sigilo al 2, que supongo que me será útil para ello (además de cazar, obviamente)

Si por el contrario, no hay ningún vigía bueno, es posible que traspase lo puntos a Alerta 3. 

A ver en qué quedan los demás.

¿Cómo lo ves en general? ¿Algo que consideres ilógico o que consideres que sería mejor modificar?

 Lo veo bastante bien. De hecho es bastante lógico todo. Simplemente algún pequeño fallo:

Habilidades de armas:

1.- (Hacha) 1, lanzas 2, daga 1

-Sería (Hachas) 3, Lanzas 1, daga 1

-En el caso de Aguante y Esperanza se suman las bonificaciones normales de Corazón, no el favorito. Serían 28 y 12.

-Daño y parada también se calculan con las puntuaciones básicas, serían 6 y 4 respectivamente.

-En tu caso (Hachas) no es una habilidad favorita, sino que son armas culturales. Esto significa que puedes manejar sin penalización cualquier arma que sea de la familia hachas: Gran hacha, hacha normal y hacha de mango largo.

-Por cierto, que el hacha hendedora puede ser Hacha o Gran hacha, no de mango largo. Si quieres ir con escudo pavés, tendrá que ser el Hacha normal.

-El escudo pavés que has puesto da una bonificación a la parada de +3.

Mira a ver a rasgos generales que me falta por rellenar :P

Creo que tienes todos los rasgos, ¿A qué te refieres?

Pusiste los símbolos de la ficha  • o al revés, y eso me lío un poco XD.

La partida comienza en verano, por si prefieres llevar el equipo de primavera-verano en lugar del de otoño-invierno. Lo digo porque el primero te irá subiendo 2 el cansancio mientras que el otro lo hará subiendo 3.

Ya te pasé todo a la ficha. A falta de que me digas lo del equipo básico, quedaría listo.

En notas te puse rasgos, especialidades y demás.

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23/01/2020, 00:18
Director

He ido pasando las cosas a la ficha. He modificado algunas cosas:

-En los atributos favoritos puse el valor total.

-Puse las habilidades con los puntos para adaptarlos al formato.

necesitaría saber que hacen los rasgos distintivos, o donde puedo mirarlo, para elegir los que me tocan, pero me llaman Endurecido, Iracundo y Robusto

Sobre los rasgos puedes encontrar información en la escena de reglamento:

2. Rasgos

Los rasgos describen aspectos que en las circunstancias adecuadas pueden convertirse en ventajas. Hay tres razones principales para usar un rasgo, que son: desencadenar una acción automática, proponer una acción imprevista u obtener un punto de avance.

-Acción automática: Si un jugador tiene un Rasgo que se considera relevante para la acción, se permite obtener un éxito automático normal sin tener que realizar la tirada.
-Acción imprevista: Cuando se describa una situación en la que los jugadores no puedan realizar una tirada, los jugadores pueden reclamar un Rasgo para que se les permita hacer una tirada e intentar cambiar la situación.
-Punto de avance: Cuando se invoca un Rasgo, si el jugador lo hace muy bien, se puede conceder un punto de avance. Los puntos de avance sirven para mejorar los niveles de habilidad. *

Hay gran número de rasgos distintivos y especialidades, pondré en la ficha una breve explicación de los que cada jugador seleccione pero si tenéis dudas para elegir podéis preguntarme.

Sobre los que me comentas que te gustan, te cuento:

Endurecido: Muestras el temple de un aventurero avezado. Las desventuras han hecho mella en ti, o tus ojos han contemplado ya demasiadas gestas difíciles.

Iracundo: Te irritas fácilmente y, cuando se te provoca seriamente, no puedes contener tu ira.

Robusto: Estas dotado de buena salud, y muy raramente sufres de enfermedades o de dolencias.

Gastar experiencia previa en comprar niveles de habilidad: (aquí tengo dudas, a ver si lo hago bien) --> ¿para subir guerrear, que tengo 1, a •• tengo que gastar 3 puntos o 2? Luego veo que hay opción de subir la habilidad con armas... pero solo sale arco, daga y espada corta ¿si quiero llevar un hacha, que tengo que subir para potenciarlo? En cuanto lo aclaremos me pongo con este punto

Para habilidades de armas puedes elegir una de estas dos opciones:

(Hachas) 2, Espada corta 1, daga 1 ó Piqueta 2, espada corta 1, daga 1. La diferencia entre una habilidad subrayada y otra en paréntesis, es que la de paréntesis son armas culturales. En este caso, tienes (Hachas) lo que te permitiría utilizar sin penalización cualquier tipo de hacha: hacha normal, gran hacha o hacha de mango largo. En cambio las favoritas actuarían como una habilidad favorita, pudiendo sumar el atributo favorito.

Arco, daga y espada corta se me quedarían al copiar la ficha de un jugador de otra partida.

Si ya tienes una habilidad con un punto, subirla a 2 costaría 2 puntos. Si la tuvieras a 0 y quisieras subirla a 2 tendrías que gastar 3 porque sería como si primero tienes que subirla a 1 y luego subirla a 2.

Habilidades favoritas: Movimiento y personalidad

Movimiento y personalidad son categorías de habilidades, tienes que elegir dos del grupo de 6 que conforman estas dos categorías. Es decir, 2 de entre las siguientes: Atletismo, Viajar, Sigilo, Impresionar, Inspirar, Persuadir.

Generar las puntuaciones de Aguante y Esperanza: Aguante: 28+3=31 // Esperanza: 6+3=9 // Aquí no se si se suman también los atributos favoritos del punto 7

No. Son las básicas.

Priorizar entre Valor o Sabiduría: Valor 2 Sabiduría 1

Al elegir Valor tienes derecho a una recompensa a elegir entre:

-Poner una cualidad a un arma o armadura (afilada, ajustado, cruel, Dolorosa, Hábilmente fabricado o Reforzado).

-Una recompensa cultural: Hacha de Azanulbizar (gran hacha), Loriga forjada por los enanos (armadura de malla), o Yelmo de impresionar.

Si te interesa alguna te la puedo explicar en detalle.

Anotar el equipo inicial y el umbral de cansancio:   ¿Aquí puedo coger lo que quiera de armas y armaduras del listado de esta misma sección o solo las armas a las que les ponga habilidad? Si es la último ¿hay opción de mejorar en algún aspecto para llevar un hacha?¿Las armaduras cojo también las que quiera? 

Lo mismo que te dije en el punto anterior. Tendrías que elegir primero entre (Hachas) 2, Espada corta 1, daga 1 ó Piqueta 2, espada corta 1, daga 1. Si eliges Hachas aquí tienes que decidir cuál hacha es la tuya.

Opción de mejorar el hacha la tienes, puedes subirla a 3 gastando 6 puntos de experiencia.

Armadura puedes coger la que quieras. 

Los enanos no pueden llevar escudo pavés.

Notas de juego

*Sobre los puntos de avance, ver en el reglamento el punto 9: Desarrollo de los personajes.

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23/01/2020, 01:03
Director

Buenas, ya casi tengo la ficha terminada, pero me faltan un par de cosillas, como comprar equipo y asignar habilidades. ¿Algún consejo sobre qué le vendría bien a un enano trotamundos y con el trasfondo Mirada Penetrante? Ha conocido a mucha gente y se ha tenido que defender en entornos salvajes armado con su piqueta (cualquiera sabe usar un hacha, pero sólo un enano en condiciones sabe usar una piqueta!)

Me respondo a mí mismo por aquí por si se ha traspapelado en el Offtopic.

He investigado un poquito y he pensado que Droul sea más un viajero más que un curtido guerrero. Un, como les mencionaba a los otros jugadores enanos, un batidor o explorador. En base a eso, he pensado en ponerme estas Habilidades, ¿me podrías aconsejar qué opinas?

Atletismo: 2 (3 puntos)
Alerta: 2 (3 puntos)
Perspicacia 2 (3 puntos)
Saber: 1 (1 punto)

Yo veo bien que el personaje sea más viajero que guerrero, sobre todo yendo 7 aventureros.

¿O por el rasgo Saber Popular no me interesa invertir en Saber? Lo mismo para la favorita del trasfondo, Perspicacia. ¿Me interesa invertir puntos teniéndola?

Podría sustituirlo. Tal como yo lo veo, saber popular se puede usar en los encuentros para beneficiar la conversación en tu favor. Y Saber como habilidad se refiere a todo tipo de saberes y conocimientos, desde descripciones de tierras distantes a cualquier cosa que quepa en un libro.

Saber popular: Posees algún conocimiento de las muchas costumbres tradicionales, creencias y relatos de las diversas comunidades que componen los Pueblos Libres. Resultado probable de tus viajes, esta información te puede ayudar cuando tratas con extraños, permitiéndote recordad algún hecho útil respecto a dicha gente, o unas cuantas palabras del idioma apropiado. Los trotamundos por lo general obtienen este rasgo durante sus viajes.

En cambio, perspicacia sí te interesaría, porque es útil para los encuentros. Para saber cuando alguien miente, extraer conclusiones sobre los motivos o intenciones que tiene alguien, etc. Sobre todo teniendo el trasfondo "mirada penetrante". Podrías subir Persuadir en lugar de Saber. Así, además de ser bueno conociendo las intenciones del otro podrías influirle también.

Puede que si vas a tirar por este camino con el personaje te interese que tenga más cortesía que Atletismo. Como veas.

Respecto al Equipo, por ahora sólo tengo claro la Piqueta, la Daga y la Espada Corta (por lo que indicas que las llevamos sí o sí). Entiendo que le pega Cota de Malla y Yelmo. ¿Se compra algo más?

Tienes que elegir el equipo básico entre Otoño-Invierno (Imp. 3) o Primavera-Verano (Imp. 2). La partida será en verano, por lo que te aconsejo el segundo.

Te recomendaría gastar en Sabiduría para conseguir una virtud cultural como Conjuros rotos o Cuervos de la montaña. O quizá un Dominio como Resistencia. Si quieres te pongo las descripciones o te hago un resumen a grandes rasgos.

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23/01/2020, 11:26
Droul

Muchas gracias por tus consejos. Te haré caso, que tú mejor que yo sabes qué me conviene más y un personaje que sepa hablar con los demás interesa :D

Tengo pendiente la Virtud, pero no te preocupes que yo investigo ^^

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23/01/2020, 13:55
Lain
Sólo para el director

Master, sólo me resta elegir la Virtud y tengo la ficha lista. Estoy entre los conjuros y el cuervo

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23/01/2020, 19:06
Director

Pues cuando quieras ponla y te la subo a la ficha de aquí. :)

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23/01/2020, 20:32
Harvald el Zorro
Sólo para el director

Bendición Cultural:

- Acérrimo: En pruebas de Miedo, tira 2 veces el dado de Proeza y elige el mejor.

 

Habilidades Comunes:

- Impresionar: 1

- Atletismo: 0

- Alerta: 0

- Explorar: 2

- Cantar: 1

- Oficio: 1

 

- Inspirar: 2

- Viajar: 2

- Perspicacia: 2

- Curar: 0

- Cortesía: 2

- Guerrear: 2

 

- Persuadir: 3

- Sigilo: 0

- Buscar: 1

- Cazar: 0

- Acertijos: 0

- Saber: 1

 

Habilidades de Armas:

- Arco Largo: 2

- Lanza: 1

- Daga: 1

 

Especialidades: Comerciar - Nadar

 

TRASFONDO - Ojos de Dragón

 

Atributos Básicos:

- Cuerpo: 5 / Corazón: 6 / Mente: 3

 

Habilidad Favorita: Impresionar

Rasgos Distintivos: Astuto - Determinado

Atributos Favoritos:

- Cuerpo: 3 / Corazón: 1 / Mente: 2

 

Experiencia Previa:

- Espada Larga de 0 a 1: 2 Px.

- Atletismo de 0 a 1: 1 Px.

- Alerta de 0 a 1: 1 Px.

- Buscar de 1 a 2: 2 Px.

- Inspirar de 2 a 3: 3 Px.

- Acertijos de 0 a 1: 1 Px.

 

OCUPACION - Buscador de Tesoros

- Habilidades Favoritas: Perspicacia (Grupo Percepción) - Buscar (Grupo Percepción)

- Rasgo Adicional: Hurtar

- Debilidad ante la Sombra: Enfermedad del Dragón

 

AGUANTE: 28 / ESPERANZA: 14

 

VALOR: 1 / SABIDURÍA: 2

Notas de juego

Creo que con esto tengo como para empezar. Y si me confirmas que está todo OK, termino el resto.

Solo me queda una duda. Al elegir la Cultura, parecería que viene como Habilidad Favorita por defecto "Inspirar". Al menos, está subrayada en el libro. Pero no se si es efectivamente así, o es posible elegir alguna otra.

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23/01/2020, 20:37
Iwgar "El terco"
Sólo para el director

Veo que me corregiste mis errores en la ficha y que ya está todo bien. Gracias :)

Pues si la partida empieza en verano, preferiblemente creo que lo consecuente sería poner ropas de viaje acorde. (Y con eso reduzco en un punto la impedimenta).

Voy a redactar mi descripción física y psicológica en el apartado correspondiente de la ficha y así la dejo lista para empezar. ¿Cuando se supone que daremos inicio? 

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23/01/2020, 19:56
Belak
Sólo para el director

Tengo un par de dudas con la ficha. 

No tengo muy claro como funciona la parte de grupo de habilidades. En el reglamento las mencionan tanto como una familia de habilidades como una habilidad en concreto para usar. No sé si se puede gastar puntos de avance para mejorarlas o no.

La estoy cubriendo en la parte correspondiente de mi personaje pero no sé si prefieres que te la pegue aquí directamente.

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24/01/2020, 03:13
Lain
Sólo para el director

Nombre: Lain

Cultura: Enano de la montaña Solitaria Nivel de vida: Rico
Bendición cultural: Temible
Ocupación: Erudito Debilidad ante la Sombra: Atracción de los secretos
Especialidades: Comerciar, Recorrer subterráneos, Versos de saber
Rasgos distintivos: Honorable, Precavido
Cuerpo: 5 Corazón: 4 Mente: 5
Cuerpo (favorito): 7 Corazón (favorito): 5 Mente (favorito): 8

-Habilidades comunes-

  • Impresionar: 0 Inspirar: 2 Persuadir: 1
  • Atletismo: 0 Viajar: 4 Sigilo: 0
  • Alerta: 0 Perspicacia: 1 Buscar: 3
  • Explorar: 2 Curar: 0 Cazar: 0
  • Cantar: 1 Cortesía: 1 Acertijos: 2
  • Oficio: 3 Guerrear: 1 Saber: 2

-Habilidades de armas-

  • Piqueta: 2
  • Daga: 1
  • Espada corta: 1

-Recompensas-:
-Virtudes-:
-Equipo-

  • Piqueta daño: 8 filo: 10 herida: 18 imp.: 3
  • Espada corta daño: 5 filo: 10 herida: 14 imp.: 1
  • Daga daño: 3 filo: G herida: 12 imp.: 0
  • Cota de malla imp.: 16

Aguante: 32 Aguante Inicial: 32 Cansancio de Impedimenta: 15 Cansancio de Viaje: 0 Cansancio Total: 15
Esperanza: 10 Esperanza Inicial: 10 Sombra Temporal: 0 Sombra Permanente: 0 Sombra Total: 0
Armadura: 4 Cubrecabezas: 0
Parada: 5 Escudo: 0
Daño: 0 A Distancia: 0
Sabiduría: 2 Valor: 1
Experiencia: 0 Missing:uitotal: 0
Comunidad: 0 Puntos Avance: 0 Tesoro: 0 Estátus: 0 Coraje: 0

Notas de juego

-Distribución de puntos: 4 puntos a viajar, 3 puntos a saber, 1 punto a cortesia, 1 punto a perspicacia, 1 punto a persuadir
-Resta elegir la Virtud

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24/01/2020, 12:24
Kurdrim
Sólo para el director

ok, ya veo... pues sigo a ver si la logro completar sin muchas meteduras de pata

 

Rasgos: Endurecido y robusto

Experiencia previa: 2 puntos para hachas, 2 puntos para guerrear, curar 3 puntos, 1 punto en sigilo, 1 punto en atletismo, 1 punto en alerta

Habilidades favoritas: Atletismo y Viajar

Priorizar entre Valor o Sabiduría:

master paciente con enano torpón escribió:

Al elegir Valor tienes derecho a una recompensa a elegir entre:

-Poner una cualidad a un arma o armadura (afilada, ajustado, cruel, Dolorosa, Hábilmente fabricado o Reforzado).

-Una recompensa cultural: Hacha de Azanulbizar (gran hacha), Loriga forjada por los enanos (armadura de malla), o Yelmo de impresionar.

Si te interesa alguna te la puedo explicar en detalle.

Realmente me gustaría saber qué me da cada cosa ...pero si es mucho trabajo dime donde lo busco y sin problemas me pongo a mirar por mi cuenta

Anotar el equipo inicial y el umbral de cansancio: Me quedo con Hacha de mango largo, Loriga de malla, Yelmo, escudo normal, equipo de primavera-verano

Con esto, de momento, creo que cubro lo que faltaba en un primer encuentro con la ficha...

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24/01/2020, 12:43
Director

Pues listo. Uno menos XD

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24/01/2020, 12:43
Director

Efectivamente, Inspirar es la habilidad favorita de los hombres de Bardo. Te tienen que quedar 4. Esa de la cultura, la del trasfondo que en tu caso es impresionar, y las dos que has elegido como Buscador de Tesoros: perspicacia y buscar.

He revisado todo y lo tienes perfecto. Puedes continuar con lo que te queda. Te pasé a la ficha lo que llevas.

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24/01/2020, 13:04
Director

Pega aquí lo que llevas, y lo vamos viendo.

En cuanto a las habilidades, te explico. Hay seis grupos de habilidades: Personalidad, Movimiento, Percepción, Supervivencia, Costumbres y Vocación. Cada uno de estos grupos tiene tres habilidades, por ejemplo, Personalidad tiene Impresionar, Inspirar y Persuadir.

¿Para qué sirve esto? Pues por un lado, cuando eliges una ocupación te permite elegir dos habilidades como favoritas de algunos de los grupos. En tu caso, has elegido Trotamundos, así que puedes elegir como favoritas dos habilidades de las seis que hay en los grupos de Superviviencia y Costumbres. ¡Ojo! Los grupos no se pueden marcar como favoritos, solo las habilidades. Tendrías que elegir dos de entre: Explorar, Curar, Cazar, Cantar, Cortesía o Acertijos.

A estas habilidades favoritas, cuando fallas la tirada, les puedes sumar (gastando un punto de esperanza) el atributo favorito que les corresponde en lugar del básico. ¿Cuál les corresponde? Pues a la primera columna de habilidades comunes le corresponde Cuerpo, a la segunda Corazón y la tercera Mente. Esa es la razón de que estén así ordenadas.

Además de eso, cuando sacas un éxito en una de las tiradas de un grupo de habilidades consigues un punto de avance, que se marca en la columna de más a la derecha de la tabla. Por ejemplo, sacas un éxito en impresionar, y se marcaría en Personalidad un punto. Si sacas otro éxito en otra de las habilidades de ese grupo ya no podrías sumar un punto de avance, pues necesitarías usar un rasgo junto a la tirada o sacar un gran éxito o un éxito extraordinario para el segundo punto de avance. Y así según se explica en el apartado 9.Desarrollo de los personajes de la escena de reglamento.

Para mejorar las habilidades, se pueden gastar puntos de experiencia según lo mencionado en el apartado 4. Experiencia previa, de esta escena.

Espero haberte ayudado a resolver la duda. Si tienes más dudas, pregúntame sin problema.

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24/01/2020, 13:43
Director

Vale, perfecto.

Lo único que te faltó sumar 2 al cansancio por el equipo de verano, que presupongo que elegirás ese. En total sería 17, restando lo de Temible.

Lo pasé todo a la ficha.

Cargando editor
24/01/2020, 13:59
Lain
Sólo para el director

El equipo de verano no era de 1 según el manual?

Cargando editor
24/01/2020, 14:10
Belak
Sólo para el director

 ¡Ojo! Los grupos no se pueden marcar como favoritos, solo las habilidades.

Fue lo primero que hice XDDD

Pero sí, me ha quedado todo clarísimo. Muchas gracias por la explicación. Es que las casillas para marcar me despistaron y por eso no tenía muy claro cómo se usaban. Por esto tampoco me puse con el reparto de puntos hasta entender si tendría que invertir ahí o no :P

Y con eso, te pongo aquí en lo que invierto la experiencia y lo aplico ya a la ficha. 

6p para mejorar Arcos de 2 a 3

3p para mejorar Alerta de 2 a 3

1p para mejorar Viajar de 0 a 1

Ficha de personaje

Datos

  Nombre Belak Experiencia
Cultura Hombre del Bosque  
Bendición cultural Herencia élfica Valor
Ocupación Trotamundos 2
Nivel de vida Frugal Sabiduría
Debilidad ante la Sombra Locura del trotamundos 1

Rasgos

Especialidades Herboristería, Sangrar, Saber popular
Rasgos distintivos Arrojado, Aventurero

Atributos

Cuerpo 4 Corazón 4 Mente 6
Favorito 6 Favorito 7 Favorito 7

Habilidades comunes

Grupos

Impresionar 0 Inspirar 1 Persuadir 0 Personalidad ooo
Atletismo 2 Viajar 1 Sigilo 2 Movimiento ooo
Alerta 3 Perspicacia 0 Buscar 0 Percepción ooo
Explorar 3 Curar 3

Cazar

2 Supervivencia ooo
Cantar 1 Cortesía 0 Acertijos 1 Costumbres ooo
Oficio 1 Guerrear 1 Saber 0 Vocación ooo

Habilidades de armas

Arco •••ooo Daga •ooooo Hacha de mango largo •ooooo
  oooooo   oooooo   oooooo
Daño 4 Parada 6 Armadura 2d
A distancia   Escudo   Cubrecabezas +1

Recompensas

Virtudes

Arco del pastor  
   
   
   
   

Salud

Aguante Esperanza Estado
Inicial 24 Inicial 14 Cansado  
Normal   Normal   Desanimado  
Cansancio   Sombra   Herido  

Equipo

Arma Daño Filo Herida Imp.
Daga 3 G 12 0
Hacha de mango largo 5 G 18(1m)/20(2m) 4
Arco largo 7 10 14 3
Protección
Armadura Jubón de cuero Imp. 8
Cubrecabezas Capacete de hierro y cuero Imp. 2
Escudo   Imp.
Equipo básico   Imp.

Puntos

Comunidad Avance Tesoro Estatus
       

Trasfondo

 

Compañía

Guía  
Explorador  
Cazador  
Vigía  
Foco de comunidad  

Fase de comunidad

Santuarios  
Mecenas  

Computo de los años

Año Acontecimiento Año Acontecimiento
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

o•

Cargando editor
24/01/2020, 16:49
Droul

Creo que ya tendría todo. Al final he elegido Resistencia, ¿se quedaría un Aguante de 34?