Informacion variada sobre unidades y armamento
Armamento
(1 - la Potencia del arma. Ignorad las letras. El ultimo numero es la capacidad del cargador)
Disparos multiples
Armas especiales
De proyeccion de particulas
Fusil de precision - Mauser Mod. 2150
Potencia - 100
Daño - d10*6
Cargador - 6
DxA - 1
Alcance - 1.500m
Pistolas gemelas Ark C.2.
Potencia - 50
Daño d10*5
Cargador - 20
DxA - 2
Alcance - 500m
Gadgets y sistemas de armadura
Olvidad el precio. Y los repulsores
Los Impulsores varian en velocidad.
Mach 0.5
Mach 1.0
Mach 1.5
Mejora de aleacion, añade una AxA (solo en marcadores negativos) - ocupa dos modulos
Sistemas de camaras de vigilancia, con dos de repuesto. Estan autopropulsadas y se controlan con el ordenador de abordo - ocupa un modulo
Acepto sugerencias
Armaduras:
De base todas llevan:
- Soporte vital
- Radar
- Comunicaciones basicas y avanzadas
- Distintos tipos de filtrado de vision (Nocturna, Infrarojos y Termica)
Modelo Stealth
Diseñado principalmente para la infiltracion. Es el unico modelo capaz de usar las "Pistolas gemelas" debido a la libertad de manos. Es la armadura mas fragil de todas pero compensa con una gran agilidad
DA - 50
Vida - 100
Sin restricciones en las AxA
Fuerza - 115
Modulos especiales
- Camuflaje
- Medidas electronicas
- Mejoras opticas y auditivas (+20 a Percepcion)
- 2 de libre configuracion
20 Cm mas de altura
10 Cm mas de grosor
Modelo "Hunter"
Armadura intermedia creada para ser usada como francotirador dando apoyo al escuadron u hostigando al enemigo. Es la unica capaz de usar el fusil Mauser.
DA - 75
Vida - 125
Quita 1 Axa al piloto
Fuerza - 105
Modulos especiales
- Sistema de punteria
- Camuflaje
- Impulsor 0.5 mach Silencioso. Con estabilizadores
- Alta autonomia
- 3 de libre configuracion
35 Cm mas de altura
20 Cm mas de grosor
Modelo "Marine"
Ideal para asaltos desde el espacio o desembarcos a gran altura. Estos los realiza en una capsula que se abre a los 100m del suelo. Muy robusta y resistente con amplias posibilidades de modificacion segun el tipo de mision.
DA - 105
Vida - 155
Quita 1 Axa al piloto
Fuerza 150
Modulos especiales
- Dos ametralladoras pesadas tipo Am II (se pueden cambiar los tipo de armas que lleva enganchadas a los brazos)
- Computadora tactica
- Condiciones extremas
- 3 de libre configuracion
35 Cm mas de altura
25 Cm mas de grosor
Modelo "Soldier"
La armadura mas basica y barata en construir. Lo unico especial que tiene es la posibilidad de usar cualquier tipo de arma (a escepcion de las pistolas y el fusil de francotirador)
DA - 135
Vida - 185
Quita 1 Axa al piloto
Fuerza 165
Modulos Especiales
- En cuestio de armamento cualquier tipo de arma, dependiendo del tipo podra llevar una o varias
- 5 de libre configuracion
+30 Cm de altura
+15 Cm de grosor
Varios modelos:
Modelo "Juggernaut"
El peso pesado de las armaduras, solo lleva un tipo de arma, pero sin duda lleva la mas poderosa e incluso versiones mas pontentes preparadas unicamente para estas armaduras y la secreta arma de Sonica que unicamente pueden cargar.
DA - 150
Vida - 200
Quita 2 Axa al piloto
Fuerza 170
Modulos especiales
- Sistema de punteria
- condiciones extremas
- Computadora tactica
- Montaje para misiles
- 1 de libre configuracion
+50 Cm de Altura
+40 Cm de grosor
Modelo "Berserker"
Con un blindaje y fuerza superiores al resto (en blindaje solo le iguala el "Juggernaut") Esta diseñada para combates cuerpo a cuerpo.
DA - 175
Vida - 200
Quita 1 Axa al piloto
Fuerza - 185
Modulos especiales
- Garras
- Puede llevar un arma ligera
- Amortiguador Cinetico
- Proteccion contra laser
- Proteccion contra Ondas sonoras
- Proteccion contra armas energeticas
+25 Cm de altura
+15 Cm de grosor
Modelo "S.I. 2/1"
Armadura para ingenieros y sanitarios. No lleva armas como tal por las Reglas de Enfrentamiento, pero en situaciones desesperadas podria usar sus cortadores de fusion en combate cuerpo a cuerpo. A la hora de "curar" la armadura se acopla a la del herido y suministra un campo de extasis que aisla al piloto para poder ser transportado a la base o campamento avanzado manteniendose en el interior de la armadura.
DA - 105
Vida - 155
Sin restricciones en AxA
Fuerza - 130
Modulos especiales
- Sistema de anclaje
- Generador de campos de extasis
- Dos cortadores de fusion (Anulan DA. Daño 30+3d10. Dificiles de manejar en combate)
- Medidas electronicas
- 2 de libre configuracion
+15 Cm de altura
+10 Cm de ancho
Modelo de Exploracion
Una armadura veloz perfecta para echar un vistazo rapido a las lineas enemigas o servir de enlace entre unidades en situaciones sin comunicacion por radio. Poco blindaje pero con una gran movilidad. El sistema hidraulico en las articulaciones principales esta diseñado (no solo para poder mover la armadura) sino para potenciar el movimiento de la armadura. En cuestion de armamento no hay posibilidad a modificaciones, lleva un arma de asalto y una garra energetica.
DA - 50
Vida - 100
+40 a Agi
Fuerza - 115
Modulos especiales
- Potenciador del movimiento
- Garra
- Mejoras opticas y auditivas (+20 a Percepcion)
- 2 de libre configuracion
20 Cm mas de altura
10 Cm mas de grosor
Modelo "Rapax"
Su diseño no es muy aerodinamico, pero no lo necesita. Los seis propulsores que lleva hacen que vuele sin cambiar la posicion. Muy estable y veloz se suele usar para apoyar a las del tipo "Marine" con una pasada previa. Se sacrifica el blindaje y la fuerza por la velocidad. Su armamento consta de misiles o bomas y una amatrelladora.
DA - 50
Vida - 100
Sin restricciones a AxA
Fuerza - 115
Modulos especiales
- Propulsores 0.5 Mach (Uno en cada pierna, dos en la espalda y uno en cada hombro[En total, Mach 3)
- Computadora tactica
- Sistemas de disparo
- 2 de libre configuracion
+25 Cm de altura
+15 Cm de ancho
Modelo "Rapax V. 2"
Su diseño es muy aerodinamico comparandolo con su hermana gemela. Esta solo lleva cuatro impulsores pero supera la velocidad de vuelo al anterior modelo. Cada una para un tipo de frente; la Rapax original esta enfocada al combate mas urbano por la estabilidad que da creando un vuelo totalmente en vertical, la V. 2 es mas bien para combates aereos donde prima mas la velocidad y la maniobrabilidad. Su armamento consta de misiles o bombas y una amatrelladora.
DA - 50
Vida - 100
Sin restricciones a AxA
Fuerza - 115
Modulos especiales
- Propulsores 1 Mach (Uno en cada pierna, dos en la espalda [En total, Mach
4.5 o.5 mas por la aerodinamica])
- Computadora tactica
- Sistemas de disparo
- 2 de libre configuracion
+25 Cm de altura
+15 Cm de ancho
Modulos especificos para armaduras:
Camuflaje - Modelo Stealth y Hunter
Impulsores - solo modelos Rapax
Pistolas gemelas - Stealth
Mauser 2150 - Hunter
Las que solo salen en la descripcion de la armadura son especificas para ellas.
Pequeña reseña del funcionamiento de una armadra - Relación piloto armadura
El piloto, aparte de todos los enganches y fijaciones que posee en las extremidades, cintura y hombros posee una fijación que sin duda es la más importante. Por la armadura salen cuatro pares de tubos que se acercan al cuello del piloto y que de los cuales salen cientos de ramificaciones de nanotubos que penetran en la piel llegando ha varios sitios del cuerpo del piloto. Es 100% seguro siempre y cuando se use bien y no haya una desconexión forzada y rápida del piloto a la maquina.
Todos esos tubos de tamaño microoscopico son los que facilitaran y posibilitaran el funcionamiento y contro de la armadura pues se enlazan con la medula espinal para los movimientos, con el bulbo raquideo y cerebelo para reflejos y acciones del sistema parenteral, con el cerebro para acciones conscientes. Aparte de los controles físicos y de armas, esos tubos entran en la parte posterior del cerebro dibujando en el mismo mediante mico descargas eléctricas estimulando las diferentes neuronas que terminan por formar la visión de la armadura así como el estado de la misma.
Sistemas de seguridad
Cuando se da el caso de ataque eléctrico, electromagnetico o cualquiera de indole energética que podria alterar el funcionamiento de la armadura y por consiguiente acabar con la vida del piloto debido a la sobrecarga hay un sistema automático de corte que separa los nanotubos del tubo madre para que la descarga solo afecte al ingenio mecánico. En cuando la estructura recobra la funcionalidad el encendido sera automático.
Armas especiales:
Arma sonica:
Daño - d100+150
Alcance - 1.000m
Dxa (Disparos por turno) - 1
5 disparos y necesita recarga de un turno apagado.
Misiles - llevas 4 de 4 - tierra/aire
Daño - d100+100
Marcador de objetivos, preciosion del 100%
Alcance 105 km, solo depende de que veas el objetivo.