Las toberas de los transportes exhalaban los vapores de la post-combustión hasta que por fin se apagaron con un sonido descendente. Al poco las amplias puertas se abrieron dejando salir a numerosos soldados y entre ellos un gran numero de sanitarios. De uno de los mismos salio un grupo de hombres que sin duda se trataban de los que estaban al mando de la operación.
Con paso rápido y semblante serio se acercaron a vosotros mientras un par de sanitarios se llevaban a los heridos que teníais.
Un Comandante Francés saludó con tensión - Informe
Henry captó enseguida su acento francés, y dió un paso al frente haciendo el saludo militar.
Teniente Henry Mórrison, señor. Del la Unidad 106 de infanteria francesa. - Comienza, lo serio que puede. - Nos dirigíamos a realizar una misión encomendada cuando de repente fuimos capaz de ver una luz en el cielo, señor. Al instante siguiente, lo encontramos todo como está ahora. El teniente Riley Thomson, su Sargento y yo hemos sido los únicos que alparecer hemos salido bien parados de este desastre... - Aunque su voz intenta estar firme, no puede evitar titubear y temblar su tono de vez en cuando.
Si - uno de los subalternos le paso al Comandante una PDA y os la mostró - esto es lo que ha pasado.
En ella se puede ver un mini hongo a vista de pajaro y como van informando sobre lo sucedido, estimación de muertes, quien ha podido ser...
Sospechamos que era un generador de fisión, sino no habría quedado esto en pie... pero también tenemos la certeza de que al menos había una bomba de neutrones, es un milagro que hayan sobrevivido... - otro subalterno con una radio le dio un toque al Comandante e intercambio unos susurros - vaya, del comando de asalto Irlandes han encontrado tres supervivientes aunque muy mal heridos... los llevaran al buque hospital. Ustedes irán conmigo a Berlin. ¿Algo que añadir?
N... No, por mi parte, señor. - Dice, con voz algo temblorosa. Estaba muy preocupado por su sargento, pero no tenia que dudar sobre su trato ahora que estaba en buenas manos y ya lo vería más tarde.
Si señor.
Responde Riley muy serio. Mortalmente serio. Eso de la bomba de neutrones no le ha hecho la mas mínima gracia.
Teniente Riley Thomson, señor, del Primer Batallón Blindado de Reconocimiento.
Saluda militarmente y procede a preguntar lo que le ronda la mente.
¿Cómo es posible, señor, que Inteligencia no supiera sobre la existencia de un arma de semejante poder cuando se nos dieron los informes de batlla para esta misión?
Siganme hasta el transporte, por favor - se dio la vuelta y empezó a andar hacia el vehículo esperando que lo siguierais para seguir con la conversación - el almacén estaba revestido con una aleación que impide que nuestros satélites penetren... Además, añadido con la situación de este país era imposible imaginar que tuvieran armamento de esa clase... alguien ha metido sus pezuñas en esto - termino asqueado subiéndose al transporte
Mórrison le sigue escuchando con atención cada palabra, mas no sin antes echar una última y rápida mirada al desolado paisaje y a los supervivientes.
Así mismo, sigue escuchando atento.
Eso parece
Murmura sin parecer nada satisfecho con la respuesta de su superior. Pero nada de nada satisfecho. Si alguien había metido la pezuña, estaban en problemas, por supuesto. Pero algo le escamaba, y era que en pleno siglo XXII no se pudiera precisar de forma exacta el potencial bélico de un enemigo.
Camina lentamente, quedándose el último del grupo. hasta que sube como todos los demás, al transporte aéreo.
Todos estáis subidos ya al transporte que despega con un ligero traqueteo al vencer la fuerza de la gravedad para retomar el vuelo. En el interior del vehículo solo hay miradas nerviosas y preocupadas, así como un silencio incomodo...
Algo recuperado, es el primero en romper el silencio - ¿Alguien tiene cartas? - y sonrió con nerviosismo mirando a todos como si fuera un pajarillo.
si quereis preguntar, preguntad, si quereis hablar, hablad y si quereis callar, callad... pero decidlo xD
Henry da un porofundo suspiro. Le asombraba y en parte admiraba la forma no tan catastrófica de tomarse la cosa de Loco.
No... no tengo... - Dice algo serio, levantando levemente la cabeza para volver a hundirla. Aunque sólo fuera durante el tiempo que durase el vuelo o unos pocos minutos, necesitaba descansar y poner sus pensamientos en órden.
Solo tengo una moneda Loco...
Replica apartando la mirada de la ventana del transporte y desplazándola hasta su sargento. Estaba recordando que Willis era el que solía lleva una baraja en el compartimento de carga de su motocicleta.
Si te conformas con eso...
Le lanza la moneda para que el chico la pille en el aire y regresa a su postura reflexiva, mirando por la ventana.
Por cierto... elijo cara.
Loco cogió la moneda y con una sonrisa la lanzó al aire - ¡JA! Yo ganó - se llevo la mano a la cabeza y empezó a reírse - tsesjejejejejejejej
Tirada: 1d2
Motivo: 1 cara 2 cruz
Resultado: 2
Henry se va a sobar, y usted Riley?
No va a hacer nada especial durante el viaje mas que jugar a la moneda con Loco si acaso.