Partida Rol por web

No puedo olvidar el olor a pólvora.

ESCENA PERSONAJE ASAEL

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01/05/2020, 19:14
Director

Bueno, ponle un avatar adecuado y empieza a leer todo lo que encuentres.

Cuando puedas me vas comentando. Ten en cuenta que todo está por hacer, pero todo es criticable, comentable y precisamente para eso estás.

No dejes dudas en el tintero, no dejes comentarios u opiniones por dar. Todo lo que sea aportar, servirá para generar la partida, así que cuanto antes la tengamos, antes empezaremos las pruebas, y por supuesto, antes podremos darle LUZ VERDE a esta historia.

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01/05/2020, 19:24
Genetista

Ya me contarás como quieres que sea tu personaje.

 

Si tiene una serie de problemas previos, eso digamos que dará puntos para obtener ventajas.

Tú ya tienes tu escena, así que no mandas por privado; lo hacemos todo por aquí.

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01/05/2020, 19:52
"HEARTBREAK ONE"

Es un piloto de caza especializado en ataque, en los Marines pilotaba un A-4 Skyhawk sin embargo su constante indisciplina, problemas con la bebida y las mujeres, sumado a una conducta temeraria y despreocupada hacían que se viera implicado en constantes conflictos con compañeros y mandos (Esa frase de que la mujer de un amigo no se toca, no se le aplicaba a él). Eso lo lleva a buscar fortuna por lo privado como piloto mercenario.

No es un alcohólico incontrolado, pero es de los típicos que ya se mete un bourbon doble en la cámara como si bebiera agua , y el repostero de la Cámara de oficiales ya se lo conoce y sabe como le gusta la bebida. Fumar ¿Y en los años 60 quién no? No se le da bien asumir ordenes, si piensa que algo es una locura o una tontería se pone cabezón y no lo hace (a menos que lo amenacen, que no es gilipollas...bueno sí, pero a otro nivel).

¿Racista? Bueno, solo si tiene pene. En caso de tener curvas y la edad legal, las razas importan poco para el bueno de Jack. No se me ocurren más características para dotar al personaje... bueno es americano, así que de geografía, historia y cultura general 0. Solo conoce donde están los puertos en los que atraca y los paises que sobrevuela, y no son muchos.   

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02/05/2020, 10:58
Genetista

jajajajajaj

 

Vale, te voy enseñando la ficha.

 

Naciste en Adaza, hace 27 años y algo (Estado de IOWA), y en tus estudios, te metiste en más de un problema. Antes de terminar mal, todo el mundo pensó que entrar a las Fuerzas Armadas sería lo adecuado para tí. Incluso tú mismo lo pensaste, y claro... seleccionaste lo que más fama tenía en ese momento. Pero fama para tu gusto. (Duros, pendencieros, bebedores y si se presta ... mujeriegos. Vamos, que no difería mucho de lo que eras en esos momentos). Y claro, tu elección, ya de por si, "comedida" hizo que se desvirtuara más aún. Como marine aprendiste el uso de algunas armas, pero, tu derivación fue pronto, y desde dentro, pasar de infantería a su rama especial. Y no, no me refiero a los SEAL's, sino a pilotar aeronaves. Tu desempeño en vuelo era grandioso, y tu indisciplina corría en aumento. El servicio en portaaviones se esperaba que redujera tus vicios. Bueno, si, embarcado, mujeriego poco, pero al llegar a tierra ... era otra historia.

 

Tras varios meses en la base de Nellis y diferentes diabluras, por la ciudad (Está en LAS VEGAS [Nevada]) en la que no se pueden descartar tus vicios habituales, empezaste a pensar que había que cambiar de sitio. Este ya lo tenías muy visto, y firmaste por cierto grupo de mercenarios, en lugar de renovar por los marines.

Notas de juego

DATOS
Nombre jugador Bunny
Nombre personaje "Ganso"
Altura   Peso  
Sexo Masculino
Nacionalidad Estadounidense
Descripción  
 
 
Pasos 3
I+EB+ES+CAM+AC

 

Virtudes y Defectos
DEUDAS LIGERAS
ENEMIGO (*)
ENEMIGO (**)
DEPENDIENTE (***)
AFORTUNADO
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 7
VITalidad 7
RESistencia 7
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 8
INSTINTO 8
PERcepción 8
CONcentración 8
INTuición 8
INTELIGENCIA 5
MEMoria 5
LÓGica 5
INVentiva 5
PRESENCIA 6
CARisma 5
VOLuntad 5
APAriencia 6
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)   10  
Callejeo (int)   10  
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)   10  
Descubrir (per)   10  
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)      
Escuchar (per)      
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)   5  
Lanzar (fue)   5  
Nadar (agi)   5  
Ocultar (inv)   5  
Orientación (lóg)   10  
Rastrear (lóg)      
Robar (coo)      
Saltar (agi)   5  
Seducc. (car/apa)   10  
Trepar (agi)   10  
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)   10  
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)   10  
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)   10  
Medicina (mem)   15  
Paracaid. (agi)   10  
Pr. Auxilios (int)   10  
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)   5  
1Pil. Coches (coo)   5  
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Ala fija(coo)   25  
2Pil. Ala rot. (coo)   5  
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)   10  
3Fusil (coo)   10  
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)   10  
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)   10  
A. Contund. (agi)   10  
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)   20  
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res) 18

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol) 15
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5) 0
Alerta (3per) 24
Andar (agi; m/as) 8
Carga (7fue; kg) 35
Correr (agi+2vel; m/as) 24
Duración Correr (10vit; as) 5
Esquivar (2agi+vel) 24
Iniciativa (vel, agi) 8 8
Levantar Peso (3carga) 15
Mando (2vol+inv) 17
Resistir Dolor (vol/2) 10
Salto Horizontal (fue+vel/5) 2.6
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3) 1 2.67
Esprintar (agi+3vel; m/as) 32
Duración Esprintar (vit; as) 5
Umbral Mortal (vit) 5
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

DEDUDASLIGERAS: Cuandomarchaste, dejaste un pufo, entre amigos, cantina y otros, ascendería como a 5000 pavos.
ENIEMIGO ( * y ** ) Además de ponerle los cuernos a un amigo (Justin Beaber), también peleaste con el Coronel Andrews y te pasaste por la piedra también a su señora (Y a la hija).
DEPENDIENTE: Bebes, fumas, ... y cualquier vicio común de la época (Pincharse no, pero algún porro...)

 

SUERTE. Una vez por escena (Lo separaremos por misión o vuelo [Si en la misma misión despegas varias veces será una sola vez, no por cada ocasión que dejas el suelo]) puedes hacer que una tirada que te afecte (propia o ajena) se repita. Si se usara contra alguien que usa esta misma ventaja, se pueden contrarestar)

 

 

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02/05/2020, 15:38
"HEARTBREAK ONE"

Que Charlie Sheen sea el avatar del personaje no es ninguna casualidad jajaja 

Varias cosas, no tengo acceso a varios de los post (información útil y creación de personajes).

Por otro lado ¿Qué modelo de partida tienes en mente? ¿Mundo abierto con misiones a elegir o misión central para todo el grupo? Lo digo por darte ideas de mecánicas. En Ace of Combat 5: Unsung War a mitad del juego embarcabas en un portaaviones que solo le quedaba un tomcat embarcado debido a multiples derribos, pero el Comandante decía que no sería problema debido a que habían interceptado varios aviones de contrabando (así mantenían la mecánica de que podías comprar/desbloquear aviones y mejoras con las piezas de contrabando). 

También estoy revisando la relación de conflictos en esa época, obviamente estoy haciendo apuestas propias sobre de donde nos va venir la mierda volando. Mi favorito es Rhodesia y Dafhro... aunque claro, el sudeste asiático también fué un lugar entretenido viviendo tiempos interesantes en esa época.

Por cierto, en la hoja de personaje vienen los datos personales de GOOSE (GANSO) será de cogerla de su perfil ;) no te preocupes, al copiarla en mi perfil lo pongo bien :)

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02/05/2020, 17:18
Genetista

La de información útil, listo.

La otra no se cual es.

 

¿Qué modelo de partida tienes en mente?

Ya lo verás. Se os irán dando misiones, unas para elegir, otras, encomendadas (quue si os negais, teneis multa)

 

Por cierto, en la hoja de personaje vienen los datos personales de GOOSE (GANSO) será de cogerla de su perfil ;) no te preocupes, al copiarla en mi perfil lo pongo bien :)

Ostias, que fallo. Gracias por el aviso. Bueno, pero el resto de datos si son los tuyos. De todas maneras no está terminada, ya que me faltan por hacer los cálculos y completar cosas. Las fichas las tendremos en una escena específica para estas, ya que a mi los POP-UP me dan problemas.

 

 

 

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06/05/2020, 13:59
"HEARTBREAK ONE"

Cosas que se podrían añadir a la información útil:

  • Un glosario de terminos útiles: Para dominar el lenguaje, saber que es el CiC y que función tiene, el jefe del grupo aeronaval, partes del portaaviones (para saber que es una catapulta, los cables, cubierta de vuelo, cubierta principal, equipos EOS y EOD).
  • Un post llamado Ready Room para colgar la información de los Breafings previos a cada misión y así tener esos datos siempre presentes.
  • Aquí te dejo una infografía, que se puede usar para que la gente la tenga a la vista:

Artículos para ilustrar un poco el tema, y es que siendo un portaaviones de una PMC quizás el factor de economía circular dentro del portaaviones sea más importante; la restauración, PX (punto de intercambio, aún recuerdo el NeX de la Terminal de la Base de Rota y las pilas de comics de DC y Marvel a la venta), ocio, gimnasios... deberían ser más potentes, aquí no es solo el mantener a la tripulación motivada, es recuperar inversión y generar beneficios. Estas cosas no son esenciales para la partida, pero le dan color... pues no es lo mismo volver de un misión y que el tiempo pase, a poder escribir que mientras tu personaje hacía cual o tal cosa.

http://www.albertogranados.com/planetaenconserva/comer-portaaviones-uss-nimitz/

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13/05/2020, 10:35
Genetista

Es interesante lo que comentas, y tenemos un apartado para información. Iré viendo de ponerlo, pero de todas maneras, es un barco mercenario, así que muchas cosas, va a estar "peor" de lo que muchos se pensarán, ya que el que quiera algo, que se busque la vida.

Por otro lado, te he puesto ya la ficha lista. No se como me lo he montado, pero, tienes una gran habilidad en C&C, que si lo añadimos a contundentes y blancas ... debe ser que practica artes marciales, o algo así, porque 28 en desarmado ... es traducido a porcentaje como el 96 porciento. Si además, lo sumamos al los 18 de contundentes y blancas que sería como un 60% aproximadamente ... (Vamos, que si metemos un 18 también en matar en silencio ... eres un ninja o algo así)

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13/05/2020, 11:54
"HEARTBREAK ONE"

En Dogfight me sale más efectivo lanzarme y atacarles en cuerpo a cuerpo. Todo visto ;)

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13/05/2020, 20:05
Director

jajajajjaajajajajjaajajajjajaajjajajaajjajjaajajjajaajjaajjajaja

Casi me entra hipo de la risa.

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13/05/2020, 20:48
"HEARTBREAK ONE"

Me ha surgido un problemo, la fuente de alimentación de mi portátil ha decidido jubilarse sin contar con nadie y hasta el día 22 no llega la nueva. Así que andaré algo lento al usar el móvil para conectarme 

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14/05/2020, 00:35
Director

Tranquilo.

No tengas prisa. Tengo muchas cosas que hacer, y os tengo que poner muchas cosas aún. No padezcas, y cuando lo tengas reparado, ya entras.

Te prometo que seguiré por aquí. Tengo muchas ilusiones en esta partida, y no la voy a dejar caer así como así.

 

Gracias por avisar.

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15/05/2020, 14:24
Director

Has mirado algo de las distancias.

 

Lo siguiente que tengo que poner son las posiciones relativas.