REGLAS DE MADRID:
El Príncipe, Tom Ellis, aunque es famoso por su benevolencia, ha impuesto en la ciudad varias reglas adicionales que todos los vástagos deben cumplir:
LUGARES DE INTERÉS:
Elíseos:
Se considera Elíseo todo aquel lugar que aporte dinero o turismo a la ciudad:
Teatros, salas de conciertos, restaurantes, museos, centros comerciales, cines, etc...
Cazar, matar o atacar a un humano está completamente prohibido en estos lugares.
El Palacio de Linares: Elíseo.
Situado al lado del Palacio de Cibeles, en pleno centro de la capital, se encuentra el Palacio.
Evitado por los mortales debido a una antigua leyenda. Se dice que el señor de la casa, José de Murga, contrajo matrimonió con Raimunda Osorio, siendo ambos hermanos de Padre. De este echo se enteraron cuando ya habían engendrado a su hija, Raimunda. Sin poder soportar el peso de su pecado, la leyenda dice que mataron a su hija y que esta, aún sujeta a este mundo por dicho pecado, aún deambula por la casa.
La leyenda es más real de lo que parece. El matrimonio es cierto que quiso matar a la niña, aunque encomendaron esta tarea a uno de sus hombres de confianza. Este, siendo ghoul de un Toreador puesto ahí para espiar a los marqueses, informó a su amo y este decidió convertir a la niña en uno de los suyos.
En la actualidad, Rai (como se hace llamar la niña) es la Guardiana de este Elíseo, donde los domingos el Príncipe abre las puertas para recibir a todos los nuevos vástagos que lleguen a la ciudad para presentarse. Al igual que todas las reuniones oficiales de la Primogenitura y todos los asuntos "delicados" se discuten en este Palacio.
Edificio España:
Situado en la Plaza de España, en el centro de Madrid.
Aunque no tiene un uso en la época actual, en realidad se trata de la residencia habitual del príncipe.
En este lugar se realizan sus bailes y fiestas privadas, así como las reuniones "privadas". Cualquiera que quiera dirigirse al Príncipe deberá dirigirse a este lugar en concreto.
Cuenta con una gran seguridad.
Parque del Retiro:
El pulmón verde de la ciudad. Una de las mayores extensiones con las que cuenta la ciudad.
El príncipe tiene un tratado con los Lupinos para que un reducido grupo de estos puedan asentarse en dicho parque. Terreno que también comparten con algunos Gangrel.
El resto de clanes vampíricos tienen prohibido el paso al parque.
El líder de los Lobos es el que hizo el tratado.
Teatro Real De Madrid: Elíseo.
Situado en la plaza de Oriente, en el centro de Madrid.
Es el teatro de la Ópera de la capital aunque no todas las noches tiene una función.
De Lunes a Viernes, este edificio es uno de los Elíseos de la Capital donde los vástagos pueden encontrar compañía, música de fondo y los más jugosos rumores.
Las Arpías son las encargadas de amenizar las sesiones nocturnas. Y, ante la pregunta de por qué este lugar, su respuesta siempre suele ser la misma: ¿qué lugar podría ser mejor que un edificio con la forma de un ataúd?
Este elíseo tiene un código de vestimenta y las Arpías pueden decidir que algunos vástagos son personas "non gratas" a no ser que se comporten y acudan bien vestidos.