Al disponerte a entrar un hombre de pelo blanco y avanzada edad sale a tu encuentro, impidiéndote el paso. Viste de forma elegante y te echa una mirada de arriba a bajo. En ningún momento te está juzgando, tan sólo evalúa que clase de persona puedes ser.
- ¿En que puedo ayudarle?
Veo que un anciano muy formal se me ha topado en medio del camino, era claro que podía ser el cuidador de la casa o amigo del tipo brillante.
Un Señor alto e brillante me ha pedido ayuda, a mi un guerrero experimentado, me ha guiado hasta este lugar. se que mi madre me menciono que no me juntara con extraños, pero hoy ha sido un dia extraño, e no tuve de otra aceptar la ayuda, sin mencionar que sentía hacer lo correcto.
¿no se si tengas que ver en todo esto?
Antes de que el hombre pueda contestarte, todo cambia a tu alrededor.
La noche cae a traición, sin previo aviso y antes de lo previsto. Una imagen se forma en la cúpula de la ciudad, como si alguien la proyectase mediante un juego de luces. Puedes ver, al igual que todos los ciudadanos, como un mago anciano y poderoso sube sin que nadie le acompañe a la torre más alta, para rezar la oración como se hace todas las noches para que la magia mantenga su equilibrio.
Alza los brazos al cielo nocturno y comienza recitar las mismas palabras que tantas veces ha pronunciado. De pronto su voz se quiebra y se queda quieto y cae al vacío.
Con esta escena finaliza tu introducción. Abriré una nueva escena en la que os iréis reuniendo.
-cae al suelo le seguro tuvo razones para hacer lo que hacia. pero no me esperaba algo así.
¡¡¡O por dios!!
Ese hombre acaba de caer. Bueno así es la vida, pero creo que era alguien importante.
me voy donde esta el viejo, y le cierro los ojos, a pesar que ya este como pasta de papas.
me voy a la otra escena.
Desde el lugar donde tu estás, hasta el lugar donde se encuentra el fallecido hay un largo trecho. Debido a que tú estás en la periferia del anillo interior y él en el centro.
A bueno, en ese caso no voy a ver que ha pasado