El objeto, el huevo, fue usado en un ritual.
Durante tu guardia nocturna en el carro lo miraste a la luz de la luna y se volvió translucido. Es la única forma de ver en su interior.
Dentro del huevo ahí un feto humano. El objeto es algún tipo de incubadora mágica. No tardas en atar cabos, el ritual que hizo el mago que os contrató servía para que él pudiese regresar de la muerte. Eso desestabilizó el orden natural de las cosas.
Pero que tan seguro estoy de que al hacer este ritual no este haciendo lo que el sujeto pretende?
O sea. Quizas este alimentando a la criatura en lugar de matarla.
Lo que os explicaron es que Samael desafió el ciclo de la vida y la muerte, al intentar hacer una incubadora mágica para reencarnarse en una copia de su cuerpo.
Si se sacrifica en un nodo de poder, el mago entrega su vida y recupera el equilibrio natural.
Sobre la pregunta de si podrías capturar a la luz azul que os guía, no estás seguro, pues es parte del espíritu del mago.
Yo se lo que me explico el mismo espíritu de Samael. Yo lo que digo es que no creo que suene lógico y mas bien parece que quiere que terminemos su trabajo, alimentando a la criatura con poder mágico para que el pueda reencarnar en una entidad poderosa.
Puedes desarrollar todas las teorías que quieras. Es normal que desconfíes.
Según Samael si la incubadora funciona hasta el final, nacerá un niño que será la reencarnación del mago. Si la otorgáis como tributo para arreglar el orden natural de la magia, el bebé morirá y también el mago, haciendo que todos siga su curso.