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Entrevista de Evelyn van der Woodsen

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23/08/2013, 02:03
Director

Desde el principio, todo ha sido un tanto extraño. Incluso cuando aquel hombre se presentó en tu casa, vestido de uniforme. Todo era muy extraño. Aún recuerdas sus palabras.

- Buenas tardes, sargento van der Woodsen. Soy el mayor Paul Davis, del Pentágono. Me envían el presidente de los Estados Unidos de América y el Alto Mando. Se me ha ordenado solicitar su participación en un proyecto de Alto Secreto, de importancia crítica para la seguridad de la nación. Se me prohíbe hablar sobre la naturaleza del proyecto, su misión o su posible implicación. Sólo puedo decirle que tengo en mi poder la autorización para su traslado inmediato al nuevo destino si lo acepta. Su participación en este proyecto es totalmente voluntaria, y de rechazar la oferta no nos volveremos a poner en contacto con usted. Además, tiene orden de su Comandante en Jefe de negar que esta conversación haya tenido lugar, que he estado aquí, o que se le ha ofrecido esta posición. ¿Qué me dice?

Aquello parecía demasiado entrenado. El tipo de discurso que se suelta una y otra vez, como un robot. Y... ¿cómo iba a negarse una a ello? Así pues, aceptaste la oferta, y acto seguido, te llevaron hasta Colorado. En el condado de El Paso. Apenas te dio tiempo a hacer un pequeño petate, pero eras una militar. Estabas acostumbrada. Aquel traspaso fue bastante aséptico. Nada de papeleos, saludos ni burocracia. Aceptaste, te metieron en un avión y allí estabas unas horas más tarde.

Llegaste hasta un búnker nuclear en las Montañas Cheyenne. Habías oído hablar de esa clase de búnkers, construídos durante la Guerra Fría para un posible ataque ruso. Aquello olía extraño. ¿Qué pintabas tú allí? En cualquier caso, entraste, acompañada de un grupo de guardias. Los que te habían llevado hasta allí, se quedaron en la puerta. Hubo un pequeño intercambio de papeles y nada más. Macuto en mano, te guiaron a través de una serie de túneles y dos ascensores. Te llevaron hasta una sala de reuniones bastante amplia. Sillones de cuero, y una larga mesa central.

Los guardias te dejaron sola y se marcharon. A un lado. Una ventana tapada por una mampara metálica. Al otro, una especie de mapa de la galaxia y una puerta a lo que parecía un despacho al otro lado. Fue esa misma puerta la que un instante después se abrió y apareció un hombre con galones de general de las fuerzas aéreas.

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23/08/2013, 02:05
General Hammond

- Buenas tardes, soy el general George Hammond, del SGC.

Colocó una serie de papeles sobre la mesa y realizó el saludo militar. Esperando que se lo devolvieses. Luego continuó.

- Supongo que tendrá muchas preguntas, y todas tendrán respuesta en su debido momento. Como sabrá, este es un proyecto de Alto Secreto, y antes de darle más información, me gustaría tener una entrevista personal con usted, si está de acuerdo.

Tomó asiento en la cabecera de la mesa e hizo un gesto invitándote a hacer lo mismo en una de las sillas del lateral.

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06/09/2013, 23:35
Evelyn van der Woodsen

Estaba tranquilamente en mi casa, ya que tenía el día libre…

Me puse a ver la tele por si echaban algo bueno. Estaba vestida con ropa cómoda de estar por casa, cuando escuché que sonó el timbre, me asomé por la rendija de la puerta y vi a un hombre uniformado.

Abrí la puerta, me extrañó que vinieran a mi casa sin llamar antes, pero le invite que pasara dentro porque intuía que podía ser algo importante.
Me explicó porque había venido y cuando hubo terminado, le miré seria y respondí – Estoy dispuesta, si me disculpa iré a recoger mis cosas básicas… - Me dirigí hacia las escaleras para subir a la planta de arriba, hacia mi habitación, cogí una pequeña maleta para coger un poco de ropa y cosas básicas, me vestí más formal, con unos tejanos, una camisola y unos botines planos.

Bajé las escaleras con rapidez, miré al oficial y le sonreí amablemente – Cuando quiera nos marchamos, estoy lista para el viaje.

Salimos de mi casa y nos dirigimos al aeropuerto, donde nos esperaba un jet privado, no sé a dónde me llevaban pero estaba claro que era algo muy importante, estaba acostumbrada a tanto secretismo ya que estuve mucho tiempo trabajando en el FBI.

Una vez llegados a un bunker, empecé a sentirme un poco incómoda, no sabía que pintaba una chica como yo en este lugar, pero seguía con la cabeza bien alta ya que era mi deber, no había marcha atrás.

Llegó un hombre maduro, era un general por el traje con estrellas y llevaba muchas medallas le saludé con un saludo militar, después estreché su mano, de manera fuerte y firme. Tomé asiento, tenía muchas dudas tras su explicación - Si estoy de acuerdo. ¿Pero a qué se debe mi ayuda? - dije al general

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11/09/2013, 16:37
General Hammond

- Bien, sargento van der Woodsen. Todo a su tiempo. Si supera esta entrevista, tendrá respuesta para todo. Y le aseguro que muchas más dudas. Comprendo que ha trabajado otras veces en operaciones de Alto Secreto y comprenderá que no pueda darle más detalles de momento. Lo primero que haremos será repasar los resultados de su última evaluación.

Sacó un grupo de papeles grapados de la carpeta. Sujeta con un clip a la primera hoja estaba tu foto.

- ¿Puede contarme cuáles cree que son sus principales capacidades físicas y psicológicas?

Notas de juego

Hora de hacerse las características. Nárrame un poco cómo ves al pj, o cómo se ve a sí misma y en Notas me añades cómo quieres repartirte las características. Luego las puedes copiar en tu ficha, que ya la he dejado preparada para la primera parte de la entrevista :)

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12/09/2013, 00:45
Evelyn van der Woodsen

Asentí con la cabeza a lo que decía el general, llevaba razón. Vi como sacó unos papeles y los grapó, también sacó mi foto y entonces me preguntó que cuáles creía eran mis principales capacidades físicas y psicológicas.

Respiré, serena y mire al general un instante antes de empezar a hablar – Soy una persona con cualidades físicas, desde muy pequeña, cuando empecé el colegio, mis padres me apuntaron a atletismo y natación, cuando era más adolescente, dejé las clase de atletismo y me puse a entrenar por mi cuenta, me aparté por completo del atletismo una vez que les dije a mis padres que quería ser agente federal.  Expliqué con una sonrisa amable – Cuando estaba estudiando en la universidad, me apunte al gimnasio, hacia pesas, defensa personal, footing y yoga cuando tenía tiempo libre.

Suspiré tomando aire antes de seguir – Una vez acabada la carrera seguí entrenando, no deje apartadas las actividades físicas, aprovechaba mi tiempo libre al máximo para estar en forma, soy una persona con carácter, si me buscan mucho, sale mi mal genio, pero soy una persona agradable y entrañable el resto del tiempo. Guardé silencio un instante mirando al general a los ojos – Me gusta socializar con la gente de mi entorno, no me gusta que la gente sea falsa, soy una persona que va de frente y lo que no me gusta lo digo.

Notas de juego

Carecteristicas del pj.

 

Fuerza: 14
Destreza: 18
Constitución: 16
Sabiduría: 12
Inteligencia: 10
Carisma: 12

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16/09/2013, 17:35
General Hammond

El general pareció complacido. Revisó las hojas, pasándolas, deteniéndose unos segundos y pasando a la siguiente.

- Excelente. El SGC necesita gente con aptitudes. Sólo los mejores pueden unirse a nosotros.

Siguió pasando hojas.

- Ahora, repasemos su carrera en las fuerzas aéreas. ¿Qué puede contarme?

Notas de juego

Ahora toca la especialidad. Y de paso que le demos un poco de trasfondo al personaje y su pasado. No me hace falta nada muy extenso, lo puedes adornar lo que te apetezca. Y en notas, pones los datos de juego.

Recuerda que puedes haber sido agente federal antes, pero por alguna razón acabaste en las fuerzas aéreas :)

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16/09/2013, 23:57
Evelyn van der Woodsen

-Hace más de 4 años desde que acabe mi carrera, que estuve de agente federal y la verdad que me llevo buenos recuerdos, cuando empecé a trabajar, solo me dedicaba en cuerpo y alma a proteger a las personas que tenia que proteger. A mis padres en un principio no les gusto mucho a lo que me dedicaba por miedo, mi padre me entendía porque estuvo trabajando en una rama un poco parecida a la  que yo trabajaba.  Mi madre no quería que me hicieran daño,  pero cuando pasaban los días vio que seguía viva y que me gustaba mi trabajo y eso le hacía a ella más fuerte para seguir hacia delante.

Respire y continúe hablando mirando al general. –En esos 4 años pasaron de todo, pero nunca me arrepentí de atrapar a la gente que causaba todas las injusticias de este país, pero había veces que me preguntaba si quería seguir siempre en la misma rutina de agente federal o experimentar otro modo de hacer el bien. Una vez, estuve en un caso muy importante había muchos agentes implicados, a un agente de otro cuerpo, le gusto mi actitud y mi forma de actuar, le hizo saber a un compañero que, si estaba interesada en hacer una prueba para Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea (AFSOC) él me ayudaría a presentarme. Si me disculpa. - Cogí el vaso de agua que tenía frente a mí y bebí un poco, tome impulso y continúe hablando. – Acepte hacer la prueba. El mismo día que me dieron la noticia fui a contárselo a mis padres, antes de saber si iba a ser admitida. Esta vez ambos aceptaron bien la noticia y de ser una Agente Federal pasé ser soldado de las Fuerza Aéreas, solo me dijeron que iba a dejar un listón muy alto si aceptaba esa oportunidad que me estaban ofreciendo.

Llego el día de  ir a la entrevista o prueba de operaciones especiales vieron todo mi trayecto y les encanto porque quería una chica con las actitudes que tenia, me hicieron toda las cales de examen, aprobé la prueba y a partir de ese  30 de mayo pasé a pertenecer a Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea, hasta que hicieron llamar ustedes.

Notas de juego

Recluta de las fuerzas aéreas

+1 por especialidad a las tiradas de salvación de Reflejos. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
Paga: Recibe paga de Soldado.
Dote adicional: Disparo a quemarropa. Todos los requisitos para esta dote se consideran cumplidos.

*PD: Me he quitado -2 en Carisma. y me he pus +2 en inteligencia.

2PD: Y todo esto que te he puesto al igula el post donde lo tengo que ir poniendo :S

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19/09/2013, 16:40
General Hammond

Hammond apuntó algo en un papel. Durante unos segundos pareció ir haciendo anotaciones mientras la sala se llenaba de silencio.

- Magnífico. Y ahora, dentro de su experiencia profesional, ¿en qué campos diría usted que destaca más?

Notas de juego

La historia que has puesto no me hace falta anotada en la ficha, ya está aquí y con eso es suficiente :)

Lo que has escogido y los modificadores, los puedes aplicar ahora en la pestaña de Ficha. Como ya vas a elegir la clase y demás, puedes ir aplicando los modificadores y poner los valores finales :) Después de este paso, sólo quedan las dotes.

Si tienes cualquier duda, sé que Adjany te está echando una mano, pero si te sabe mal seguir "usándole", siempre puedes preguntarme a mi :)

Venga, vamos a por la clase y las habilidades. Como siempre, un poco de roleo y tal. Personajes de nivel 4, para que tengáis algo de experiencia. Y de paso haz las tiradas de vida de los niveles 2, 3 y 4.

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24/09/2013, 23:11
Evelyn van der Woodsen

Escuchaba a la pregunta que me está haciendo el General, cogí el vaso de agua y le pegue un sorbo. Tomo aire y le respondí al sargento con contundencia. –En el campo que destaco diría en el terreno de combate es en la que más he tocado durante este tiempo que estuve de soldado.

Notas de juego

haber master si lo he echo bien. tenia que elegir la clase no?, y la que he escogido es la de soldado  y de hay me repartido los puntos que creo que son unos 40 en la habilidades. y he escogido la que creo que le van a mi pj. si ves que no me aclaro si crees que es comveniente puedes pregenere mi pj...

Aqui te dejo las Habilidades que escogido con los puntos que le he puesto a cada uno.

Equilibrio (Des): 3

Trepar (Fue): 3

Concentración (Sab): 2

Artesanía (Int): 1

Demoliciones (Int): 2

Conductor (Des): 3

Primeros Auxilios (Sab): 2

Intimidar (Fue o Car): 3

Saltar (Fue): 2

Profesión (Sab): 2

Deporte (Fue o Des): 3

Avistar (Sab): 2

Supervivencia (Sab): 3

Nadar (Fue): 2

Piruetas (Des): 2

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03/10/2013, 10:31
General Hammond

Tomó un par de notas más y sostuvo entre sus manos un papel algún tiempo, revisando su contenido. No eras capaz de decir lo que tenía. Pero era obvio que más datos sobre ti.

- Y una última pregunta sobre su curriculum... ¿cuáles definiría como sus cualidades más destacadas?

Notas de juego

Perfecto lo de las habilidades como está, no te preocupes :)

Ahora toca elegir las dotes. ¿Sabes cómo funciona? Y también hay que tirar los puntos de vida :)

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03/10/2013, 11:45
Evelyn van der Woodsen

Notas de juego

tengo que elegir.. Haber si eligo uno de los que esta hay por ejemplo Dotes de Terreno que tengo que fijarme en lo requisitos.. pero  hay algunas de mis habiladades no tengo.¿? Tengo que mira la que la va a mi pj junto con su habiladades no?

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04/10/2013, 11:05
Director

Notas de juego

Lo suyo es potenciar a tu personaje, como no puedes elegir muchas, lo mejor es que elijas las que más te interesen para lo que tengas intención que haga tu pj. Por ejemplo, las de disparo y tal :P

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04/10/2013, 11:14
Evelyn van der Woodsen

Notas de juego

vale entendido.. Estado mirando y remirando y  tengo tres que me gustan que creo que le va a mi pj. que son : Dotes de Combate, A Distancia o Desarmado.

Pero la de desamado estoy por quitarla porque correria peligro a la hora si tengo que hacer tirada.

 

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04/10/2013, 11:22
Director

Notas de juego

Eso son categorías. La dote en concreto, sería, por ejemplo "Instinto de combate".

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04/10/2013, 11:53
Evelyn van der Woodsen

Notas de juego

entoces eso no puedo elegir o si que puedo?, porque eso esta en el listado de dotes.

Edit: vale acabo de ver que son sub-categorias.. no me fije bien.

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04/10/2013, 11:54
Director

Notas de juego

Puedes elegir cualquier dote, pero "Dotes de combate" es la categoría, no la dote :P

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04/10/2013, 12:13
Evelyn van der Woodsen

Notas de juego

vale ya lo tengo decidio eligo la Dotes de Estilo.  cuantos tengo que elegir..¿?
 

 

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07/10/2013, 11:05
Director

Notas de juego

No tienes por qué elegir de una única categoría. Puedes coger una de Estilo, coger otra de Combate... y así.

Tienes que escoger dos por nivel 1 (una por el nivel y otra por tu clase) y dos por nivel 3 (una por el nivel y otra por tu clase).

Tienes de base por tu clase estas dotes:

Dotes iniciales: Competencia con grupo de armaduras (ligera), Competencia con grupo de armaduras (media), Competencia con grupo de armaduras (pesada), Competencia con grupo de armas (arrojadizas), Competencia con grupo de armas (cuerpo a cuerpo), Competencia con grupo de armas (armas de mano), Competencia con grupo de armas (fusiles), Competencia con grupo de armas (tácticas).

Y las dos que tienes que elegir por tu clase, tienen que ser de esta lista:

Dote adicional: A nivel 1, el soldado gana una dote adicional de cualquier árbol de combate (básico, cuerpo a cuerpo, a distancia o desarmado). Debe cumplir los requisitos de la dote antes de escogerla.
A nivel 3, y cada dos niveles posteriores, el soldado gana una dote de combate adicional, con las mismas restricciones.

Además, recibes como características especiales por tu clase, estas:

Preciso: Cuando el soldado gasta 1 dado de acción para aumentar un chequeo de ataque o de una habilidad basada en Fuerza o Constitución, se añaden 2 dados en lugar de 1.

Reducción de daño: Esta RD sigue las reglas normales para reducción de daño y se acumula con otras reducciones ganadas por armadura, otras habilidades especiales u opciones de personaje. A nivel 2, la reducción de daño es 1/- (reduces en 1 punto todo el daño recibido).

Uso de armadura: A nivel 4, el bono de Defensa total cuando lleva armadura aumenta en +1 y la penalización total a chequeos por armadura disminuye en 1.Esta habilidad no puede reducir la penalización por armadura por debajo de 0.

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09/10/2013, 17:54
Evelyn van der Woodsen

Estaba como y tranquila en la entrevista que me estaba haciendo el general, porque todo lo que estaba diciendo era lo que he hecho y lo que sabía hacer. Escuche a la siguiente pregunta que ya era la última se me paso el tiempo volando. Me centre a limitar a la pregunta que me hizo el General, ¿cuáles definiría como sus cualidades más destacadas?

Mire fijamente al General y le dije. –Me defino en la cualidades de la Competencia de Armas. Le sonreí para quitar un poco la tensión, y continúe –Alguna otra pregunta  que objetar señor General.

Notas de juego

Bueno vamos haber si lo entendi y escogi bien lo de las dote y clases.

Dote de Estilo.

Frío como el hielo:
Requisitos: -
Beneficios: Ganas un +1 a las salvaciones de Voluntad efectuadas durante el combate. Además, cada vez que uno de tus ataques reduce los puntos de heridas de un oponente a 0 o menos, o le deja inconsciente, ganas un +2 a todos los chequeos de Intimidar hechos contra cualquier PnJ que presenció el ataque hasta el final del asalto. El bono máximo a Intimidar que puedes ganar con esta dote es igual a la mitad de tu nivel de personaje (redondeado hacia arriba).

Por el manual:
Requisitos: -
Beneficios: Al seguir instrucciones dadas con la habilidad Táctica, tu bono aumenta en +2 adicional. Además, ganas un +2 en todos tus chequeos de Profesión (militar).

Dote de Combate.

Competencia con grupo de armaduras
Requisitos: Competencia con grupo de armaduras (ligera) para Competencia con grupo de armaduras (media); Competencia con grupo de armaduras (ligera) y Competencia con grupo de armaduras (media) para Competencia con grupo de armaduras (pesada).
Beneficios: El personaje no sufre la penalización por armadura en sus chequeos de ataque y habilidad (cuando ésta requiere de movimiento), al llevar una armadura con la que es competente. Su velocidad tampoco es reducida en el doble de la penalización a velocidad de la armadura.
Especial: Cada vez que escoges esta dote, ganas competencia en un grupo diferente de armaduras.

Hacerse a un lado:
Requisitos: Destreza 13+
Beneficios: Puedes elegir a un oponente, contra el que gozas de un +2 por esquiva a Defensa. Alternativamente, puedes designar a todos los oponentes que te estén atacando para ganar un +1 por esquiva a tu Defensa contra todos ellos. Una vez designado, este bono dura hasta tu siguiente turno.

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11/10/2013, 13:42
Director

La entrevista termina sin nada más reseñable. Eres asignado a un dormitorio privado a la espera de una notificación sobre el resultado. Pasan unos días cuando un soldado te notifica que debes encontrarte con el General Hammond en la sala de instrucciones. La misma en la que fuiste entrevistada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todo correcto, apúntate las dotes y los rasgos de clase en la ficha. 

Apúntate también los puntos de vitalidad: 12 por 1er nivel, 15 por la tirada que he hecho por ti, y 12 (3x4) más por tu modificador de constitución por nivel. Un total de 39 si no he sumado más. Y con eso, cerramos la ficha.