Iniciativa: 13 + 3 =16
Defensas:
Ataques a distancia o que no se defiende: 14 Ataques cuerpo a cuerpo cuando se defiende: 1d12 + 16
Defensa "Especial" (funciona contra cualquier tipo de ataque) = 1d12 + 24 Blindaje: 20
Acciones: 1 defensiva sobre Seiryu y 1 no defensiva (lo que me da un penalizador de -3 a todas ellas)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+13)=16
Bien pues realizo mis dos acciones no defensivas:
Ataque brazo derecho: 10 +2 (MV) +8 (Percepcion) + 3 (Artilleria) -3 (Penalizador movimiento defensivo) = 20
Ataque brazo izquierdo: 8 +2 (MV) +8 (Percepcion) + 3 (Artilleria) -3 (Penalizador movimiento defensivo) - 3 (No es ambidiestro) = 15
Defensa del enemigo: 10 (Amos que se lleva los dos leñazos)
Lugar del primer impacto: Abdomen. Daño 16 (8 al Blindaje y el resto se lo come ).
Lugar del segundo impacto: Pecho. Daño 16 (8 al Blindaje y el resto se lo come ).
Le ha faltado el canto de un duro para comerse las dos balas en el mismo sitio, y haberlo reventado.
Motivo: Ataque Derecho
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: Ataque Izquierdo
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: Lugar primer impacto
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: Lugar segundo impacto
Tirada: 1d12
Resultado: 5
La defensa a distancia del enemigo es 12 + su MV por estar a distancia (Creo que no me has puesto su MV.)
En cuanto me la pongas edito el mensaje con el daño.
Master: Su defensa es 10 (es que solo he puesto la de a distancia por que tu no luchas cuerpo a cuerpo) por que su MV es -2
El menda, lerenda:
Ah!!!, vale.
Una cosa, Si hubiese apuntado, no haria falta que tirase el lugar del impacto, ¿Verdad? En combate, tal y como estamos ahora, ¿Podria haber apuntado? ¿Seria una accion no defensiva y penalizaria igualmente?
Master: si, puedes apuntar, y no se considera acción, es solo que si se falla en la tirada de apuntar, falla automáticamente el ataque.
Te corrigo un poco:
Ataque brazo derecho: 10 +2 (MV) +8 (Percepcion) + 3 (Artilleria) -3 (Penalizador movimiento defensivo) +2 (por la munición) = 22
Ataque brazo izquierdo: 8 +2 (MV) +8 (Percepcion) + 3 (Artilleria) -3 (Penalizador movimiento defensivo) + 2 (por la munición) - 3 (No es ambidiestro) = 17
Daño ataque brazo derecho: 12 (éxitos) + 16 (daño del arma) - 8 Blindaje = 20 de daño al Abdomen
Daño ataque brazo izquierdo: 7 (éxitos) + 16 (daño del arma) - 8 Blindaje = 15 daño al Pecho
En resumen, le destrulles el blindaje del torso y el abdomen y le dañas ambas partes (el pecho seriamente), el enemigo ejecta, quedando solo un soldado a pie.
Turno del soldado a pie
El soldado sale corriendo con sus dos acciones...
Turno Knightmare aliado
El knightmare aliado le lanza dos ráfagas y lo mata mientras uye.
Motivo: ataque knightmare aliado
Tirada: 2d12
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)
Motivo: ataque knightmare aliado
Tirada: 2d12
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+8)=13, 5(+8)=13
Exitos: 2
Iniciativa:4 (1d12)+ 7(destreza)+ 3(alerta)+4 (sincronizacion)= 18
Ataque:
Ataque cuerpo a cuerpo con fintas y demás: 5(1d12) +0 (MV) +8 (HAB) +4 (Luchar).=17
uso los Radioimpulsores
defensa:
Como el combate es en Mecha, pongo mi defensas en el Mecha:
Cuerpo a cuerpo: 0(MV) + 8 (Habilidad) + 5 (pilotar)= 13
Distancia: 12 +0 (MV)= 12
Blindaje 10 PB 5/5
Acción : 1 ofensiva sobre un oponente y una defensiva (penalizador de -3)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 5
XD espero que este bien se me olvido un poco :P
Viendo que la capsula ha salido, me rio entre dientes y le digo al soldado.
-¡Buen trabajo! Pero ahora hay que estar atentos, los enemigos nos esperan.
Dicho esto, vuelvo a moverme, en direccion al campamento enemigo.
¿Puedo seguir con la vista, o el scanner del knighmare la direccion de la capsula? Es para ver si lo podemos coger con vida, y, obviamente, esto decidira mi siguientes acciones.
Master: No, las capsulas salen demasiado rápido y se ha internado en zona controlada por Britannian, si la situación permite persecución de la capsula, ya te aviso ^^
Orden de turnos en el combate
Seiryu --- enemigo A --- Jessa --- Enemigo B --- Rebelde
Motivo: Iniciativa enemigo A
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Iniciativa enemigo B
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Iniciativa Rebelde
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+5)=15
Neku, has puesto de más XD, lo que tendrias que poner es:
Iniciativa:4 (1d12)+ 7(destreza)+ 3(alerta)+4 (sincronizacion)= 18
defensa:Cuerpo a cuerpo o no defensa: 1d12 + 13
Distancia: 12 +0 (MV)= 12
Blindaje 10
Acción : 1 ofensiva sobre un oponente y una defensiva (penalizador de -3)
No era necesario lanzar ataque.
Aunque hagas 1 acción de ataque y otra de defensa, al tener armas en las dos manos, puedes hacer una acción "gratuita" con la mano izquierda, esta no se cuenta como acción a la hora de contar los penalizadores, pero sufre los mismos penalizadores (además de un -3 extra por no ser ambidiextro) en resumen un ataque con -3, otro con -6 y una defensa con -3 ^^
Te toca, haz tu turno ^^ y dime a cual de los enemigos atacas (A o B)
Me arrojo sobre uno de las naves enemigas, con la intencion de defender al compañero en problemas, no permitire que se derrame mas sangre de amigos y aunque no conosco al piloto de ese Frame, nuestro deber es apoyarnos.
-Shirayama-san, cuide de mi porfavor- me comunico con mi compañera por medio del radio.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: ataque2
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Ataco al enemigo A con golpe Doble y usando los radio impulsores
Ataque cuerpo a cuerpo con fintas y demás: 2(1d12) +0 (MV) +8 (HAB) +4 (Luchar)-3(penalizador)= 11
Ataque cuerpo a cuerpo con fintas y demás: 7(1d12) +0 (MV) +8 (HAB) +4 (Luchar) - 6 ( penalizador)=13
Como no se la defensa no tiro ni daño ni localización hasta la espera de indicaciones de Aizen-sama, perdon me oxide un poco y se me olvido algunas cosas del sistema pero espero ir normalizandome. XD
Cierto, me disculpo, ya lo calculo yo ^^
Defensa enemigos: 10 Blindaje: 8
Defensa rebelde: 10 Blindaje: 7
Ataque A Neku: Daño1= 1 (éxitos) + 11 - 8 (blindaje) = 4 de daño (le daña el blindaje)
Daño2 = 1 (éxitos) + 22 - 0 (ignora blindajes normales) =23 Le destroza por dentro
Este ataque le alcanza al pecho
Ataque B Neku: Daño1=3 (éxitos) + 11 - 8 (blindaje) = 6 de daño
Daño2 = 3 (éxitos) + 22 - 0 (ignora blindajes normales) =25 Le destroza por dentro
Le arranca la pierna izquierda
El enemigo cae al suelo sin pierna izquierda y explota, matando al piloto también... aunque los impactos no parecian haber hecho nada al exterior del Knightmare enemigo mas que dañarle el blindaje, las ondas radiactivas que sueltan esas armas al atacar han destrozado por dentro al Knightmare y probablemente al piloto...
Le toca a Jessa
Motivo: Lugar impacto A
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: Lugar impacto B
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Impresionante Seiryu... tu knightmare es el mas bruto... con el primer ataque ya era suficiente y con tan solo 1 éxito, si el segundo hubiese ido al otro, ya habria terminado el combate XD XD
Raria, viendo que su compañero no tiene problemas, se dispone a atacar al enemigo B
Ataque Slash Harken manual:
Daño: 9 (éxitos) + 16 (daño base) - 8 (blindaje) = 17 de daño
Ataque puñetazo:
Daño: 9 (éxitos) + 12 (daño del knightmare desarmado) (- 8 (blindaje) si aún le queda) =21 (13)
Motivo: ataque enemigo B
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+14)=19 (Exito)
Motivo: Lugar impacto
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: puñetazo mano izquierda
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+11)=19 (Exito)
Motivo: apuntar al torso con mano izquierda
Tirada: 1d12
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito)
Raira dispara el Slash Harken de su mano contra el otro enemigo, le acierta en el torso y tira de él hacia ella, cuando lo tiene cerca le propina un puñetazo con la mano izquierda también en el toro el cual ya no tenia blindaje y estaba dañado por el Slash Harken manual y lo atraviesa del puñetazo, explotando el Knightmare en sus brazos sin causarle daño alguno...
Turno del Rebelde
-Hey.. ¿vosotros quienes sois?¿enemigos?
El rebelde comienza a disparar contra Seiryu, Raira prepara el escudo pero... el rebelde no tiene buena punteria y no logra alcanzarle, entonces asustado tras veros luchar, ejecta
Motivo: Ataque rebelde
Tirada: 1d12
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)
Para ser tan mala en ataque... lo has hecho bien... se nota que entiendes muy bien el sistema, pues le sacas su jugo en tus tácticas
P.D.: Seiryu, olvidé decirte que el segundo daño de tu arma es "secreto", ese no lo pongas cuando lucheis contra otros Pjs ^^
-Supongo que debimos haber avizado- me rasco la cabeza un poco confundido por la situación y guardando la armas - aunque en estos momentos el factor sorpresa debimos haberlo perdido, por mi culpa- digo al ver los restos del oponente.
-Superior Shirayama que debemos hacer ahora- pregunto a mi compañera sobre nuestras proximas acciones, -¿continuamos con la misión o intentamos recuperar al piloto?.
Tenemos que seguir con la misión Seiryu...
no entiendo muy bien que ha pasado con el piloto XD
bueno...para ser sincera, en realidad ni sabia que habia uno de los nuestros. XDDDD por que se supone que es ese al que tenemos que recuperar, no??
master, que no entiendo nada XDDD