La información que tengo es que no posee ninguna fruta, aunque corren rumores de que pueda tener la Pet Pet no mi. Una fruta capaz de convertirte en mascota.
Dimas siguió tranquilamente con su comida escuchando a los demás, no tenia mucho que decir; aunque fuera algo frío el como se sentia la niña y sus lágrimas poco le importaban, aquel sujeto estuvo a punto de matarle a él y a sus compañeros, así que mucha simpatía no tenía por esa familia.
Después de quedarse bien con su comida dijo- ¿Alguna cosa más que debamos saber capitán?- la verdad es que no les había dicho mucho, así que mejor saber toda la información posible antes de partir.
Por el momento nada. Si hay algo nuevo nos pondremos en contacto con vosotros. Podeis partir cuando querais. En la isla montaremos un cuartel temporal con 4 soldados y un teniente para que haya seguridad. A la tarde tras hacer los preparativos yo marcharé.
El capitán McDragon os dio los últimos informes sobre la misión. Asi después de almorzar dejáis la casa del alcalde y llegáis al barco. En la cubierta se halla Rukia limpiando su espada y cuando os ve.
- Bueno. Que nuevas noticias tenéis. Aunque no lo queráis vendré con vosotros. Takame me dio permiso. Tampoco tengo transporte y creo que me debéis un favor. - Dice con cierta seriedad.
James estaba dentro limpiando la cocina. Sin el teniente, ahora os surgía el problema de quién manejaría el barco.
Si nadie sabe navegar podéis invertir experiencia para tener conocimientos básicos. Ya os ponéis de acuerdo.
Os fuistes a descansar dado el arduo día que tuvisteis y las pocas ganas de discutir sobre quien debía llevar la nave. Rukia se quedó con el camarote del Capitán. Ante su frialdad y seriedad a la vez, nadie se quejó, al igual era la única habitación que quedaba libre. Becca sin duda refunfuñaba sabiendo que era la nueva líder en funciones, aunque no poseyera el cargo. Pero mejor era evitar peleas en ese momento. Ya podrían poner las cosas en orden con el tiempo.
Así James avisó del desayuno y empezó a colocar una bandeja de pastas encima la mesa junto a tostadas y mermelada.
Ahora vengo para traer un poco de leche y café. Espero que os comporteis, ahora que no estará el Capitán. Me alegro que sobreviviera, era un buen capitán. Así se iba hacia la cocina.
Mientras saboreaba una tostada de mermelada. Ya sabeis el nuevo destino y quien manejará el barco?
Tras un debate algo meticuloso, y aceptando a regañadientes la opinion de Rukia, os poneis de acuerdo en que Dimas sea el nuevo navegante y se haga cargo del timón. Aunque inexperto, gracias a unos libros del camarote del capitan logró aprender lo básico para zarpar y adentraros en el mar.
Rukia os acompañaría en el camino, y aceptasteis llevarla a su casa al otro lado de la Grand Line cual era su objetivo. Ella se quedaría aparte de vuestros asuntos privados como Marines. Así la próxima parada es Glorian Borg, donde se ubica su capital Glorian City.
FIN de escena.