Partida Rol por web

Oniria

Corredor Oniria

Cargando editor
11/09/2007, 21:14
Lucy
Cargando pj

Albert... Albert... no seas ingenuo todos sabemos quien eres!... Caballeros supongo que podeis ahorrarnos esta demostracion teosteronica a Mary y a mi, hay cosas mas importantes ¿no creis? que ver quien la tiene mas larga. Yo tampoco veo cigarrillo alguno. Veamos, ¿quienes de nosotros ve cigarrillos?. Comencemos con la mas basico ¿si?.

Cargando editor
11/09/2007, 21:23
Cargando pj

Apartándose a regañadientes, se vuelve hacia Lucy:

- Quién lo iba a decir, por una vez tienes razón, averiguemos qué es lo que realmente está pasando, y por qué Mary no siente dolor. Yo veo el cigarro, huelo a humo y a carne quemada. Mary, tú piel incluso humea aún.

Cargando editor
11/09/2007, 23:49
Cargando pj

- ¿Que mi piel..qué? - Instintivamente Mary se observa la mano.
- Yo tampoco veo el cigarrillo..ni huelo a quemado...ni siento dolor alguno.
Derrepente Mary parece recordar algo.
-¿Y el simbolo que había en la pared de mi habitación?¿Pudisteis verlo? ¿El que tiene forma de tridente..?

Cargando editor
12/09/2007, 11:09
Cargando pj

- Lo ví, pero no conozco nada similar, ni me suena de nada. Y no sé por qué será, pero por lo que parece para los hombres el cigarro existe y por tanto te estás quemando. Pero parece que para vosotras no. Creo que deberíamos buscar por a Luke, y movernos de aquí. Quizás así encontemos algo de interés.

Cargando editor
12/09/2007, 11:09
Cargando pj

Notas de juego

No sé si es un fallo o algo, pero veo un mensaje del director pero vacío, sin nada escrito.

Cargando editor
12/09/2007, 11:54
Director
Cargando pj

Mientras hablais, de cigarrillo o no cigarrillo, os vais desplazando por pasillos que parece todos iguales, pulcros, limpios y blancos, bifurcaciones y encrucijadas de pasillos que no tienen habitaciones y que parecen no llevar ha ningun lado. La direccion que Mary habia tomado anteriormente siguendo a Luke, hasta la sala de recreo, habia desaparecido, posiblemente o Mary habia errado en algun recodo o simplemente ya no existia y los voluntarios se daban cuenta de algo especial: Se acostumbraban a esas extrañezas con suma facilidad. Al fin, y luego de mucho andar llegaron ante la Sala de Recreo.