Partida Rol por web

Oniria

Michael Evans

Cargando editor
20/08/2007, 20:11
Dr. Lars Erikson
Cargando pj

El Dr. Erikson sonrie ante la broma de Jhon concerniente a lo de la comida, luego dice:

Ya casi estamos completos Sr. Jhon, no tardara en conocer a los demas. Algo mas, que se me olvidaba puede usted desplazarse a su aire por todo el establecimiento excepto en aquellas puertas que pongan Area Restringida. Tampoco podra hablar con el personal, hasta que empiece el experimento, que sera cuando sean seleccionados los demas integrantes. El baño esta en el interior de la habitacion y el desayuno se sirve a las 8 de la mañana, el almuerzo a las 12 del mediodia, la merienda se sirve a las 4 de la tarde, la cena a las 8 de la noche. Le dejo a solas para que pueda habituarse a su nuevo entorno. Tenga usted muy buenas tardes.Ahora si me disculpa, tengo cosas por hacer, tenga usted buenas tardes y espero que este a gusto.

Notas de juego

// Dr. Erikson.

Con respecto al nombre es el que figura bajo el Avatar.
Con respecto a las anotaciones de los sueños, si, lo haces donde tu dices, que ya mande un mensaje global.
FIjate si puedes ver el contrato ahora.
Son la 1:30 Pm

Cargando editor
20/08/2007, 20:18
Director
Cargando pj

Habitaciones de Jhon

Cargando editor
20/08/2007, 20:22
Director
Cargando pj

Michael, es decir Jhon, segun su nuevo nombre se adentra en la habitacion que parece ser espaciosa y amplia, mucho mas que su casa. Es impersonal y sus paredes, techos y juegos de ropa de cama son del blanco mas inmaculado. Pronto se da cuenta donde debera dormir. Es un dormitorio con una cama doble y junto a ella hay un sofisticado aparato de medicion medico del cual salen varios cables y electrodos. Jhon, nunca ha visto algo parecido. Un panel de controles con numerosas luces y botones sin leyendas y una bandeja con un rollo de papel en blanco donde se posan tres agujas en forma de "L" que salen del interior del aparato. Junto a la cama, del otro lado, sobre una mesa de luz hay un block de notas con el logo de Oniria y un lapicero a tinta.
En un armario, dos juegos de ropas blancas estan pulcramente acomodados. Jhon despliega uno de esos juegos y se da cuenta que se trata de un mono enterizo color blanco. Sin siquiera probarselo Jhon se da cuenta que es de su talla.
En el amplio bañó, hay un cesto de ropa sucia, vacio. Finas toallas de mano y de cuerpo, de hilo blanco, perfectamente alineadas cuelgan de su correspondiente portatoallas. Cepillo de dientes, pasta dentifrica, jabon y cremas para manos y rostro, estan perfectamente acomodados en un amplio botiquin. Hasta bañera tiene cosa que Jhon jamas habia pensado poder usar.
Una cocina equipada con lo ultimo es el detalle insolito ¿para que, si sirven las comidas en un comedor?. Buscando en las alacenas, Jhon se da cuenta de que no hay ninguna provision de alimentos.
Tambien hay una sala donde 1 sillon y un divan de cuero marron, se reunen en torno a una mesa ratona en el centro. Completa el mobiliario una mesa de madera de color oscuro y dos sillas blancas alrededor.

Sobre la cama Jhon encuentra un pequeño sobre con su nombre.

Bienvenido/a a Proyecto Oniria. Las siguentes instrucciones y reglas son para que sean observabas y hagan de este un ambiente de cordial relacion.
Por favor, cuando usted se haya instalado en su habitacion, despojese de su ropa y pongase el uniforme que encontrara en uno de los placares de esta habitacion. De ahora en mas solo podra usar la ropa que nosotros le proveeremos diariamente.
No debe usted ocuparse del orden de la habitacion, si lo prefiere nuestro servicio de limpieza se encargara mientras usted desayuna de hacerlo por usted. En cambio, si prefiere llevar usted misma la limpieza y el orden de su habitacion hagalo saber por un memorandum escrito en una de las hojas del block que encontrara junto a la cama y depositandolo en el cesto de la ropa sucia que esta en el baño.
Asi mismo, si alguna vez quiere invitar a alguno de sus compañeros a una cena, disponemos de un amplio surtido en viveres para confeccionar la comida que usted desee.
Esperamos que su estadia sea grata con nosotros. Cualquier queja por favor, confeccione un memorandum y dejelo junto a la ropa sucia.
Gracias.

Jhon pronto se da cuenta que es bastante complicado esconder algo en ese lugar, pero encuentra un lugar oscuro dentro del armario y alli deposita las cerillas y los cigarrillos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+Subterfugio (esconder cosas) (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+Subterfugio (esconder cosas) (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+Subterfugio (esconder cosas) (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+Subterfugio (esconder cosas) (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Cantidad de Cigarros
Resultado: 13

Notas de juego

Hare una tirada de dado 20 para ver cuantos cigarros tienes.
Ok. Tienes 13 cigarros.

Cargando editor
20/08/2007, 20:24
Cargando pj

Despedido el Dr. Erikson, y una vez solo, observa la estancia, de pie, fijandose en toda la habitación, aun reacio a moverse. Finalmente decide quitarse la chaqueta y dejarla encima de la cama, ve la carta y la lee. Observa el lugar, aun sin hacerse la idea de que ese será su lugar mas intimo en un mes. Decide mirar la ropa, y tras ver que es su talla, decide vestirse, no quiere empezar con mal pie, aunque en seguida guarda los cigarrilos y las cerillas en un lugar mas o menos escondido, en el armario, la esquina mas oscura. Consigue ocultar bastante bien el vicio prohibido en el edifico.

- Uhm Servicio de habitaciones, no se si sería recomendable, teniendo cigarrilos escondidos,... peor que demonios, nunca llegaré a tener ese lujo, me aseguaré de que no los encuentren.

Tras vestirsey dejar la ropa en el cesto indicado por la carta , empieza a pensar como serán sus futuros compañeros de proyecto, como serán los ínvestigadores y que tono de voz tendrá esa Doctora Rubia, Cines.

Notas de juego

1:30 de la noche verdad? esto irá con horas digitales? es decir, 13:30 (mañana) 1:30 (noche) ?? espero no ser pesado con preguntas ^^U

Cargando editor
20/08/2007, 20:32
Director
Cargando pj

Mientras Jhon se viste con su nueva ropa, escucha una puerta al cerrarse en el pasillo.

Cargando editor
20/08/2007, 20:34
Cargando pj

- Uhm? *se ajusta el mono*

Jhon se dirige hacia la puerta en silencio y se asoma sin hacer mucho ruido, curioseando.

Cargando editor
20/08/2007, 20:47
Director
Cargando pj

La habitacion de junto, exhibe un cartelito identico al de Jhon, pero pone "Lucy".

Cargando editor
20/08/2007, 21:06
Cargando pj

-Lucy? Seguramente debe ser una compañera, uhm, iria a presentarme, pero... no se, ya la verás mañana, es muy tarde.

En pensamientos, jugeteando con su puerta abierta, apoyado en el marco. Se queda algo ensimismado, pensando si es buena idea adentrarse en ese proyecto, se queda un buen rato.

Cargando editor
20/08/2007, 22:16
Director
Cargando pj

Notas de juego

Son apenas las 1:30 del mediodia. No es tarde.

Cargando editor
20/08/2007, 23:16
Cargando pj

Finalmente se decide por picar a la puerta de esa misteriosa Lucy, aun por su caracter timido, reservado, en su interior, necesita tener a alguien con quien hablar en ese lugar, demasiado abrumador para él. De todos modos, esos cigarrillos se los trajo para conocer alguna enfermera, se auto convence para picar a la puerta contigua a la suya.

Cargando editor
21/08/2007, 18:38
Cargando pj

Una voz juvenil y relajada responde:

-¿Quien es?-

Cargando editor
21/08/2007, 19:50
Cargando pj

Esto... Hola, me llamo *unos pocos segundos en silencio* Jhon, me llamo Jhon, estoy instalado en la habitación contigua... Supongo que tu también formas parte del proyecto...no?

*se deduce claramente su caracter reservado*

Cargando editor
21/08/2007, 21:23
Director
Cargando pj

Notas de juego

Pasas a escena Corredor Oniria.

Cargando editor
21/08/2007, 21:25
Director
Cargando pj

Notas de juego

Lucy es una hermosa mujer de unos 32 años.

Cargando editor
30/09/2007, 11:03
Director
Cargando pj

Jhon llega a su habitacion arrastrando los pies y rascandose la nuca, necesita con urgencia un cigarrillo pero alli no esta permitido fumar. Dormir, reponer fuerzas ayudara a olvidar el vicio del cigarrillo. Termino de sacarse el mono e imnediatamente se quedo dormido sobre la cama aun armada.