Antes del saque de Faria me fui a mi silla a comerme un plátano y una bebida reconstituyente, me sequé la frente con una toalla y comprobé la raqueta. Hacía tiempo que no jugaba un partido tan largo y necesitaba tomarme las cosas con calma, aunque había conseguido igualar las cosas.
-Estos jóvenes siempre empiezan fuerte, pero la paciencia y la perseverancia es lo que gana los partidos-Comento tranquilamente a una de las recogepelotas.
Después me coloco en mi zona para devolver el saque de mi oponente, cuanto más tiempo pasaba más seguro me sentía sobre la pista, la experiencia era un grado pero yo no necesitaba correr de un lado para otro para hacer mi juego, lo compensaba con una buena técnica pulida durante años, moviendo la bola de un lado a otro para cansar a mis rivales.
Motivo: set 3
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 3, 4, 1, 5
3 pelotas
La pelota no iba excesivamente fuerte y Alberto estaba bien colocado... sin embargo no pudo evitar echar un ojo a la recogepelotas que, agachada, mostraba sus impresionantes piernas y se intuían unos jugosos muslos... "PUNTO PARA HOOPER!!"- dijo el juez de silla rompiendo la ensoñación de Faria... POR LA CONCHA DE MI MADRE!!! ¡no puedo jugar con tías tan buenas cerca!- espetó.
Motivo: devolverla
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 1, 6, 5, 6
2 pelotas
Juego, set y partido para el señor Hooper.
El señor Hooper gana el partido por 3 set a 2.
Podéis rolear al gusto :)