La mujer sale del hospital ves que es demasiado ágil le costaría seguirla a alguien normal, pero no a Redemption. Sale fuera parece que va a buscar un taxi, cuando de repente inicia una carrera calle abajo. Intuyes de que se ha dado cuenta que la persigues. No sabes ni cómo si apenas la viste que mirase atrás, todo está confuso y la reacción de la mujer no es la adecuada.
Los peatones con los que se cruza son esquivados con gran habilidad ¿es el momento de saber qué pasa? Algunos la abuchean otros se quedan mirándola perplejo. No lleva nada en sus manos que indique ningún tipo de sustracción del recinto, el único motivo lógico es que escapa de ti.
Algunos coches de ambulancia están en la entrada del edificio, los conductores esperan ser llamados a alguna parte en cuanto se produzca algún hecho o situación que requiera la asistencia sanitaria. También hay un aparcamiento para taxis pero las plazas se encuentran vacías.
Tirar 3d10 y escoger el de centro.
Si deseas iniciar persecución.
La distancia es corta: Reflejos +habilidad adecuada.
También puedes intentar a esta distancia agarrar al perseguido y detener la persecución: Fortaleza+ habilidad de combate si superas la defensa del blanco.
La actuación de la mujer dejaba claro que ocurría algo, su actitud no era normal y cuando comenzó a correr lo dejo más que claro. Instintivamente me lance para atraparla, podía ser una simple ratera o algo más, aunque por sus agiles movimientos medidos, diría que tenía más que ver con alguien versada en el combate que una carterista.
Motivo: tirada
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 10, 6 (Suma: 22)
Trato de agarrarla
Supongo que escojo de la tirada el valor medio, ni el mas alto ni el mas bajo en este caso 6.
Tomo fortaleza y ¿Pelear con manos desnudas? Que no veo lo de habilidad de combate.
Si eso es 5(Fort) + 6 (Pelea manos desnudas)
12+5+6= 23
Jackosn, aunque se lamentaba de su error anterior no pensaba desaprovechar la oportunidad que le ofrecía su compañero James, así que apuntó al cuerpo fibroso pero inmovilizado, intentando concentrarse en el disparo y sin fijarse en la profunda mirada que le dirige la dama y disparó de nuevo.
Motivo: Ataque
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+12)=19, 9(+12)=21, 1(+12)=13 (Suma: 53)
Motivo: Daño miniballesta
Tirada: 3d10
Resultado: 10
Motivo: Daño miniballesta
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 2, 3 (Suma: 13)
No gasto lo e la buena puntería, creo que un 7 está bien, aunque no sé que número tengo que superar ahora que está inmovilizada, no obstante, si no llego, dímelo y uso mi habilidad.
Tiro también el daño por si hace falta, aunque el dardo tranquilizante no creo que haga mucho daño.
10 de daño, la primera tirada de daño no vale porque se me olvidó desglosarla.
Consigues atraparla ya que empezó a correr justo cuando estabas detrás de ella, no te es dificultoso cogerla incluso a pesar de haber esquivado a unos cuantos viandantes. La mujer te grita ¿Pero qué hace? ¡Socorro! ¡Ayuda policía! Te dice para después intentar lidiar contigo y librarse de tu agarre. La gente mira vuestra actuación un tanto singular y poco a poco se van acercando para intentar conocer lo que está sucediendo...
Si quieres inmovilizarla entonces debes de tirar Fortaleza + Combate dificultad 15
Tu disparo impacta en la mujer que se revuelve contra la pequeña flecha.
Escuchas a James felicitándote...
Motivo: Aguante
Tirada: 3d10
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+7)=16, 8(+7)=15, 3(+7)=10 (Suma: 41)
Exitos: 2
Tienes que describirme en tu post que consecuencias hace la miniballesta además del daño si la tuviera, en caso de solo producir daño la mujer sigue luchando. Aunque se mantienen las iniciativas.
Me equivoqué en el anterior post el ataque se tira el daño no.
Ataque Jackson: Reflejos + habilidad de combate + un dado con el valor central = 12+7= 19 ; Daño de Armas de fuego pequeñas = la suma del dado menor y el mayor = 10.
Aguante= 7 ; Resistencia = 21 ; daño = 11. Herida. Defensa -2.
La ballesta está diseñada simplemente para disparar un pequeño dardo tranquilizante, perfora rápidamente la piel o cualquier ropa, aunque no puede perforar un tejido resistente. Se clava sólo la punta (la parte central es mucho más ancha que la punta y no penetra) y aprovecha la energía cinética del impacto para que la droga anestésica que tiene en su interior se vierta en el interior de la víctima. En general la dosis es suficiente para que una persona media caiga dormida en cuestión de segundos, una persona de una envergadura mayor necesitará una dosis mayor para que le haga el mismo efecto. También hay que tener en cuenta que si el objetivo está bastante activo (circulación rápida de la sangre), la droga hace su efecto mucho antes.
No tengo que tirar nada más, ¿no?, lo digo porque me he liado un poco con las últimas correcciones.
No me fue difícil agarrar a la mujer, la cual empezó a gritar como si eso la fuera a ayudar. No me engañas se quién eres y responderás por tus crímenes. Trate ahora de contenerla para que no se zafara de mi presa.
Motivo: agarrar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+11)=17 (Exito)