Bien, bien... esto se pone interesante... pienso al ver como los soldados me acompañan al otro lado de la zona de aislamiento. Lo que menos me gusta es ver el gran número de soldados que se habían congregado en la zona. Esto huele a algo militar... ¿algún arma descontrolada?
Las palabras del soldado señalando hacia un grupo de personas equipados con unos equipos de aislamiento me sacan de mi línea de razonamiento. - Sí, sí... no se preocupe - digo con tono informal al soldado al tiempo que me dirijo hacia el grupo que me ha indicado.
Me acerco a paso lento hacia los miembros del equipo técnico pensando en mi siguiente paso. ¿Sigo el juego que he iniciado? ¿o intento escabullirme cuanto antes? La cantidad de soldados desplegados por el área no me va a poner las cosas fáciles para largarme así que deberé seguir con mi papel, al menos de momento.
- Hola chicos - saludo con alegría cuando llego con el resto del grupo - espero que vosotros sepáis algo más que yo acerca de la mierda que está pasando... lo único que sé es que estaba disfrutando de mi jodido día de descanso y de pronto... vuelta al tajo -
Miro a mi alrededor buscando uno de esos conjuntos de mono y mascarilla para ponérmelo y pasar más desapercibido...
Randalph gira rápidamente la cabeza cuando ve como los militares se llevan a un hombre por los hombros. "Pobre diablo" piensa "En fin... Mejor él que yo". Rápidamente, guarda sus cosas y comienza a conectar puntos en su mente. Quizás sí. En menudo lío han podido meterse... Simplemente le queda pasar el reconocimiento médico y suplicar por estar a salvo, para poder volver a casa con ellas.
Cada vez era más dificil mantener la calma, otra persona a la que se llevaban, seguramente le habían detectado la enfermedad.
Entonces vi a un hombre que estaba con el ordenador y le cambió la cara repentinamente, en la situación en la que estábamos nadie iba a mirar el periódico, tenía que haber sido algo relacionado con el brote. Me acerque al hombre trajeado y le pregunté ¿Has encontrado algo que nos ayude a salir de aqui o algo parecido?
Damian se limitó a observar el terminal y mantenerse en la cola, pues sabía que con los soldados al lado no podría acercarse. Para colmo al hombre que estaba junto a ellos se lo llevaron afuera.
NPJotizado
Me olvidé comentaros que como Dirk ya no está en la misma sala que vosotros no debéis marcarlo como destinatario ;p
Esta tarde os posteo.
Si te da tiempo a postear antes que yo a lo largo del día de hoy, ponlo como Solo para el director y yo te lo pongo visible y borro el mensaje de npjotización antes de postear yo. Mejorate :)
Cuando Thoros se acercó a Randalph y le habló, casi a la par los médicos salieron del local donde estaban montando su pequeña "consulta médica" y anunciaron que ya estaba todo preparado, acto seguido el ambiente general pasó a ser mas esperanzador, pues las cosas iban avanzando, poco a poco.
Durante 10 minutos, la cola avanzó ininterrumpidamente. Los civiles que entraban en la consulta salían por otra puerta y eran llevados a otro lugar, lejos de posibles infectados. Pero... el último que entró no llegó a salir y los médicos cerraron de nuevo sus puertas, congelando la cola de nuevo.
Randalph y Thoros que se encontraban a la misma altura en la fila, vieron como sólo faltaban poco mas de 20 personas para que llegase su turno. Damian se encontraba casi una centena mas atrás.
El ambiente comenzó de nuevo a cargarse de estrés y malas vibraciones, y de golpe... ¡BANG!
Un disparo resonó desde dentro de la consulta, seguido de un grito de terror.
Los técnicos te observaron con curiosidad, la preocupación y el estres se notaba en el ambiente y sólo uno de ellos respondió. -¿Por qué susurras? Aquí nadie sabe nada, ni siquiera esos soldados de ahí.- Dijo señalando a todos los soldados apostados con sus armas. -Yo solo se que por este trabajillo vamos a cobrar un complemento muy suculento si todo sale bien.
Al mirar alrededor viste unas taquillas abiertas con esos monos tan peculiares del servicio técnico colgados en ellas. Mascarillas no encontraste por ninguna parte.
Poco después de un minuto llegó un chaval. Era flaquito y muy blanco de piel, tenía el pelo rapado y llevaba unas gafas de vista cuadradas y muy grande. Parecia un adolescente de las películas del siglo XXI, todo un cuadro. Además, en su cara se reflejaba una clara expresión de preocupación.
Bu... Bu... Bueno días caballeros. - Cuando el chico te vió, arqueó una ceja y te preguntó directamente. -¿Tú quien eres? No recuerdo a nadie como tu en mi plantilla.
Tirada oculta
Motivo: Jefe == Smith
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 16 (Fracaso)
Apenas termino de ponerme el mono de protección cuando aparece ante nosotros un joven menudo que se dirige al grupo. Cuando me estoy preguntando quién demonios será este crío, se dirige a mi diciéndo que no me conoce. Vaya, vaya... así que este mocoso es el jefe...
- Buenos días "jefe" - respondo alegremente tendiendo mi mano hacia él - soy Trick, Dirk Trick. No tengo ni idea de lo que está pasando, señor, pero yo estaba en mi descanso cuando me llamaron reclamando mi incorporación urgente a esta cuadrilla... realmente, esperaba que usted me puede explicar lo que está pasando señor... -
Randalph rápidamente se pone a cubierto y se agacha. Una parte de él de siente aliviado por aquel repentino hecho fortuito, ya no tendrá que rendir cuentas ante ese hombre que se le ha acercado.
Rápidamente, recoge todo metiéndolo en la maleta como puede, y echa un vistazo alrededor, buscando el origen del disparo.
El origen del disparo proviene de la consulta. Puedes seguir roleando en base a esta información si lo deseas xD
Aquellos soldados estaban al lado del terminal que podría suponer su salida de aquel lugar de locos, pero no podía acercarse a ellos, eran órdenes estrictas, así que lo mejor podría ser tratar de comunicarse desde la distancia.
El cazarecompensas levantó ambas manos para hacer ver que no trataba nada raro y, desde donde estaba, se dirigió a ellos con voz segura. - Perdonen, ¿habría alguna forma de usar ese terminal sin tener que incumplir la norma de acercarme a ustedes? Lo necesito, pero como sabrán no quiero que me metan un tiro sin razón.
El hombre trajeado hizo caso omiso a mi pregunta y le vino bien el repentino estruendo que parecía una pistola desde la consulta. Tragué saliba con un rostro que mostraba claro miedo. Me llevé la mano hacia donde tenía la porra escondida para que los soldados no la vieran, podría ser útil si me encontraba en una situación parecida al hombre de la consulta. Eso no estaba bien, no pude reprimirme
¿Eso es lo que vais ha hacer? ¿Eliminar a los que hayan contraío la enfermedad? No, no puede ser ¿Tan bajo habeis caido?. Puede que esas palabras me salieran caras, pero eso era demasiado ¿Acaso no éramos hombres civilizados?
Randalph maldice por lo bajo, no está saliendo nada como tenía que salir y eso le irrita sobremanera. Respira, respira... debe de haber alguna manera de salir de esta.
Abriéndose paso entre la multitud, se acerca a la tienda del médico, lo que está pasando allí está incumpliendo varios tratados interplanetarios seguro...