Partida Rol por web

Panteón, el Renacer de Yggdrasil

Historias

Cargando editor
23/12/2010, 16:31
Larcen Tyler

Para poder elegir los jugadores necesito que se me envíe  buena historia de personaje. En este caso voy a pedir unos requisitos muy simples, escribid sobre un habitantes sencillo y humilde de este nuevo Midgar de oscuridad y pesares.

Debe de ser humano. Este es requisito indispensable, si se incumple es automáticamente rechazada, aunque sea el próximo premio planeta.

Humildad no quiere decir que sea un mendigo famélico, no pongo pegas a que se me envíe un sargento de la guardia, un artesano hábil o avispado comerciante. Pero que sea una persona que no resalte a simple vista, que encaje perfectamente en el mundo, no la típica figura que todos señalan en cuanto la ven. Si preferís cambiar el simple por anodino y vulgar.

Todas las historias deben de tener un detalle común, en algún punto de la vida de vuestro personaje y siempre antes de la mayoría de edad en ese mundo (16 años) debisteis padecer una experiencia que os hubiera matado irremisiblemente, pero de algún modo sin explicación lograsteis sobrevivir.

Ejemplos: Sobrevivir 3 minutos bajo el agua en un lago helado, curase de la picadura de una serpiente venenosa y mortal, pasar una semana atrapado en una tormenta de nieve sin víveres hasta ser rescatado famélico e inconsciente, etc.

Sea cual sea el caso se le debe poder el colgar el cartel de milagro, pero bajo ningún concepto debe aparecer intervención externa ninguna. Hablando en plata no se puede explicar como sobrevivió el personaje.

Recordar que estáis creando a una persona de la nada, explicar vuestro origen, quienes eran vuestros padres si tuvisteis, como fue vuestra infancia, vuestra educación, vuestros valores, modo de ser, etcétera. Por favor nada de: "Nací aquí hace 15 años y con 8 sobreviví a un incendio que arrasó una aldea hasta el día de hoy".

Narrad vuestra experiencia cercana a la muerte, el como os ocurrió, como os afectó y como os hizo replantearos vuestra visión a la vida. Que vuestro personaje se planteé el como logró sobrevivir, como le ha cambiado ese milagro.

Tal vez parezca demasiado exigente. Pero me gusta tener personajes completos y desarrollados, con pocas puntadas más que dar.

PD: Todos nos equivocamos al escribir, nos patina alguna letra o nos olvidamos de alguna palabra por la razón que sea, eso es inevitable y perfectamente comprensible, a mi me pasa cada poco, PERO los signos de puntuación, párrafos, comas, puntos y demás permiten elaborar verdaderas maravillas, dignas de leer y disfrutar, sobretodo si se acompañan de una gramática y ortografía medianamente humana, los ladrillos de texto o lenguajes extraños y ahorrativos como el sms son ideales para un magnífico dolor de cabeza y un tiempo perdido.