Partida Rol por web

Paranormal Hunters

Creación de personajes

Cargando editor
15/10/2014, 21:57
Florencia Revedo

Vale el paso I hecho.

Paso II:

Agilidad: 1+1=2

Carisma: 1+3=+4 +1(arquetipo)=5

Combate: 1

Conocimientos: 1+4=+5 +1(arquetipo)=6

Orientación: 1+3=+4

Percepción: 1+2=+3 +1(arquetipo) =4

Potencia: 1+2=3 Precaución: 1+1=2

Puntería: 1

Resistencia: 1+5=6

Suerte: 1+4=5

Técnica: 1 Voluntad: 1+5=6

PASO III:

Buscar Documentos(10):+3

Carrera(1):+2 

Improvisar Arma(1):+3

Investigación Paranormal(10):+3

Misticismo(1):+2

Psiquiatría(5):+2 [

B]PASO IV:[/B]

SHOCK (voluntad+conocimientos+percepción)x2= 32

VIDA (resistencia+agilidad+potencia)x2= 30

AGUANTE (potencia+resistencia+voluntad)x2= 22

Notas de juego

Ficha hecha, dale un ojo por si me falta o sobra algo.

Cargando editor
15/10/2014, 22:14
Director

Me salen 16 puntos en campos de experiencia y son 15, revisa plis.

Cargando editor
15/10/2014, 22:16
Florencia Revedo
Sólo para el director

Notas de juego

No puedo editar, Quita lo de conducir. Total estamos dentro de una casa.

Cargando editor
15/10/2014, 22:20
Director

Hecho

Cargando editor
15/10/2014, 22:21
Florencia Revedo
Sólo para el director

Cargando editor
16/10/2014, 20:10
Úrsula Norton
Sólo para el director

CARACTERÍSTICAS

Agilidad 3

Carisma 4

Combate 2

Conocimientos 4 +1

Orientación 5

 Percepción 5

Potencia 2

Precaución 4 +1

Puntería 1

Resistencia 4

Suerte 4

Técnica 1

Voluntad 4 +1

 

CAMPOS DE EXPERIENCIA

Misticismo 3

Mentir 3

Investigación paranormal 3

Esconderse 3

Buscar documentos 3

 

SHOCK 30

VIDA 18

AGUANTE  22

Cargando editor
16/10/2014, 21:07
Tannia A. Tsoukalos
Sólo para el director

agilidad ------------- 2
carisma ------------- 3
combate ------------ 1
conocimientos ------ 4
orientación --------- 3
percepción ---------- 4
potencia ------------ 1
precaución ---------- 3
puntería ------------- 1
resistencia ---------- 2
suerte --------------- 2
técnica -------------- 1
voluntad ------------ 3

 

Arquitectura: ------------------- 1
Buscar Documentos: ----------- 3
Carrera: ------------------------- 1
Registrar: ----------------------- 3
Esconderse: -------------------- 2
Investigación Paranormal: -----2
Misticismo: --------------------- 2
Psiquiatria: ---------------------- 1

 

Cargando editor
16/10/2014, 21:21
Director

Te falta el punto de base en cada característica y lo que tienes en notas de tu hoja de personaje (que no sé si lo habrás leído) ^^

 

Cargando editor
17/10/2014, 07:24
Tannia A. Tsoukalos
Sólo para el director

Agilidad ------------- 3
Carisma ------------- 5
Combate ------------ 2
Conocimientos ------ 5
Orientación --------- 4
Percepción ---------- 5
Potencia ------------ 2
Precaución ---------- 4
Puntería ------------- 2
Resistencia ---------- 3
Suerte --------------- 3
Técnica -------------- 1
Voluntad ------------ 4

 

Arquitectura: ------------------- 1
Buscar Documentos: ----------- 3
Carrera: ------------------------- 1
Registrar: ----------------------- 3
Esconderse: -------------------- 2
Investigación Paranormal: -----2
Misticismo: --------------------- 2
Psiquiatria: ---------------------- 1

Notas de juego

:P Por eso carisma es de las más altas

Cargando editor
18/10/2014, 10:43
Director

Me siguen faltando puntos en características. Cuento 41 y debe haber 46:

30 puntos a repartir + 13 puntos de base + 3 puntos por arquetipo

Cuando lo tengas calcúlame shock, vida y aguante.

Cargando editor
18/10/2014, 18:18
Florencia Revedo
Sólo para el director

No se si hace falta pero te pongo aquí mi equipo personal

Equipo Propio

Tarjeta de crédito
Tabaco
Mechero
Cámara de fotos
Cámaras pequeñas de vídeo
Linterna
Saco de dormir

Cargando editor
18/10/2014, 18:30
Director

No es necesario, puedes ponerme si aparte de lo que hay en la lista, incluyes algo para ti (que no común).

Cargando editor
18/10/2014, 18:39
Rick Curtis

Que tal esto como equipo?

Coche

Cazadora de cuero

Alcohol

Linterna

Cámaras pequeñas de vídeo

Grabadora de mano

Saco de dormir

Tabaco

Mechero

Cargando editor
18/10/2014, 18:48
Director

Aclaro, el equipo listado es para TODOS. Menos las cosas con paréntesis que son para el personaje indicado, de su propiedad y solo transferibles por robo o préstamo. Con que me digáis que lleváis me refiero a cualquier cosa que se os ocurra y no esté en la lista.

 

Ejemplo: "Creo que me aburriré como una ostra y me llevaré mis apasionantes apuntes de historia de la agricultura en la alta edad media".

Cargando editor
18/10/2014, 18:56
Rick Curtis

Ah! XDD

Bueno me pongo a pensarlo y te digo.

 

Cargando editor
18/10/2014, 23:52
Úrsula Norton

Aparte de lo de arriba:

- Incienso purificador.

- Agua bendita y vasos de plastico para distribuirla.

- Un taper con ensalada salvaje, un aperitivo entre toma y toma.

- Hierba para fumar, papel de liar, y demas para porros.

- Una ouija

Cargando editor
19/10/2014, 01:37
Director

En drogas blandas entran los porros, pero me vale tu lista.

Taper de ensalada salvaje para la vegana:

Cargando editor
19/10/2014, 04:37
Tannia A. Tsoukalos
Sólo para el director

Listo, y no, lo de notas no lo había visto.

Agilidad ------------- 4
Carisma ------------- 4
Combate ------------ 1
Conocimientos ------ 4
Orientación --------- 3
Percepción ---------- 4
Potencia ------------ 1
Precaución ---------- 3
Puntería ------------- 1
Resistencia ---------- 2
Suerte --------------- 4
Técnica -------------- 1
Voluntad ------------ 3

 

Arquitectura: ------------------- 1
Buscar Documentos: ----------- 3
Carrera: ------------------------- 1
Registrar: ----------------------- 3
Esconderse: -------------------- 2
Investigación Paranormal: -----2
Misticismo: --------------------- 2
Psiquiatría: ---------------------- 1

 

SHOCK (3+4+4)x2 =  11x2 =22
VIDA (2+4+1)x2 = 7x2 = 14
AGUANTE (1+2+3)x2=6x2= 12

Cargando editor
19/10/2014, 09:37
Director

Tienes aún menos puntos que antes en características xD

Notas de juego

Cargando editor
19/10/2014, 15:53
Ryan Carlson

Yo también, por pedir que no quede:

-Un par de mancuernas para las horas muertas.

-Condones. De los baratos. Nada de pijadas.

-Una cadena al cuello con un pequeño crucifijo.

-Si no entra dentro de las drogas, una cachimba, que nunca viene mal.

-Una nintendo DS