Partida Rol por web

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica

Destino: Kobol

Cargando editor
25/06/2010, 14:59
"Jefe" Galen Tyrol

Yo metere una carta buena

Cargando editor
25/06/2010, 15:01
Lee Adama

¿Puedo hablar por el cylon? Creo que va a jugar una carta xD

Cargando editor
25/06/2010, 16:03
Saul Tigh

Po zi, le voy a hacer caso al aspirante a cylon también conocido cariñosamente como "capitán Donuts" y jugaré una.... que por cierto me ha cedidio él mismo..... ¿O será otra?

Cargando editor
25/06/2010, 16:04
Saul Tigh
Sólo para el director

Planificación Estratégica (Violeta): Pericia: 5

Juega esta carta antes de tirar un dado para sumar 2 al resultado. Sólo puede utilizarse 1 carta de este tipo en cada tirada.

Notas de juego

Y me imagino que ya me descarto de la otra ¿verdad?

Cargando editor
25/06/2010, 16:07
Lee Adama

Nah, no va a echar otra, va a echar una muy gorda y jodona (para una buena que me ha tocado ^^). Así que opciones:

-Seguimos con la crisis, sabiendo que hay una bien gorda.

-Pasamos de la crisis, perdemos uno de moral, y el cylon se quita esa carta de en medio xD

Cargando editor
25/06/2010, 16:28
Gaius Baltar

Notas de juego

Yo podría echar un par de cartas, pero son malillas. Así que como veáis.

Cargando editor
26/06/2010, 18:55

Tyrol vamos, hablas tú.

Cargando editor
26/06/2010, 21:26
"Jefe" Galen Tyrol
Sólo para el director

Juego:

Comité de Investigación (Amarilla): Pericia: 4

Juega esta carta antes de añadir cartas a una prueba de Habilidad. Todas las cartas de Habilidad deberán jugarse boca arriba para esta prueba (incluidas las del mazo de Destino).

Cargando editor
26/06/2010, 21:28
"Jefe" Galen Tyrol

Echo una bien maja

Cargando editor
26/06/2010, 21:46
Gaius Baltar

Echo una.

Cargando editor
26/06/2010, 21:46
Gaius Baltar
Sólo para el director

Notas de juego

Consolidar Poder (Amarilla): Pericia: 1

Acción: Roba 2 cartas de Habilidad de cualesquier tipos (incluidos los que no figuren en tu personaje)

Cargando editor
27/06/2010, 09:59
Kara Thrace "Starbuck"

Pues yo os voy a ayudar con una tambien

Cargando editor
27/06/2010, 09:59
Kara Thrace "Starbuck"
Sólo para el director

Lanzar Explorador (Violeta): Pericia: 2

Acción: Arriesga 1 Raptor para poder tirar un dado. Si sacas 3 o más, mira la primera carta del mazo de Crisis o de Salto y cólocala en la parte superior o inferior del mismo. En caso contrario, 1 Raptor es destruido.

Cargando editor
27/06/2010, 13:08
Lee Adama

Yo echo... ninguna! Los cylons juegan duro, y yo no tengo cartas chulas ^^

Cargando editor
27/06/2010, 15:25
Saul Tigh

Aunque ahora colabores no te salvaras del holocausto final....... humano.

Cargando editor
27/06/2010, 15:28
Lee Adama

Coñe, si quisiera colaborar con los robotitos echaba una azul, violeta o roja... simplemente no puedo ayudar al bando humano... o al menos eso quiero que penséis ^^

Cargando editor
27/06/2010, 18:22

Pues sólo falta nuestro intrépido Almirante.

Cargando editor
27/06/2010, 23:40
Lt. Karl C. Agathon "Helo"

Va, va. Juego 1 buena, y que el Destino nos haya sido favorable...

Cargando editor
27/06/2010, 23:41
Lt. Karl C. Agathon "Helo"
Sólo para el director

Notas de juego

Declarar Estado de Emergencia (Verde): Pericia: 4

Juega esta carta después de haber calculado la Pericia total de una prueba de Habilidad para reducir su dificultad en 2. Esta carta no altera el resultado mínimo necesario para un éxito parcial. Sólo puede utilizarse 1 carta de este tipo en cada prueba de Habilidad.

Cargando editor
28/06/2010, 14:20

Resolución de la Crisis

Cartas Positivas: Amarilla 1, Amarilla 4, Verde 4 Total: 9

Cartas Negativas: Violeta 1, Azul 1, Violeta 2, Violeta 5 Total: 9

Resultado: 9-9 = 0  FALLO: -1 de Moral

Recursos de la Flota:

Combustible: 3 (en la zona roja)
Alimentos:     3 (en la zona roja)
Moral:           3 (en la zona roja)
Población:    4 (en la zona roja)

Le toca al Mr.Tigh.