EL POZO MALOLIENTE
Después de valorar la situación en la cámara de los Rayos, decidís volver sobre vuestros pasos y continuar por el pasillo maloliente.
Unos gases con un abrumador olor acre y hediondo inunda toda la sala, los cuales hacen que os lloren los ojos y en algunos casos, como a Homlicore y Pedrusco, echen el almuerzo de esta mañana. La sala en sí, se ha derrumbado en algunas zonas, haciendo que el agua se filtre y creando algunos charcos. En el centro hay un pozo de agua colorida y burbujeante por la cantidad de desechos alquímicos que han tirado en ella.
Aunque la sala está llena de charcos de agua, a algunos de vosotros os llama la atención tres en particular, ya que los identificáis como Lodos Grises, criaturas sin mente que se parecen a charcos y esperan pacientes a que criaturas incautas, pasen por encima de ellos y así poder atraparlas y disolverlas como alimento. Su potente ácido digestivo disuelve con facilidad los metales y material orgánico, pero no piedra.
Tirada oculta
Motivo: TS Fortaleza grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 15, 2, 12, 6, 11, 20 (Suma: 66)
Tirada oculta
Motivo: Iniciativas Grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 5, 20, 8, 4, 8, 14 (Suma: 59)
Tirada oculta
Motivo: Saberes Grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 4, 10, 5, 16, 7, 3 (Suma: 45)
Tirada oculta
Motivo: Percepción grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 5, 5, 11, 16, 13, 5 (Suma: 55)
Tirada oculta
Motivo: Saberes grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 17, 19, 4, 7, 5, 10 (Suma: 62)
- Homlicore y Pedrusco estáis Sickened: The character takes a –2 penalty on all attack rolls, weapon damage rolls, saving throws, skill checks, and ability checks.
- En las casillas que hay escombros, es terreno difícil.
- Tiradas de percepción y Saberes realizadas automáticamente
- He marcado con iconos rojo, azul y verde los charcos sospechosos.
- Aunque hay tres posibles amenazas, de momento podéis actuar normalmente, ya que parece que no se mueven. Como en las otras salas, podéis decir que quiere hacer vuestro personaje en los tres próximos asaltos.
Homlicore señalo a los lodos.
- Pûedo lanzarles flechas desde el techo, pero no se si les causaré daño. ¿Alguno sabe si el fuego es más efectivo?
GM: Calculo que todavía me quedan unos 10 minutos de escalada no?
Primero hablo con compis, pero mi idea es sacar la ametralladora y disparar los tres asaltos.
Sip te quedan 10 min Fe Escalada de Araña.
Russo enarcó una ceja ante la presencia de los cienos. Recordaba haber leido sobre ellos y no estaba muy convencido de que golpearlos con armas fuera una buena idea. Por si acaso, Russo preparó una antorcha como arma improvisada. No deseaba perder ni su gran clava ni su espadón mágicos luchando contra aquellas cosas.
-Mmmm... esperad un momento a ver si recuerdo algo más sobre estas cosas.
Tirada oculta
Motivo: saber dungeons
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
¿No se dividirán?
Si no tengo shield, me lo lanzo
En funcion de la velocidad de movimiento de los bichos hare ataques ranged con la onda si veo que vienen al alcance dejare caer la honda y les zuscare con la lanza.
Asalto 1: ataque con honda al verde
Asalto 2 si se viene a 10 pies dejo caer honda y saco lanza y golpeo con ella
Asalto 3 si aun sigue en pie nuevo ataque sino busco al mas cercano que pueda mantenerme a 10 pies
Russo se preparó mágicamente creciendo y casteando su escudo mágico pero, a la hora de ir a arrancar, metió el pie en uno de los hoyos y se fue de morros al suelo.
Motivo: MW Greatclub a verdw
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Asalto 1:sacar varita agrandar, castear agrandar
Asalto 2:dejar caer varita, sacar varita shield, lanzar shield
Asalto 3: Leroy jenkiiiiins
Post tirada: De verdad, qué le he hecho yo a Umbria en esta partida?
Lo ideal sería coordinar el esfera flamígera y mi primer ataque justo antes del ataque de Russo.
Para que me caiga en las llamas? Jajaja
"Cubrinme un momento ¡Voy a invocar un elemental de Tierra! ¡Lo único que estos seres no pueden dañar!"
Y dicho esto, enciende una vela, y se dedica a danzar y conjurar mientras algo se parece ir formando en la sala
"Ļ̗̘Ȩ̩̥V͙̗̘I̯̼͉T̨̯̣H̠̻ͅM̖͓̫O̙̹̩N͕̱̜G͉̘͇,͇̹̲ ̨̢̭P̡̥̝I͓̤̱A͖͍̥D͎͙͓P̢͓̠H̢̝͕!̢̙̫"
"̢̤̪P̧̺̲I̢̼ͅṞ̳̞ ͚̖ͅZ̭̦̱Į̲̰X̨̼̗L͕̙̼A̝̙̰Y̢͎̯,̤̟̖ ̧̲͙P͍̮̱I̺͈̱A͕̼̗Ḏ̼̖P͎͉̱H̞͖̪!͇̼̖"
"A̢̺͚͙̲̣̝̣̻͍͍͜ͅV̧̡̗̺̘͎̘̻̹͇̣̹̺Ą̨̢̡̢̪͕̗̙͓̠̪͜V̻̤̖̮̦̹̗̝̘̤̼̬͜Ą̡͍̝̘̬̘͍̪̫̠̠ͅG̡̨̢͈̱̝̫̯͈͈̲͜͜O̡͕̥̣̙͉͕̻͈̘̙͍͚!!"
Una forma con aspecto amistoso y de pura roca maciza va formandose, y esas cosas.
Y para cuando termina, le indica que cargue contra un oponente, pero no sin antes darle un empujoncito con su sagrada varita mágica de Colmillo mágico
"Por el poder que me ha sido dado / Zurrales hasta que te hayas cansado"
Droogami se detiene
Turno 2: Invocar a Elemental de Tierra (Pequeñito... Aunque algo un pelín más alto que la misma Lini)
Turno 3: Magic Fang al Elemental de Tierra
Elemental de Tierra: PV 13 CA 17, Toque 10. Fort +4, Ref –1, Vol +3 Ataque Portazo +6 (1d6+4) (+7 /1d6+5 por Magic Fang)
Earth Mastery (Ex): +1 a Acertar y a Daño mientras está tocando la Tierra.
Viendo Pedrusco, que sus compañeros se preparaban para combatir a cierta distancia..
Yo tengo unos frascos que quizás hagan arder esos charcos.
Asalto 1:lanzar frasco alquimista, si es que ataca alguien más .La intención es coordinar ataque con el resto y al mismo objetivo.
Asalto 2:si se acerca el charco atacar con bisarma, zi no volver a lanzar frasco
Asalto 3: Atacar con bisarma.
Comenzáis a debatir un plan para coordinar vuestros ataques y eliminar las tres amenazas de los Cienos Grises.
Lanzáis vuestros hechizos, preparáis vuestras armas y cuando Lini convoca un elemental de tierra atacáis todos.
Lini invoca elemental y utiliza varita de Magic fang.
Pedrusco lanza Fuego de alquimista, entre arcadas.
Homlicore Dispara Flecha.
Zaldur dispara con a honda.
Rocco se lanza con su Gran garrote (te recomiendo que no hagas tiradas de ataque, hasta que se pidan, ya que te puede condicionar otras acciones)
Daranhta varita de proyectiles…
Contaremos que tenéis un asalto sorpresa, podéis actuar todos/as...menos Russo que ya realizo el ataque y fallo.
Plz apuntar al lado de vuestros nombre los conjuros que tenéis activados y los puntos de golpe.
Iniciativas
27 Homlicore. Magic: Escalada de arañota Estado: afectado (-2 a todo)
22 Zaldur
11 Russo Magic: Agrandar, Escudo
08 Pedrusco. Estado: Afectado (-2 a todo)
09 Lini y Mascota
09 Elemental de tierra Magic: Magic fang
08 Daranhta
Zaldurr lanza una piedra con su honda impactando el limo azul
Motivo: atq honda
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Lini cambia de varita, y saca la sagrada varita de "Ataque Llamarada", una de sus armas favoritas.
"¿Sabeis lo bueno de venir de aventuras a una mazmorra hedionda como esta? Que no tengo que controlar mis llamas ¡No hay bosque que pueda quemar!"
"Lo mismo pasa cuando visito una ciudad. La ciudad es de todos y puedo quemar mi parte"
La diatriba gnómica no va acompañada de esa cosa llamada PUNTERÍA, pues la llamita se piedre en una esquina (Ella apuntaba al limo Azul, el mismo al que Zaldurr le disparó su Honda)
¡Lo que no se pierde es el golpe del elemental! Este trata de hacer un Ataque Portazo, con ambas manos, contra el Limo Rojo ¡Y hasta parece que podría retumbar! ¡Que monstruo!
Droogami decide entrar tambien y comienza a rodear al limo Rojo, al que está golpeando Geodude, el Elemental de Tierra. Por algún motivo le da reparo el meterse el cieno en la boca, y procede a darle un garrazo, con cuidado de no destrozarse demasiado.
Motivo: Elemental de Tierra. Ataque Portazo. Power Attack
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Elemental de Tierra. Ataque Portazo. Power Attack.
DAÑO
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Lini. Varita de Produce Flame
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Claw Droogami (Power Attack)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Claw Droogami (Power Attack)
Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+5)=8
¡Yay, el elemental de Tierra tiene Power Attack! Pues se usa.
Entre arcadas, Pedrusco lanzó el frasco de fuego de alquimista... y el brazo no le falló.
Buuurp... por nuestros ancestros. Esta no es manera de cuidar un Dungeon. Habrá que hacer "limpieza"...
Motivo: Lanzar fuego de alquimista
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Daño fuego de alquimista
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Ataco al azul.
Homlicore, algo mareado, disparo dos flechas hacia el mismo limo que Pedrusco.
Motivo: Flechas al azul
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+5)=14, 4(+5)=9 (Suma: 23)
Motivo: Flechas al azul daños?
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+2)=5, 4(+2)=6 (Suma: 11)
Nada más aparece el elemental de tierra, realizáis todas vuestras acciones y ataques coordinados.
Lini encanta los poderosos puños de Geodude y manda atacar tanto al elemental de tierra como a su fiel felino Droogami (al cieno rojo).
Geodude, le teme con todo lo gordo, y hace temblar hasta el suelo.
Droogami, aunque ve lagunas en el plan de Lini, se acerca a lo que parece un charco y le pega un tímido zarpazo con su patita, que al tocarlo, le empieza a quemar y suelta un quejido lastimoso.
Zaldur le mete una pedrada de escándalo a uno de los cienos.
Pedrusco le da de lleno con su fuego de alquimista, pero el cieno parece no inmutarse.
Russo suelta un garrotazo, pero no calcula bien con su nuevo tamaño y le da al techo.
Homlicore dispara una de sus flechas impactando de lleno. Luego ve tristemente, como se disuelve parcialmente...
Daranhta utiliza su varita de proyectil mágico.
Los Cienos, reaccionas a vuestros ataques, y se levantan del suelo, moviendo amenazadoramente unos tentáculos
Tirada oculta
Motivo: Droogami zarpa, ácido limo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Daño Droogami zarpa, ácido limo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa Cienos
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-5)=13
Motivo: Proyectil Mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Podéis actuar los que estáis en NEGRITA
Plz apuntar al lado de vuestros nombre los conjuros que tenéis activados, los puntos de golpe y clase de armadura actual.
2 Asalto (despúes del asalto sorpresa)
Iniciativas
27 Homlicore. Magic: Escalada de arañota Estado: afectado (-2 a todo)
22 Zaldur
13 Cieno Rojo -26 daño
13 Cieno Azul -13 daño
13 Cieno Verde
11 Russo Magic: Agrandar, Escudo
08 Pedrusco. Estado: Afectado (-2 a todo)
09 Lini
09 Droogami -4 daño
09 Geodude Magic: Magic fang
08 Daranhta
Efectos activos:
Sickened (Homlicore y Pedrusco): The character takes a –2 penalty on all attack rolls, weapon damage rolls, saving throws, skill checks, and ability checks.
Motivo: honda
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
27 Homlicore. Magic: Escalada de arañota Estado: afectado (-2 a todo)
22 Zaldur pg 66/66 CA 23 Magic: Vestidura magica +1
13 Cieno Rojo -26 daño
13 Cieno Azul -13 daño
13 Cieno Verde
11 Russo Magic: Agrandar, Escudo
08 Pedrusco. Estado: Afectado (-2 a todo)
09 Lini
09 Droogami -4 daño
09 Geodude Magic: Magic fang
08 Daranhta
Efectos activos:
Sickened (Homlicore y Pedrusco): The character takes a –2 penalty on all attack rolls, weapon damage rolls, saving throws, skill checks, and ability checks.
El Ranger lanzó un par de flechas al mismo cieno de antes.
Motivo: Arco
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+5)=14, 6(+5)=11 (Suma: 25)
Motivo: Arco daño
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+2)=7, 4(+2)=6 (Suma: 13)
Recuerdo que no veo roll20
Russo, engorilado y enfurecido pr su prematuro fallo, agarró de nuevo su garrote y comenzó a descargar golpes como casas sobre el cieno verde.
Motivo: p attack
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+9)=14
Mirda, creo que he vuelto a actuar antes de tiempo
Si, te has adelantado, aparte has puesto mal el daño, por que haces 2d8 que estas agrandado.